Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno el parroquiano no puede tener contento a todos los feligreses xD

Cristian el Valencia va tercero y jugando normalito ahí está la diferencia con vuestro submarino

Bueno el parroquiano no puede tener contento a todos los feligreses xD

Cristian el Valencia va tercero y jugando normalito ahí está la diferencia con vuestro submarino

A que te refieres? Es que el Villarreal esta jugando al nivel del año pasado? Ni mucho menos, reconocemelo...

El año pasado rindió muy por encima de su nivel, para mi su nivel es el de este año

Tampoco el Valencia estuvo el año pasado a su nivel

El año pasado rindió muy por encima de su nivel, para mi su nivel es el de este año

Tampoco el Valencia estuvo el año pasado a su nivel

Bueno, pues por lo que dices, el Valencia quedara pero muy por encima del Villarreal esta temporada. Esperemos a ver si tienes razon, los echos decantaran la balanza xD

Pues yo creo que mejor futbol lo está haciendo el Villarrea, ya solo por tener a Riquelme, que creo que hace cosas muy bonitas. Luego Guayre creo que lo está haciendo muy bien aunque el Valencia quieras que no, sin hacer ruido se ha metido ahi arriba en puestos de champions.

Bueno yo he visto los 3 últimos partidos del Valencia y ojito

Bueno yo he visto los 3 últimos partidos del Valencia y ojito

De que equipo me has dicho que eras? xD

Cristian lás últimas semanas Osasuna y Valencia no jugaron a la misma hora por lo que me tragué los dos xD

Hombre, el Villarreal por ahora tambien esta haciendo un buen papel en Champions, 1º de grupo y dejando fuera al Manchester Utd.

El Valencia este año va a estar mas fuerte, y como siga esta progresion que no se confie el Barsa.

Ya veo dónde recae la esperanza merengue para esta temporada... xD

Por supuesto y además me alegro de que al sir le hayan metido su titulo nobiliario por cierta parte de su cuerpo xD

Pero es que hace pocas fechas se decían no se cuantas chorradas del Valencia y creí el momento de refrescar memorias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.