Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si es un buen jugador, pero es un gran jugador que tiene recambio.

Además donde juega últimamente, de doble pivote, estoy deseando de ver a Edu que parece que la egnte se olvidó de él 

Pues la verdad es que yo personalmente no voy a llorar su marcha, desde la lesón no ha sido el mismo y si le van a pagar esa millonada bien para el. Y ojala le vaya todo bien. Sinceramente coincido en que no encaja en el Valencia de Quique.

Por cierto, yo no me he olvidado de Edu, espero que sea el mismo de siempre, porque a mi me dejo enamorado. ;)

Mourinho, porque dices que un desgraciado? Estoy de acuerdo enque se a portado mal , pero si a ti te pagaran, por poner un ejemplo, el doble de lo que cobras, tu no te irias?

saludos

Queria decir desagradecido! pero me equivocado :/

Hombre es mucho dinero, pero recuerda que el ha estado muerto deportivamente mucho tiempo y el Valencia siempre se ha portado como un señor con el

EDITO: Si que e puesto desagradecido Cryller

Editado por Mourinho

A mí me parece un buen fichaje para el Barça, los 2 que tenemos ya tienen sus añitos.

Si es buen fichajes (si se va) pero llegara el dia que se lesione otra vez y adios Fabio Aurelio

Yo es q sinceramente no se cual es el puesto que mejor le va a Fabio... se supone q de lateral ofensivo no? Porque de mediocentro creativo, cualier equipo grande tiene un par como minimo mejores q él, y de extremo izquierdo tampoco, no tiene desborde ni gran velocidad...

De lateral ofensivo (como los q utiliza el Barça, por ejemplo), ese seria el puesto ideal...? La verdad, tampoco le veo con el fisico suficiente como para estar subiendo y bajando todo el partido por la banda.

Quizas el mejor puesto (q yo le veo, vamos...y nunca lo he visto jugar ahi, pero lo pondria alguna vez) sea el de mediapunta, ya q calidad tiene paar aburrir y vission de juego tb.

Podria cumplir esa funcion, o ser reserva tb... salir en las segundas partes como lateral ofensivo; mas no le veo a Fabio...

No es un tema de rendimiento sino de palabra y punto, se quiere ir que se vaya y que le vaya bonito

0-2 al Villarreal (de momento), aver si se les bajan los humitos a los amarillos que se lo tienen muy subidito

0-2 al Villarreal (de momento), aver si se les bajan los humitos a los amarillos que se lo tienen muy subidito

Noto un ligero resquemor... ::o

Solo? :o

Es que lo me da rabia que por meterse en champions ya son los mejores de la comunidad y eso no es asi ni de lejos

Bueno, 0-2 y eliminatoria bastante encarrilada (por no decir sentenciada).

Bastante superior el Valencia al Villarreal en la noche de hoy.

Muy bien Regueiro... yo sabia q este jugador es buenisimo, lo q no entiendo es como no jugaba NADA. Esta claro q la competencia en ese puesto es brutal, tiene delante nada menos q a Vicente, pero no se, yo le habria puesto en algun q otro partido mas... es un jugadorazo.

Los dos centrales bien, David Navarro y Marchena (este ultimo ya va cogiendo la forma), aunque tampoco es q haya sufrido mucho en defensa el equipo, pero estuvieron bien, correctos.

Villa en su linea de pelear, crear peligro y marcar penaltis (no ha fallado uno desde q es profesional, 17 de 17 creo recordar :o ).

Lo q mas pena me ha dado es la aficion del Villarreal... ha demostrado tener un mal perder importante, asi q me alegro de esta victoria y a ver si se le bajan los humos...

No me ha gustado nada la entrada tan fea de Arzo a Rufete y todo el estadio gritando: Otra, otra...

De pena. Pero es lo q tiene no saber perder, te pasa un equipo por encima como es el caso, y a lo primero q se recurre es a insultar en vez d ser critico con su equipo.

Los jugadores mal tb porque se han dejado influenciar por la agresividad del publico, yo estaba esperando a q se acabara el partido pq

Bueno, 0-2 y eliminatoria bastante encarrilada (por no decir sentenciada).

Bastante superior el Valencia al Villarreal en la noche de hoy.

Muy bien Regueiro... yo sabia q este jugador es buenisimo, lo q no entiendo es como no jugaba NADA. Esta claro q la competencia en ese puesto es brutal, tiene delante nada menos q a Vicente, pero no se, yo le habria puesto en algun q otro partido mas... es un jugadorazo.

Los dos centrales bien, David Navarro y Marchena (este ultimo ya va cogiendo la forma), aunque tampoco es q haya sufrido mucho en defensa el equipo, pero estuvieron bien, correctos.

Villa en su linea de pelear, crear peligro y marcar penaltis (no ha fallado uno desde q es profesional, 17 de 17 creo recordar :o ).

Lo q mas pena me ha dado es la aficion del Villarreal... ha demostrado tener un mal perder importante, asi q me alegro de esta victoria y a ver si se le bajan los humos...

No me ha gustado nada la entrada tan fea de Arzo a Rufete y todo el estadio gritando: Otra, otra...

De pena. Pero es lo q tiene no saber perder, te pasa un equipo por encima como es el caso, y a lo primero q se recurre es a insultar en vez d ser critico con su equipo.

Los jugadores mal tb porque se han dejado influenciar por la agresividad del publico, yo estaba esperando a q se acabara el partido pq

Hombre, sin ánimo de meter cizaña, pero la afición de Mestalla no es que sea un rebaño de ovejitas mansas precisamente... que cuando va el Barça o el Madrid tela, es una olla a presión, y si la afición del Villarreal jalea las entradas de Arzo, la del Valencia jalea las entradas de Ayala o Albelda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.