Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues no se, pero a Vicente, Riquelme y Eto'o si q los veo capaces de resolver en una jugada un partido. Lo de Puyol, es mas dificil, pq es defensa y no tiene la capacidad d reolver partidos como los otros mencionados... entoncews ningun defensa es un crack? Ni ningun por tero tampoco?

Esa teoria no tiene sentido... pq entonces cualquier jugador bueno, o medio bueno puede resolver un partido en alguna jugada... lo interesante y lo q diferencia de los demas, es q lo haga en repetidas ocasiones (q supongo q te referiras a eso). Pq si no, no se, Ayoze el otro dia metio un golazo en el Bernabeu... es un crack? O yo q se, ahora Arango hace un partidazo y mete un hat-trick (q ya lo hizo), es un crack? Si, pq imaginate q el partido acaba 3-2 a favor del Mallorca... gracias a él han ganado no? Segun tu, seria un crack, pq ha sido capaz d ganar el solito...

Lo q esta claro es q tu ves jugar a Roman, a Eto'o, Vicente... (y mira q piso sobre seguro... diria muchisimos mas como Deco, Casillas, Ronaldo, Xavi...) los ves jugar y son "diferentes". Son jugadores muy buenos, q en cualkier momento pueden sorprender y tienen una habilidad especial para hacerlo.

Pero si dices q es solamente en esta liga Ronaldinho pq acaba d ganar el Balon de Oro y mil cosas mas... pues bueno...

A ver yo no digo que sean malos ni nada, son jugadorazos, pero no cracks.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho, no digo que ronaldinho sea el unico crack de la liga española por tener el balon de oro. Piensas en serio que esos que dices estan a la altura de Ronaldinho??? ;)

Claro que un defensa no puede ser un crack!!! o por lo menos es dificilisimo, para ti un crack es un jugador que juega muy bien y que destaca del resto, bien.

Lo de Crack se empezo a usar hace ya bastantes años para definir jugadores con una calidad exagerada, jugadores que te podian definir un partido en cualquier momento, y, ojo, ante el rival que fuera. Esa clase de jugador ante el que no vale hacer tacticas especiales, por ke las desbarata.

Yo pienso que la palabra crack hoy en dia la gente la usa muy a la ligera, y cuando se empezó a usar no era solo para denominar a jugadores buenos, sino a jugadores con ese algo mas.

Ningun defensa puede ser crack? Ahi me lo dices todo... Nesta no es un crack no? Porque no marque goles, q pasa q ya no es un crack... Entonces Casillas q le salva mil puntos al Madrid siempre, no es un crack. O John Terry del Chelsea tampoco ( q le dieron el premio al mejor jugador de la liga inglesa, por delante de Lampard)...

Se cae por cualkier lado esa teoria...

Y no creo q nadie en el mundo este al nivel de Ronaldinho, pero eso qué quiere decir, q solo él es un crack? ;) Es q me parto.

Quiere decir q es el mejor del mundo, pero eso no quita que Eto'o, Adriano, Rooney, etc. tb lo sean...

me parece cojonudo que te hagan gracia mis opiniones ;)

en fin.. creo que tienes un concepto de la palabra "crack" equivocado.

A ver para mi un crack es un jugador superclase. Y claro que lo puede ser un portero (Buffon o Casillas) un defensa (Maldini o Baresi para mi son cracks) y en cuanto a decidir un partido lo mismo lo decide un paradón que un gol en el último minuto. Coincido en que el jugador que más se asemeja a esa definición hoy en día es Ronaldinho

Claro, yo tb. Pero eso no kiere decir q otros no lo sean... es q es flipante.

Es como decir: tal tia es la q mas buena esta del mundo... entonces mi vecina del 5º no está buenisima pq la otra está mas? xD ´

Qué tiene q ver los cojones con comer trigo?

El concepto lo tienes tu bastante equivocado Aironsai...

Es como decir: tal tia es la q mas buena esta del mundo... entonces mi vecina del 5º no está buenisima pq la otra está mas?  xD ´

Puedes poner una foto de tu vecina? xD

Para mi los dos unicos cracks que hay ahora son Ronaldinho y Lampard, ya que pueden solucionar un partido con una genialidad

Pues Casillas le ha solucionado al Madrid más de un partido xD

Pues Casillas le ha solucionado al Madrid más de un partido xD

Tambien, tambien... xD

Claro, yo tb. Pero eso no kiere decir q otros no lo sean... es q es flipante.

Es como decir: tal tia es la q mas buena esta del mundo... entonces mi vecina del 5º no está buenisima pq la otra está mas? xD ´

Qué tiene q ver los cojones con comer trigo?

El concepto lo tienes tu bastante equivocado Aironsai...

Vale, con ese ejemplo me has convencido xD

Ahora ya lo tengo claro, todo jugador bueno = Crack

Entonces tendran que crear un nuevo concepto para definir a un jugador que, ademas de ser bueno, es capaz, ante el rival que sea, dar un giro al rumbo del partido.

El termino crack se hizo para definir jugadores que estan un escalon por encima, de esos jugadores que, a lo mejor, puede haber 3.

Pero bueno, estoy equivocadisimo, y sin ir mas lejos nuestra liga esta plagada de cracks, cada equipo tendra unos 4 o 5 crack, lo demas jugadores mediocres, claro, por que como no hay termino medio...

Yo esta vez opino como Seka... Creo que la palabra 'crack' no quiere decir tampoco que sea el mejor del Mundo. Son jugadores que ganan títulos, tienen acciones decisivas para sus equipos, son líderes, son los mejores de su Selección, etc. Ronaldinho lo que pasa es que ahora mismo está un poco por encima que todos los demás, al menos eso ha demostrado aunque hay jugadores que no tienen nada que envidiarle. Ibrahimovic, Shevchenko, Eto'o , Messi, Riquelme, Casillas, Buffon, Henry, Ballack, Adriano, Kaká...

No confundamos el término 'crack', con el inventado por MARCA que es 'galáctico' ( xD ), que supuestamente es un jugador mediático, decisivo y aparentemente el mejor del Mundo en su posición. xD

ufff, galacticos esta claro que hay muchos, aqui nadie lo esta confundiendo.

Pero bueno, debe ser que soy el unico que se acuerda cuando se empezo a utilizar el termino "crack".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.