Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Fabio Aurelio si no renueva es un desagradecido, ya que ha estado dos años lesionado y el club siempre se ha portado bien con el.. Pero el dinero hace todo

Si hace eso es por que algun club grande se ha puesto ya en contacto con el.

Si hace eso es por que algun club grande se ha puesto ya en contacto con el.

Seguro y si se va seguro que es al Barcelona o al Manchester

Fabio Aurelio es un sirvenguenza y un desagradecido, ojala le vaya todo mal a partir del 1 de Julio

Pues si lo ficha el Barça será porque vendría gratis, porque la verdad, me parece lo mismo que Gio y Sylvinho: un buen lateral izquierdo pero ni mucho menos del nivel del resto del equipo.

Que Lampard no es un crack??? madre de dios, lo que hay que leer....

Lo de fabio, lamentable, el futbol de hoy ya no es deporte, es negocio, y nido de mercenarios

No se, si Lampard no es un crack cuando ha kedado 2º mejor jugador del mundo despues d Ronaldinho, ya me diras kien los es... ;)

Bueno, eso esta claro, es un crack y ademas resolutivo como los hay pocos hoy en dia.

Respecto a Fabio, ya dije q tenia una oferta del Manchester de 6 millones de € anuales... y todos: como le van a pagar eso si no es un crack...?

Al final sale todo, si no es el Manchester sera el Barça, pero la cifra ronda eso...

Pa mi Lampard es un buen jugador, Ronaldinho, Shevshenko, Adriano, Rooney, Henry, son cracks... porque para mi están a un nivel superior...

ojala hubieran 4 o 5 como lampard a mi me recuerda un poco a jose mari bakero garra ,calidad y gol

Bueno pues si se va no pasa nada que ya se fue Mendieta y empezamos a ganar títulos ;)

Es un buen lateral pero no le puedes pagar un disparate, además Moretti me da plenas garantías

Mourinho, porque dices que un desgraciado ;) ? Estoy de acuerdo enque se a portado mal , pero si a ti te pagaran, por poner un ejemplo, el doble de lo que cobras, tu no te irias? ;)

saludos xD

Esta claro q no es imprescindible. Es uno de los d "clase media" digamos... si se keda, es una opcion mas, pero si se va no pasa nada. No se va Vicente o Aimar...

Ademas, pienso q es un jugador q hoy en dia no encaja en el Valencia, ya que Quique los laterales los quiere defensivos (lo se, Miguel es una contradiccion, pero él no lo pidio, el "fichaje" de Curro va mas con su estilo).

Asi q Fabio no se, de lateral a Quique no le gusta, y de mediocentro tampoco es q se salga, ya q el chaval es lateral. De extremo izquierdo tampoco va, le falta velocidad para desbordar.

Si se va, pues mira, adios... aunq creo q en un equipo como el Barça por ejemplo encajaria bastante bien.

Si es un buen jugador, pero es un gran jugador que tiene recambio.

Además donde juega últimamente, de doble pivote, estoy deseando de ver a Edu que parece que la egnte se olvidó de él ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.