Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Cuando llegó Benítez al Valencia todos lo criticamos y yo el primero porque se suponía que el entrenador del Valencia deberia ser uno contrastado y con experiencia y luego pasó lo que todos ya sabemos y muchos envidiaron!!A mi no me gusta como juega el Valencia pero la experiencia me dice que hay que dejar trabajar.El objetivo del Valencia es estar entre los 4 primero y si luego se puede ganar la Liga bienvenido sea.Asique dejaros de decir tonterias de que le viene grande y esas chorradas.

Asique dejaros de decir tonterias de que le viene grande y esas chorradas.

No me doy por aludido porque en ningún momento he dicho que le venga grande, simplemente Quique hasta la fecha me ha defraudado.

De todas maneras permítenos que dudemos de tu criterio después de la fobia que le tienes a Aimar....:banani

Weeeeeeeeeeee 3 victorias seguidas!!!! No se veia eso desde... pfff ni me acuerdo (jabu)

Y AHORA sí que está haciendo algo Aimar... después de 5 años, ya tocaba. No se que tecla ñe habrá tocado Quique SF pero oye... que se la siga tocando ;)

La de poner a cada uno en su sitio, Albelda y Baraja detrás con Aimar arriba. Así se ganaron 2 ligas. Aparte Vicente se ha recuperado de la lesión y parece que vuelve a ser el de antes (jabu)

Se va cogiendo el equipo poco a poco... es q si los 3 d arriba estan bien (Vicente, Aimar y Villa), son unos diablillos!! (jabu)

Y si encima el equipo en conjunto responde... se hace dificil ganarnos.

Hay q seguir creciendo como dice Quique, hay q seguir siendo los "tapados" para llegar a ser imparables.

AMUNT VALENCIA! Y a seguir con la racha... no la vayamos a cagar ahora como despues del Bernabeu...

La verdad es que el repaso al Espanyol fue considerable....xD

La primera parte del valencia fue impresionante. La tripleta Vicente-Aimar-Villa hizo lo que le dio la gana. Si he dicho con Aimar una vez más los hechos nos dan la razón xD

Yo es que soy Aimarista desde que jugaba en River.....aunque lo borde 1 de cada 5 partidos.....

De verguenza que no le quiten la roja a Albelda...

Si eso es tarjeta roja, apaga y vámonos.

A ver, si el árbitro se equivoco en el terreno de juego al expulsar al jugador, para eso está la Federacion, para revocar... lo dicho, de pena xD

Que pasa, ningun che comenta el partido? ;)

¿Que hoy no jugaba el Valencia?xD:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.