Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero claro, se ve los "galacticos" siguen siendo Roberto Carlos, Zidane, Bechkam, Raul... eso son cracks no? Porque juegan en el Madrid no?

Desde luego la prensa de Madrid hace lo q kiere con los madridistas...

Esos sí han sido cracks, no esperarás que estén toda su carrera en lo más alto, digo yo... Baraja, en mi opinión, nunca ha pasado de ser un buen jugador ;)

el seka

Desde luego la prensa de Madrid hace lo q kiere con los madridistas...

Quieres que hablemos de la prensa de Valencia??? Porque la tengo mas que calada...

Bueno Aironsai, si para ti Roman no es un crack... pues no se, m dejas a cuadros.

Igual es verdad q no entra dentro d lo q es un crack... pero si de lo q es un "megacrack" ;)

Pues no, es un muy buen jugador en un equipo que juega para el, pero no, sinceramente no es un crack. Y repito, ahora mismo en nuestra liga, crack solo hay uno, y ese es Ronaldinho (por lo menos en mi opinion).

Este..... luis..... ¿Donde decias que acabaría Nihat? ;) ¿Valenciqué...? ;)

Ejem, ejem.... ;)

Te me has adelantado Kadde.Haber donde estan todos esos que decian que Nihat ya habia firmado por el Valencia y que no se haría público hasta Enero.

Saludos

Si el Valencia no ha fichado a Nihat simplemente es pq no ha kerido, porque 3 millones no creo q sea un problema para q viniera (o igual al Valencia le habrian pedido 4 millones, por eso d ser un equipo de la liga española y tal, pero vamos q por eso no hay problema).

Aironsai, dices q Roman no es un crack... y q en la liga española solo Ronaldinho lo es...

Por curiosidad en Italia o en Inglaterra hay algun crack para ti? ;)

Es simple curiosidad... pero vamos, q es tu opinion, pq jugadores como Puyol, Eto'o, Casillas, Vicente, Roman... logicamente lo son.

Si el Valencia no ha fichado a Nihat simplemente es pq no ha kerido

Por el amor de Dios tio, no seas tan orgulloso, reconoce que lo queriais pero no ha podido ser y ya esta...A ver si ahora el Valencia prefiere quedarse con Kluivert que con Nihat...

Si el Valencia no ha fichado a Nihat simplemente es pq no ha kerido, porque 3 millones no creo q sea un problema para q viniera (o igual al Valencia le habrian pedido 4 millones, por eso d ser un equipo de la liga española y tal, pero vamos q por eso no hay problema).

Aironsai, dices q Roman no es un crack... y q en la liga española solo Ronaldinho lo es...

Por curiosidad en Italia o en Inglaterra hay algun crack para ti? ;)

Es simple curiosidad... pero vamos, q es tu opinion, pq jugadores como Puyol, Eto'o, Casillas, Vicente, Roman... logicamente lo son.

Eso depende del concepto que tengas tu de crack.

En tu opinion esos jugadores seran cracks, todos los equipos tendran un crack minimo en su equipo segun tu opinion, en fin... crack era Zidane en su momento, crack lo fue Ronaldo, crack lo fue Rivaldo, pero vamos, esos que me dices no son crack.

Yo creo que para ti un crack es un jugador que destaca en su puesto, o es de los mejores en su puesto, y yo te dio, crack es mas que eso, no es solo destacar en su puesto, es ademas ser un jugador que teniendo el equipo que sea enfrente, ser capaz de resolver el partido el solo. Vicente es capaz de eso? Puyol? Riquelme? en fin, que ni creo que yo ten convezca a ti, ni creo que tu me convenzas a mi. Lo que si te digo esque el tema crack se usa muy ligeramente con cualquier jugador.

crack es mas que eso, no es solo destacar en su puesto, es ademas ser un jugador que teniendo el equipo que sea enfrente, ser capaz de resolver el partido el solo. Vicente es capaz de eso? Puyol? Riquelme?

Ronaldinho pudo con el Chelsea el año pasado? ;)

crack es mas que eso, no es solo destacar en su puesto, es ademas ser un jugador que teniendo el equipo que sea enfrente, ser capaz de resolver el partido el solo. Vicente es capaz de eso? Puyol? Riquelme?

Ronaldinho pudo con el Chelsea el año pasado? ;)

Pues no lo hizo por el arbitro, recordemos.

Sí,pudo,el solo levanto el marcador,hasta que el arbitro decidio que no fuese asi.Levanto al equipo cuando peor estaba y lo clasifico,pero no todo es perfecto y el arbitro le quito lo que se habia ganado.Mal ejemplo fuiste a coger

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.