Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Coño, Luis, mira un poco las estadísticas y las sensaciones. Ramos no colecciona tarjetas, de hecho lleva 2 ó 3 y según dicen la única justa fue en San Sebastián. Las otras dos ni por asomo debierón sacársela. Si quitamos ese dato que igual puede emborronar el buen juego de Sergio, puedes comprobar que para todos los madridistas está siendo el mejor jugador del equipo, salvo el partido ante el Barcelona no lo he visto mal en ningún momento y si encima marca sus golitos sumándose al ataque, no está nada mal.

Sacchi: "El único que está demostrando lo que vale es Sergio Ramos"

Creo que lo dice todo. Puedes tener tu opinión, obviamente pero ojalá tuviéramos en el Madrid a 3 ó 4 Ramos que hagan tanto en el campo como él. Sobre Baraja no tengo nada que decir, muchos hablan de que Raúl está acabado, pero en caso del Pipo además de nunca llegar a ser un crack mundial, lleva bastante tiempo sin rascar bola.

Por cierto, observando la última comparación, creo que Baraja puede ser un Toyota de los viejitos y Sergio Ramos es un Jeep todoterreno comprado de paquete.

Yo no te discutí la calidad de Ramos te dije que todavía le falta tiempo para poder decir: coño es un gran jugador. Lo de las tarjetas las sacan y punto porque si empezamos así Roberto Carlos no habría terminado un partido

De Baraja decirte que te contradices tu mismo: mira los datos desde que llegó al Valencia, en las dos ligas ganadas se salió (que poca memoria tenemos xD ) y ahora simplemente pegó un bajón del que parece va saliendo, lentamente xD pero va saliendo

Bueno Ramos aun no a exo nada respetable.... q a fixao x el madrid? si, i a baraja tambien lo tantearon cuando estava bien... xo baraja a sido el motor d un valencia ganador i ramos esta siendo un remo en un madrid perdedor, le qda muxo a ramos x aprender i x acer para llegar a algo similar a lo q a exo baraja...

Luis, a Roberto Carlos sí que habría que expulsarlo cada partido, ahí no te lo discuto. xD

Mira, Raúl ganó mucho más (pero MUCHO más) que Baraja y también se le discute, así que yo también me subo al carro de infravalorar actuaciones pasadas y digo que Baraja nunca ha sido un gran jugador, si no esa clase media que le podría haber hecho falta al Madrid en su momento. xD

A Sergio Ramos le queda mucho recorrido, eso está claro. Pero creo que es un buen jugador, de lo mejor del Madrid actualmente (Se habla del trío Casillas + Ramos + Ronaldo) y espero que en un futuro siga manteniendo esa línea ascendente. Pero vamos, es cierto que le queda mucho que ganar para ser considerado como algo más.

Nada estamos discutiendo y en realidad pensamos lo mismo: lo de Raúl me recuerda a Butragueño, debutar joven significa que antes de llegar a los 30 ya te quieren jubilar encima él no es tan listo en ese aspecto como el Buitre

De Ramos esperemos que siga con su progresión

Lo de Roberto Carlos no se lo explica ni él como consigue acabar los partidos xD

Editado por luis

Nada estamos discutiendo y en realidad pensamos lo mismo: lo de Raúl me recuerda a Butragueño, debutar joven significa que antes de llegar a los 30 ya te quieren juvilar y encima él no es tan listo en ese aspecto como el Buitre

De Ramos esperemos que siga con su progresión

Lo de Roberto Carlos no se lo explica ni él como consigue acabar los partidos xD

Dios mío luis... que ponga eso wezar que tiene el coeficiente intelectual de... bueno todos conocéis a wezar, pero tú, una persona con estudios y 31 años de experiencia en la escuela de la vida... :P

Como diría jdsa: ¡un diccionario!

Ya está subsanado el lapsus :P

Txetxu ten cuidado con no cometer tu ninguna xD

Y no soy ningún viejo, que eso de experiencia no iba con buena idea xD

Editado por luis

Coño yo es q flipo... es q el vocabulario (o la forma de expresarse de cada uno) es muy relativo.

Qué es un crack? Qué es un jugador de jugador media?

Puedes llamar como quieras a Baraja, pero lo cierto es q fue decisivo en las dos ligas del equipo... si eso no es ser un crack, llamalo como kieras.

Pero claro, se ve los "galacticos" siguen siendo Roberto Carlos, Zidane, Bechkam, Raul... eso son cracks no? Porque juegan en el Madrid no?

Desde luego la prensa de Madrid hace lo q kiere con los madridistas...

Respecto al Pipo, bueno, ha tenido altibajos a lo largo de su etapa como valencianista, pero el balance es muy positivo. Ahora se esta recuperando, a veces le sale un partidazo, y otras veces no tanto... pero va volviendo a ser el que era.

Albelda no hace falta ni comentar q esta q se sale... hasta marca goles y to

Bueno el gol ese lo mismo que fue a la escuadra estuvo a punto de romper el marcador electrónico :P

Baraja no lo consideran crack porque no juega en el Madrid (Pavón en cambio es un crack xD )

Vamos a ver, yo esque no entiendo esa mania de usar el termino crack para todo jugador que destaca un poco del resto, un crack es esa clase de jugadores que te resuelven un partido en una jugada. De ese tipo de jugadores hay muy pocos, Ronaldinho es un crack por ejemplo, eso SI es un crack, y en el resto de la liga española no creo que halla mas cracks, jugadores muy buenos si, pero crack yo creo que en la liga española solo hay uno.

Este..... luis..... ¿Donde decias que acabaría Nihat? xD ¿Valenciqué...? xD

Ejem, ejem.... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.