Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me acuerdo de cuando Ayala confundió a Simao con una alfombra... :hello:

Fernando Couto tuvo el mismo problema con Simeone :blink:

No voy a calentarme porque no vale la pena, pero me parece muy triste que prefirais que gane el Rangers al Villarreal. No dire mas.

Pero queda todavia el partido de vuelta no???

Si aun queda el partido de vuelta, pero el Valencia lo tiene todo a favor :blink:

No voy a calentarme porque no vale la pena, pero me parece muy triste que prefirais que gane el Rangers al Villarreal. No dire mas.

Lo penoso es que jalen a los jugadores para que lesionen a los del Valencia, por eso prefiero que pase el Rangers (aunque va a pasar el Villarreal)

Me acuerdo de cuando Ayala confundió a Simao con una alfombra...  xD

Fernando Couto tuvo el mismo problema con Simeone :banani

Podíamos iniciar una cadena :?

Y Simeone con Guerrero xD

Venga, el siguiente por... Guerrero

Si aun queda el partido de vuelta, pero el Valencia lo tiene todo a favor :banani

que flipao!!!!!!, te recuerdo que somos el 3er mejor club español (historicamente), y que tampoco tenemos mala plantilla, ademas me juego lo que quieras a que lo ganamos

A que viene eso?? :banani

¿El Atleti juega contra el Valencia?

Lo penoso es que jalen a los jugadores para que lesionen a los del Valencia, por eso prefiero que pase el Rangers (aunque va a pasar el Villarreal)

Venga hombre, que yo he vivido mas de diez años a 60 Kilometros de Valencia, se como es la aficion de vuestro equipo, no es que seais unos santos...Y no por eso, ni porque sea del Madrid, o del Villarreal, deseo que gane un equipo extranjero. En la final Beyern-Valencia, apoye al equipo como el que mas, hay que tener prioridades.

Te doy toda la razón del mundo Cristian y ojalá gané el Villareal la champions que lo celebraré a lo grande :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.