Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No voy a calentarme porque no vale la pena, pero me parece muy triste que prefirais que gane el Rangers al Villarreal. No dire mas.

Lo penoso es que jalen a los jugadores para que lesionen a los del Valencia, por eso prefiero que pase el Rangers (aunque va a pasar el Villarreal)

Venga hombre, que yo he vivido mas de diez años a 60 Kilometros de Valencia, se como es la aficion de vuestro equipo, no es que seais unos santos...Y no por eso, ni porque sea del Madrid, o del Villarreal, deseo que gane un equipo extranjero. En la final Beyern-Valencia, apoye al equipo como el que mas, hay que tener prioridades.

Estas hablando de radicales q solo son 500 de 50.000 personas.Mientras q ayer en el madrigal los canticos de "otra otra otra"despues de una patada a Rufete y el "uy"despues de q Albelda esquivara un durisima entrada de Tacchinardi fue muy vergonzoso y encima los cantaba todo el estadio.A mi el Villarreal me caia muy bien queria q ganara la Champions pero en estas ultimas semanas he sentido q nos odiais,mientras q nosotros os hemos defendido de comentarios como los de Guti "Paletos",cada vez q Guti pisa Mestalla se lo recriminamos.Por tanto yo al Villarreal yo no lo odio es q paso directamente de ellos si pasan la eliminatoria de Champions pues muy bien y si no pues tambien.

Editado por El_Cai21

A ver. Escuchaste por la tele los que gritaban, no? Que tienes, un contador de decibelios para saber cuantos lo gritaron?? Porque que yo sepa, no se puede saber si son cien o mil, que a mi me pasa cuando voy al campo y luego lo oigo en la tele, que digo "Pero si esos gritos eran cuatro gatos, joder como suenan los pitos" o lo ques sea.

Alberlda?? Pero si Albelda se crio aqui tio, le tiene muchisimo aprecio la gente del Madrigal. Y que la aficion del Madrigal os odia?? O sea, que una aficion de 20.000 espectadores, del cual mas de la mitad son jubilados de mas de 50 años, son mas folloneros que la del Valencia?? Si no lo supiera no hablaria, pero es que en los ultimos diez años, puedo decir que he faltado a un partido o dos por temporada, no mas. Se de lo que hablo.

:banani

Pues yo desde ayer odio al Villarreal (primer equipo al que odio) y quiero que se lo cargue el Rangers en la champions

Me parece que la aficion del Villarreal ha olvidado lo mucho que el Valencia les a ayudado cediendole jugadores cuando estaban en segunda y el primer año en primera (Angulo, Albelda, Palop.. etc)

Editado por Mourinho

Pues yo desde ayer odio al Villarreal (primer equipo al que odio) y quiero que se lo cargue el Rangers en la champions

Me parece que la aficion del Villarreal ha olvidado lo mucho que el Valencia les a ayudado cediendole jugadores cuando estaban en segunda y el primer año en primera (Angulo, Albelda, Palop.. etc)

Pues nada, si no quereis escuchar...Te acabo de decir que aqui apreciamos a Albelda un huevo. Palop?? Fue, Palop todos le rogaron que se quedara y seria el amo de la porteria, prefirio irse al Valencia. Te estoy diciendo como esta el tema, si no quieres escuchar y quieres odiarnos porque cuatro gilipollas han gritado a tu equipo, alla tu, pero nosotros no somos asi, igual que tu no eres de los 20 que vinieron hace dos años a mi pub, radicalistas del valencia, y me rompieron los cristales del pub.

A ver. Escuchaste por la tele los que gritaban, no? Que tienes, un contador de decibelios para saber cuantos lo gritaron?? Porque que yo sepa, no se puede saber si son cien o mil, que a mi me pasa cuando voy al campo y luego lo oigo en la tele, que digo "Pero si esos gritos eran cuatro gatos, joder como suenan los pitos" o lo ques sea.

Alberlda?? Pero si Albelda se crio aqui tio, le tiene muchisimo aprecio la gente del Madrigal. Y que la aficion del Madrigal os odia?? O sea, que una aficion de 20.000 espectadores, del cual mas de la mitad son jubilados de mas de 50 años, son mas folloneros que la del Valencia?? Si no lo supiera no hablaria, pero es que en los ultimos diez años, puedo decir que he faltado a un partido o dos por temporada, no mas. Se de lo que hablo.

:banani

Va...no digas q eran cuatro gatos :? me parto ,no se si viste el partido pero Albelda se llevo las pitadas de TODO el Madrigal y no me digas q como lo se xq se nota cuando cantaban los Yomus y cuando cantaba vuestra "aficion" lo de "otra otra"eso no lo he visto en mi vida en Mestalla.."el si si si nos vamos a Paris"(q primero teneis q eliminar al Rangers y luego rezar paq no os toque el Milan Juve etc.. xD )se notaba mucho mas fuerte,q como lo mido x la logica.Yo tb he faltado a uno o dos en 10 años y se de lo q hablo la gente de Castellon tiene envidia de Valencia pero no os preocupeis q os han puesto un Corte Ingles

Editado por El_Cai21

Pues nada, si no quereis escuchar...Te acabo de decir que aqui apreciamos a Albelda un huevo. Palop?? Fue, Palop todos le rogaron que se quedara y seria el amo de la porteria, prefirio irse al Valencia. Te estoy diciendo como esta el tema, si no quieres escuchar y quieres odiarnos porque cuatro gilipollas han gritado a tu equipo, alla tu, pero nosotros no somos asi, igual que tu no eres de los 20 que vinieron hace dos años a mi pub, radicalistas del valencia, y me rompieron los cristales del pub.

Que apreciais a Albelda?... En el partido de liga Albelda se encaro con la aficion del Villarreal ya que no pararon de insultarle y silvarle (TODOS)

Normal que Palop prefirio el Valencia, ya que es y sera siempre mas grande que el Villarreal

Cristian tu cres que la aficion "che" queremos a los ultras?, los que hicieron eso en tu pub no son aficionados, son delincuentes

Saludos y esto es futbol no nos lo tomemos en cuenta :banani

No Mourinho, ni mucho menos lo tengo en cuenta :banani Simplemente, como estais alterados, sera mejor que dejemos, o por lo menos yo, deje el tema.

Saludos.

Albelda es odiado en Villarreal, de aprecio nada :banani

Es un anti-valencianismo general q es incomprensible por otra parte. Cuando estabais en 2ª B o 3ª no habia tanto antivalencianismo...

Por haber hecho una buena temporada (y si, tener un buen equipo, un buen proyecto y demas) ya creeis q os da derecho a tratarnos de tu a tu... venga por favor! Y encima mostrais odio y mal perder.

Lo de: "otra, otra..." de ayer fue todo el estadio. Hasta el comentarista se quedó mudo sin saber que decir, era abrumador.

Y lo peor es q los jugadores cayeron en la provocacion y esa calentura pudo haberle costada muy cara al Valencia, en forma de grave lesion.

Un cero para la aficion del Villarreal, no se merece el equipo que tiene...

No Mourinho, ni mucho menos lo tengo en cuenta :banani Simplemente, como estais alterados, sera mejor que dejemos, o por lo menos yo, deje el tema.

Saludos.

Esto es futbol! y ademas que seria el futbol sin picarse (pero con respeto)

Yo por lo menos no estoy alterado eh! :?

Saludos crack

Ya esta otra vez el de los mofletes de Miliki tocando los co***** :banani

Aqui

Bueno a mi me da igual ya el tema, solo quiero que diga si se queda o se va, más que nada para empezar a buscarle sustituto. De Benitez entrenador no tengo más que buenas palabras pero como persona falló, como dijo Di Stefano "nunca borres con el codo lo que firmes con la mano" :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.