Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Luis, ¿Te has planteado la opción de ayudar a tú equipo haciéndole competencia a Cañete y a Mora? :P

Que conste que yo ya he recibido ofertas de la Warner Bros. para sustituir a Jim Carrey en momentos puntuales, jaja.

Que va Kadde,no me ofendí,me alegro de que te acuerdes de mi :P

Lo de la renovación de Fabio,bueno,pues me alegro pero el Valencia no debería ser tan blando,que un jugador no quiere renovar pues que se marche,es que ahora los jugadores saben como tienen que portarse para que les ofrezcan un contrato de más dinero y de 4 o 5 años,que no quería renovar con la primera oferta,pues adiós,gracias por tus servicios(2 años lesionado)y ya vendrá otro,que el Valencia va a seguir ahí.Lo mismo pasó con Mista y desde que renovó no ha hecho nada.

Y lo del Dr Llombart,tan malo era?no se,no me he enterado de mucho de este tema.

ganarías más dinero que yo te lo aseguro :P

Me lo plantee pero es que s e iba a notar, pararía demasiado e iban a sospechar xD

Gol!!! 1-0 Albelda xD

EDITO: 2-0 Villa

EDITO2: 3-0 Fabio Aurelio

Editado por Mourinho

Buen partido del Valencia. Ya esta 3º y subiendo... 16 puntos de 18 posibles (vamos ya rollo Barça :medescojono: ) y muy buen futbol sobretodo en la 2ª parte, recordando al Valencia del doblete, a la "apisonadora".

El juego del equipo esta siendo muy bueno, se estan poniendo las pilas los jugadores.

Vicente ha recuperado su mejor nivel, hace ya varios partidos que esta al nivel de cuando se ganó la liga y la UEFA hace dos temporadas, siendo el mejor jugador de la liga junto a Ronaldinho.

Y todos muy bien, Villa (impresionante este jugador, a parte de goleador y killer, es inteligentisimo, presiona, provoca fallos en el rival, tiene una mala idea el cabroncete xD . Vamos que como no sea titular en la seleccion es para que ni vayamos a Alemania), Aimar (se ha demostrado q con continuidad y confianza es un jugador determinante, a parte d espectacular), Albelda (imprescindible), Baraja (recuperando su mejor nivel), ALBIOL (grandidimo jugador, afianzado ya de titular hace varias semanas, un futuro enorme tiene el chaval), etc.

Conclusion, cada vez se va encontrando el equipo y van jugando mejor, lo de la 2ª parte d ayer fue para enmarcar...

Ya sabia yo que dejando trabajar a Quique, las cosas iban a salir. Lo q es imposible es q desde el primer partido se le exija jugar como los ángeles y ganar por goleada...

Q continue... AMUNT!

Vaya, el Valencia gano y hoy si que estaban los ches por aqui :medescojono:

Si... como siempre, gane o no (hablo por mi) :medescojono:

El Valencia este año va a estar mas fuerte, y como siga esta progresion que no se confie el Barsa.

El Valencia este año va a estar mas fuerte, y como siga esta progresion que no se confie el Barsa.

Eso espero.....por fin se va viendo la mano de Quique!

Esto como quedó el Valencia? xD

Por lo pronto Di Vaio no piensa que todo sean tan perfecto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.