Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, como nuevo proyecto q es, no va a llegar y a ganar todos los partidos, ni jugar como el "Dream Team"... el equipo se esta encontrando consigo mismo.

Benítez empezó bastante peor (estuvo a punto de ser destituido en el partido contra el Espanyol, bendito partido xD ) y luego ganó lo que ganó.

En 13 jornadas no se puede esperar que el equipo sea la "apisonadora" que fue en etapas anteriores, mas que nada porque no hay tiempo material para poder confeccionarla.

Así q no se, si esperabas que Quique a estas alturas llevara al equipo a estra lider, a 6 puntos del 2º, vives un poco de la ficcion, pq eso en un proyecto nuevo a la altura que estamos de liga, es bastante imposible...

Lo que no es normal lo del Barça que no tiene un partido tonto, y claro eso oscurece la temporada del Valencia (es irregular pero hacia arriba) y aumenta los fallos del Madrid ( que en realidad son más de juego que de resultados).

Luego está lo de mi Osasuna que todavía no encuentro la palabra exacta para definirlo xD

Bueno, yo recuerdo q el principio de la liga no fue muy bueno del Barça... los primeros 4 ó 5 partidos. Lo que pasa es q luego pilló la racha y ahora no hay kien lo pare.

Pero si la base del Valencia sigue siendo la misma......

Quique en el Getafe con el mismo tiempo tenía un estilo mucho más definido......

Ojo que a mi me gusta Quique y confío en él y supongo que acabará por imponer su estilo pero eso de que en 13 jornadas + pretemporada no da tiempo a confeccionar un equipo....me suena a excusa bananera....

Pero vamos a ver... dime un entrenador q en ese tiempo haya triunfado a la larga...

La base no es la misma, ni mucho menos. La solidez en defensa se perdió el año pasado y eso cuesta de recuperar, no se recupera de la noche a la mañana. Aunque algunos de los defensas sean los mismos, tb hay nuevos y eso se nota.

Sin ir mas lejos, Rijkaard le costó lo suyo crear a este gran Barça, recuerda q estuvo a punto de ser destituido.

Curiosamente, todos los grandes proyectos d entrenadores que conozco han pasado por esa misma fase, por esa situacion límite de estar al borde de la destitucion... en el Valencia (lo digo porq es mi equipo) Ranieri, Cúper y Benitez, a punto estuvieron de irse antes de hora para casa...

Quique aun no ha vivido esa situacion (aunque despues del partido del Villarreal se oian murmullos raros...), pero no ha estado en una situacion de ultimatum como estuvieron los anteriores. Y lo mas normal es q lo esté dentro de unas jornadas (si no es así y el equipo va bien, es q es un genio).

Lo q está claro es q no es facil venir a un equipo con un cuerpo tecnico nuevo y hacer que funcione a las mil maravillas desde el primer dia.

Eso esta claro joer... dime un entrenador q lo haya conseguido (y haya tenido una etapa exitosa larga, no me vale q haga la 1ª parte de la temporada buenisima y luego el resto de su estancia pase sin pena ni gloria.... eso serian unas jornadas d suerte)

A Moisesiom decirle que si su gran Madrid estando en una situacion buena (buena kiero decir el 5º o asi, q no es q este descolgado de la cabeza), kieren echar al entrenador porque consideran que aspiran a mucho mas, y estar ahi es un fracaso; decirle que en Mestalla con Cúper, yendo lideres y ganando un partido contra el Racing, la aficion cantaba: "Cuper vete ya".

Asi q no solo tu Madrid es el unico grandioso q aspira a estar aariba...

Lotina o Schuster.

Denoueix, el primer año que estuvo en la Real casi gana la Liga y la dejó 2ª con 76 puntos.

¿Poco? xD

Pues si... m parece poco. Que han ganado esos entrenadores con sus respectivos equipos? O aunque no ganaran nada... los han hecho grandes a largo plazo? (varios años como minimo).

Pues si... m parece poco. Que han ganado esos entrenadores con sus respectivos equipos? O aunque no ganaran nada... los han hecho grandes a largo plazo? (varios años como minimo).

Pero si no se discute el nivel de Quique, simplemente digo que creo que otros entrenadores con menos base de plantilla han logrado impregnar al equipo su estilo antes, sin más.

A Quique le queda muy grande el Valencia... hizo una buena campaña en el Getafe la temporada pasada y ya fichó por el Valencia como si fuese un gran entrenador, pero en el fondo está muy verde para sentarse en el banquillo de un club que debe aspirar a estar entre los 4 primeros.

Y viendo estas 13 jornadas, y teniendo en cuenta que el Valencia tiene 1 semana entera para preparar cada partido, no creo que acabe entre los 4 primeros a no ser que cambie mucho las cosas.

Y no vale la excusa de que hay que definir el equipo, porque hay 7 caras nuevas pero juegan los mismos del año pasado (salvo villa) que casi son los mismos que hace dos, que tres...

Bueno, es tu opinion... la mia es q es un entrenador q esta capacitado de sobra para llevar un equipo como el Valencia. Pienso que sus conocimientos futbolisticos son sobresalientes, y es normal q aun no haya "despegado" el equipo en tan poco tiempo. Cuesta levantar a un equipo destrozado, y eso se consigue poco a poco...

Yo creo q el equipo, dentro de lo que cabe no va tan mal. Esta en una situacion q bueno, a 1 punto de Champions y tal y a 6 del lider... se estan encontrando todavia y van por el buen camino.

Yo pienso q el equipo al final acabara siendo un aspirante a la liga... q esto es muy largo. Luego viene el cansancio acumulado, las lesiones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.