Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Valencia este año va a estar mas fuerte, y como siga esta progresion que no se confie el Barsa.

Ya veo dónde recae la esperanza merengue para esta temporada... xD

madremia lo enrevesado que se puede ser... xD

Pues yo veo que el Villarreal efectivamente rinde peor este año y que lo del pasado es excepcional, aunque tampoco fuera de órbita.

Primera de grupo contra el peor Manchester pero qué grupo, ¿cuántos goles metió el Villarreal para quedar primero de grupo??

Pues yo veo que el Villarreal efectivamente rinde peor este año y que lo del pasado es excepcional, aunque tampoco fuera de órbita.

Primera de grupo contra el peor Manchester pero qué grupo, ¿cuántos goles metió el Villarreal para quedar primero de grupo??

Y cuantos goles marco Grecia para ganar la Eurocopa?

Pero el Villarreal no gana la champions ni hartos de vino, como mucho llegan a semifinales

Pero el Villarreal no gana la champions ni hartos de vino, como mucho llegan a semifinales

Pues vale...

Es una opinion, pero puestos a que la gane un español, prefiero que sea el Villarreal

Hombre hay otros equipos de ese nivel que han jugado champions y en la liga las han pasado putas, como Celta, este mismo año el Betis. Y el Villarreal a priori si ha pasado en un grupo con rivales "debiles" pero eso es sobre el papel, por que si, el Manchester si es el peor Manchester, pero jugando en Champions con los jugadores que tiene, es el Manchester, despues bueno, el Lille, Benfica, si, asi parecia un grupo facil, pero estaban todos bastante igualados. No se, por ahora el Villarreal esta haciendo buena temporada.

Claro q esta haciendo buena temporada. Está en Champions, a pasado como 1º d grupo... q mas kereis? Que tenga a estas alturas 50 puntos en liga?

Yo creo q el objetivo real del Villarreal es estar en Europa, si es Champions mejor. Seguro q va a estar arriba con el equipo que tiene.

Y la Champions... por q no puede ganarla? A doble partido pueden pasar muchas cosas, y lo q tiene el Villarreal q no tiene ningun otro equipo es q sale a jugar igual en casa q fuera... asi q tiene mucho ganado.

Me gusta el Villarreal y el buen futbol, y lo digo. No soy como muchos castellonenses q nos tienen una mania a los valencianos q pa qué... (no entiendo por qué :D )

Respecto al Valencia, q es de lo q trata esta zona :P , lleva haciendo unos partidos buenisimos, han ido mejorando progresivamente y se nota en el campo.

Nos viene bien eso de q no se cuente mucho con nosotros... pero lo importante es estar ahi sin hacer ruido.

De todas formas pienso q el objetivo es estar en Champions este año, el siguiente ya se verá... pero es una pena q el Barça gane la liga sin rival. Esta el Osasuna, pero dudo bastante q llegue al final de liga con opciones (eso si, lo veo candidato a Champions claro).

Vamos Nihat no fiches por el CSKA que dentro de 4 dias te atamos :ph34r:

Da igual, q se pire... xD

No es el jugador q fue el año en q la Real casi gana la Liga (en esa temporada si se salió). Pero desde entonces ha bajado bastante el nivel. No lo veo como un jugador importante dentro del Valencia, ni mucho menos.

No hay mas q ver q la Real lo vende por 3 millones... regalao. Q estan jodidos economicamente, pero me parece poquisimo dinero (es verdad q acaba contrato, y para q se vaya gratis, por lo menos sacar algo d tajada...).

Da igual, q se pire... xD

No es el jugador q fue el año en q la Real casi gana la Liga (en esa temporada si se salió). Pero desde entonces ha bajado bastante el nivel. No lo veo como un jugador importante dentro del Valencia, ni mucho menos.

No hay mas q ver q la Real lo vende por 3 millones... regalao. Q estan jodidos economicamente, pero me parece poquisimo dinero (es verdad q acaba contrato, y para q se vaya gratis, por lo menos sacar algo d tajada...).

Como cambiais de opinion...Cuando estaba en la orbitra del equipo, es de lo mejor, pero ahora que no llegara a Valencia, es un trasto, no? xD AAAyyy...

Y la Real lo vende precisamente por eso, porque en Junio se va ibre, a ver cuantas veces se ha pagado 3 Millones de euros o mas por un jugador que acaba contrato. En los ultimos cinco años, desde que el precio de los jugadores se devaluo, habra pasado muy pocas veces...Mira tu si es buen jugador o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.