Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno os comento algo del Valencia que se está hablando por Córdoba en los últimos días.

Al parecer, el Valencia habría firmado a Javi Flores, el Zidane de fátima (barrio cordobés). Si es así, os habréis asegurado un jugadorazo en serio os lo digo, tiene 19 añitos y es que es un verdadero crack. El tío hace bicicletas, elásticas, ruletas... todo. Además les salen bien, ayuda al equipo, tiene gol, visión de juego y se sacrifica en defensa. En serio os digo que es un crack de jugador, de lo mejor que hay ahora en la cantera española y poco tardará en hacer sonar su nombre. El resto, pues cien kilos pal Córdoba y por lo visto, el Valencia lo cede al Hércules y ellos nos dan a Kiko Ratón. Mucho me temo que como dejen marchar a Javi la cosa se va a caldear por Córdoba aún más... Insisto que es algo que nos han hablado en el foro cordobesista gente de Alicante... y que ha salido en canal Nou. Si sabéis algo o alguien ha visto algo que lo comente por favor

Si el próximo Zizou vale lo mismo que que Kiko Ratón, mal vamos... xD

Es una inocentada xaxorz? xD

jajajjaja nono no era una inocentada, es lo que se ha estado comentando y gente de alicante lo comento en nuestro foro. De todas formas ya os digo que es un jugadorazo, el Zizou de fátima y no es coña... aunque claro, lo de Kiko Ratón...tiene cojones. Pero bueno el Valencia no sólo está siguiendo a Javi Flores, tb lo está haciendo con jose Manuel. Más que nada lo se xq tres tíos con gafas negros e informes con el escudo del Valencia se sientan justo en la fila debajo en la que me siento yo en el Arcángel... Pues eso, jose manuel es bueno si, pero no tiene ni punto de comparación con el otro. Si lo ficháis, os lleváis una perla como hace unos años con Juanlu, que son duda, en poco tiempo, será dueño de la banda derecha de Mestalla.

Asi que, espero que hasta final de temporada, Javinho se quede aqui, de lo contrario... :blink:

¿Adónde pretende llegar el Córdoba con Kiko Ratón y La Paglia?

¿Adónde pretende llegar el Córdoba con Kiko Ratón y La Paglia?

¿El leche este se viene? Algo se ha comentado pero no creo que vengan. Los tres refuerzos que pretende el Córdoba son Raúl Sánchez (Castellón), Diego Torres (Nástic) y Marc Bertrán (Cádiz). Luego otros dos más que están viendo. Los dos primeros están casi hechos, el de Marc es el que está más complicadillo pero entre hoy y mañana contestará

Diego Torres es dificil, ya que tiene oferta del Ciudad de Murcia. :blink:

Ni mucho menos se cambia de opinion... siceramente no veo a Nihat levantando la Copa de Europa como estrella (o una de las estrellas) del equipo...

Pienso q es un jugador q despues de la lesion ha perdido bastante...

Y q se vaya por 3 kilos... me parece bastante pobre, la verdad.

Cassano se va por el mismo motivo y es por 5 millones si mal no recuerdo. Asi q casos como esos hay a patadas.

Diego Torres es dificil, ya que tiene oferta del Ciudad de Murcia. :?

Pero Xavi no se puede ir a ningún segunda, ya que ha jugado más de cinco partidos con el Nástic :blink:

Además, el otro día dijo en SER Tarragona que "Estoy a punto de alcanzar un acuerdo con un equipo andaluz de Segunda B"

Pues yo a Nihat si le veo como una de las estrellas del equipo levantando la champions.

Quitando a Deco, ¿Cuantos jugadors del Oporto podían ser considerados mejores que Nihat? ¿Acaso no sería uno de los mejores del Liverpool?

Nada si venía gratis bune fichaje, pagando no interesa. El trío Aimar-Villa-Mista

Teniendo a gente ofensiva a patadas

hay que fichar un central ya que Ayala parece gafado y Marchena es una caja de sorpresas

Sigo pensando que el mejor fichaje va a ser la recuperación de Edu xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.