Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno lo de galáctico es capítulo aparte, hoy si te califican de galáctico significa que estás acabado xD

ufff, galacticos esta claro que hay muchos, aqui nadie lo esta confundiendo.

Pero bueno, debe ser que soy el unico que se acuerda cuando se empezo a utilizar el termino "crack".

Supuestamente 'galáctico' es además de un crack, un jugador muy mediático xD

No sé, cada uno tendrá su concepto de 'crack'. Quizá en los últimos años su uso se haya devaluado, pero si Henry, Casillas, Shevchenko, Lampard ó Buffon no son cracks... Deciden partidos como el que más, Casillas nos dió una Champions League con sus paradas y prácticamente la clasificación para la Champions estos dos últimos años, Shevchenko le dió una Champions al Milán y casi otra... Así varios jugadores que están al nivel de Ronaldinho, creo yo.

Yo estoy con Airons. Un crack es un jugador que es algo más que una estrella. Y cuando dice de ganar un partido él sólo, no se refiere a que esté 89 minutos rascándose la barriga y en el 90 haga un jugadón y marque.... Eso es, relativamente, fácil. Se refiere a que los 90 minutos esté ganando el partido él solo.

Y por supuesto, Shevchenko e Ibrahimovic lo son. Los otros me parecen jugadores enormes, pero aún no los metería ahí. Quizás Lampard....

Ibrahimovic? Ibrahimovic te parece un crack y Lampard no? Y a mi Zlatan me encanta, pienso q si es un crack.

Pero segun vuestra teoria Lampard es mucho mas decisivo q Ibrahimovic...

No se, m descolocais... os contradecis vosotros mismos.

Si tu lo dices... xD

(no se donde me habre contradecido)

Me referia a VicTowers en esta ocasion... no debi generalizar.

Lo q kiero decir es q segun vosotros son cracks los q deciden partidos... Lampard decide mas q Zlatan (y para mi Zlatan es mejor, me encanta).

Lo q no entiendo es como VicTowers puede decir entonces q Zlatan si es un crack y Lampard "puede..."

Es la contradiccion q veo por su parte.

Y otra dudilla, entonces tu en el FM ficharias a jugadores solamente con 20 en determinacion... ya puede tener el resto unos y doses, q si tiene 20 en determinacion, lo fichas... xD

uff, eso ya no se que tiene que ver, que quieres que te diga, no se que quieres decir con esa pregunta.

No veo la contradicción, Lampard no hace en el Chelsea lo mismo que Zlatan en Ajax y Suecia (he de reconocer que en la Juve no del todo). Sigues empeñado en reducir "decidir un partido2 a una jugada.

Te lo explicaré de otra forma. Se empezó a hablar de Lampard para el Barcelona y se abrió un debate sobre la utilidad de ese fichaje. ¿Qué equipo del mundo armaría un debate sobre la utilidad de fichar a Ronaldinho o Shevchenko?

Edit: Por eso me hacen gracia titulares deportivos semiinventados del tipo "El Madrid/Barça (da igual) quiere a Shevchenko". Hombre, claro que es verdad, porque ¿quién no?

Editado por VicTowers

Pa mi Lampard es un buen jugador, Ronaldinho, Shevshenko, Adriano, Rooney, Henry, son cracks... porque para mi están a un nivel superior...

Segun e podido leer, Fabio Aurelio no esta interesado en renovar su contrato. Despues de haver estado lesionado tanto tiempo, el Valencia le guardó la cara, pero el no quiere renovar y quiere firmar por un grande.

Madrid o Barça?

saludos ;)

Barceloooona... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.