Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Nunca me habras dicho q es un excelente carrilero o mejor q Cafu, entre otras cosas pq no tiene la suficiente velocidad para jugar ahi, ni el suficiente fisico...

Lo mas q me habras oido decir es q en calidad tecnica posiblemente sea el mejor del equipo con Aimar...

Pero no se, es un jugador q, bueno... es uno mas del equipo.

Salvo la temportada esa q metio 8 goles (varios de falta y de penalti), no se le ha visto ser un jugador determinante...

Bueno, ya vereis los cules a lo q me refiero si acaba finalmente en el Barça, luego me decis si os va bien de lateral ofensivo...

Ni mucho menos lo digo porque me joda q se vaya, si se queda, pues un jugador mas cuya maxima virtud (y la q destaca por encima de las demas) es su calidad, pero vamos, q no es un jugador imprescindible...

Poner a Gavilán de defensa izquierdo me parece que es desaprovecharlo. Si es porque no va a jugar, pues véndanlo.

Es q no sabemos lo que tenemos en banda izquierda... aun no somos conscientes. Espero q el cuerpo técnico si lo vea, pq Gavilán y Silva son 2 jugadorazos y encima jovencisimos.

Sumado a Vicente y Regueiro, tenemos banda izkierda para rato.

Lo que me temo es q uno de los dos jovenes se va a tener que buscar un equipo, simplemente por numero. No pueden estar 3 ó 4 tios para un mismo puesto.

Yo vendo a Regueiro e intento que los otros dos aprendan a jugar a pierna cambiada

Como dice mi paisano, Silva se puede mover en la mediapunta sin ningún problema, es más, en la Selección es normal verlo por todos lados moviéndose, digamos que no se limita a la banda izquierda... Eso sí, de lateral le veo muy poco futuro :D

Si donde no tiene sitio es de interior izquierda por lo demás lo reconvertimos en lo que haga falta :D

En el entorno "che" se comenta que Alberto Lopo lo tiene fichado el Valencia para el año que viene.... Habeis escuchado algo?

Si, pero no creo q tenga mucha credibilidad... en serio veis mejor a Lopo q a David Navarro? Yo sinceramente no.

Tb se dice q se está interesado en el "chino" Recoba... pero no creo q lo fichen. Mas que nada pq es el mejor pagado del futbol hoy en dia.

Si, pero no creo q tenga  mucha credibilidad... en serio veis mejor a Lopo q a David Navarro? Yo sinceramente no.

Tb se dice q se está interesado en el "chino" Recoba... pero no creo q lo fichen. Mas que nada pq es el mejor pagado del futbol hoy en dia.

Pues yo creo que Lopo es mejor central que Navarro

El chino Recoba es otro invento como Aimar...

Otro invento como Aimar? No creo q se fiche a Recoba, mas que nada por edad, porq cuesta un paston su ficha... y ademas está Aimar ahi, q es un jugador bastante mas completo y mejor.

Y Lopo es un central muy normal... espero que no caigan en el error de fichar a Lopo, teniendo a Navarro ahi.

Bueno si viene gratis...........Ayala no es eterno y el único que parece fijo ahora es Albiol, los otros a pelear por un puesto

Recoba que se quede donde está por favor ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.