Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

O sea, que la aficion del Villarreal es asi? Vaya, yo llevo cinco años yendo al campo y nunca lo habia visto...Pero ni muchisimo menos son asi, no generalices.

Pero yo en Mestalla nunca e escuchado otra, otra para que le peguen patadas a un jugador del otro equipo... PENOSO gesto de una parte de la aficion

Bueno 0-2 para que se les bajen los humitos y que el Rangers se los carguen en champions (que la aprovechen ya que todos lo años no van a ser como el pasado)

Hombre, es q una cosa es animar al equipo chillando y gritando (q eso es normal), y otra diferente es q se genere violencia desde la grada. Los jugadores del Villarreal, han ido mucho mas violentos desde el aliento del publico... como veian q no tenian nada q hacer, se han "picado" y han ido a lesionar pienso yo, he visto entradas al final muy duras. Hay una de Tacchinardi a Albelda q si lo pilla, lo rompe... y esas entradas esta claro q son fruto de la impotencia y la rabia, y mas aun cuando desde la grada se alienta.

Ademas, q yo he visto mil partidos del Villarreal y os puedo asegurar q no entra asi...

Y cristianvillarreal, si generalizo pq esto no es como el q tira una bengala o una botella de cristal al campo (eso esta claro q es un o unos cuantos descerebrados y por eso no se puede generalizar); pero es q era abrumador todo el estadio gritando: "Otra, otra..." despues de la entrada a Rufete.

Me dio mucha lastima, q un gran equipo tenga una aficion tan penosa la verdad... :blink:

Me acuerdo de cuando Ayala confundió a Simao con una alfombra... :blink:

Pero Mestalla no le alento para que lo hiciera, la aficion (si se puede decir eso) del Villarreal si que lo ha hecho hoy y lo ha conseguido

0-2! y adios "amarillitos"

Yo solo digo que el Valencia ha sido muy superior al Villarreal que hoy no ha hecho nada, que seria de ellos de Riquelme yo creo que NADA..sin Riquelme no hacen ese juego rapido,bonito y de calidad,no tienen a nadie que distribuya el juego y que de el ultimo pase.Por otro lado, el Valencia lo ha hecho muy bien en todas las lineas y me ha gustado Butelle en dos balones que ha tenido un poco complicados...Y por ultimo, en el Mestalla nunca se ha gritado otra otra otra a una patada ni tampoco un uyyy!! en una entrada de Tacchinardi a Albelda que si lo llega a coger lo mata!! y solo quiero decir que esa aficion es de las peores del mundo,la diferencia entre una aficion y otra es que los del Valencia pasamos de ellos,y ellos tienen que dejar ya al Valencia que le tienen mucha envidia...AMUNT VALENCIA!! VIXCA VALENCIA!!lo siento grogets otra vez será!!

Editado por Dr.Zaius

Dejemoslos que disfruten el tiempo que esten en primera y que le dure a Roig la cartera llena...

Centrandome en el partido destaco:

Miguel que cada dia esta mejor y que va ser dificil que Curro le gane el puesto

Regueiro al que pienso que le deberian dar mas minutos

Butelle ya que creo que hay portero para rato cuando se retire "Piolin" :blink:

Joer que contentos se ponen por ganarnos un partido, despues nosotros somos los envidiosos..

Muy contentos!, ya que me parece injustisimo el bombo que tiene el Villarreal, ya que el Valencia ha sido y es el mejor equipo de la Comunidad Valenciana

Envidia de un equipo sin historia y con poco futuro?

0-2! y Go Rangers!

Tenemos otro vidente mas en el foro..otro que sabe que pasara..

Por favor el nº de la loteria del sorteo del Niño?...

Vidente?, simplemente es mi opinion

Que gracioso! :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.