Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero es q Ayala con el fisico q tiene puede estar hasta los 37 como minimo a gran nivel... luego estan Albiol, Marchena y David Navarro.

Yo creo q con esos 4 tenemos de sobra para ser una defensa competitiva.

No creeis?

Yo vendería a Marchena que últimamente las hace muy gordas atrás

Desde mi punto de vista objetivo, yo lo que opino es que con Albiol, Marchena, Navarro y Lopo de centrales, el Valencia no puede volver a aspirar a lo que consiguió hace pocos años.

Si a mí el centro de la defensa del Barça me parece poco cubierto, con Puyol, Márquez, Edmilson y Oleguer.

Bueno a mi la pareja Albiol-Ayala (que te lo dejaste ::D ) me parece de lo mejorcito de la liga

Bueno a mi la pareja Albiol-Ayala (que te lo dejaste ::D ) me parece de lo mejorcito de la liga

Me lo dejé porque estaba hablando más bien del futuro... :P

Como Roberto Carlos? ::D

Pues yo a Fabian le veo para jugar 3 años mas al maximo nivel, mas q nada porque tiene el fisico de un toro (no confundir fisico con estatura ::D ).

Albiol se esta saliendo, Marchena empezó bastante mal, pero hay q reconocer q esta recuperandose. No se puede puede matar de por vida a un jugador por una mala racha (q pienso q ya ha pasado) y hay q recordar quien es Marchena y el futuro q tiene...

David Navarro es otro buen central q casi no ha jugado este año pq tiene a 3 por delante superiores.

Pero vamos LeSoleil, que igual desde Barcelona no se ve que Albiol se esta saliendo o que Marchena esta en un buen nivel (yendo cada vez mas, acercandose a lo q es su nivel). Igual alli se miran mas lo "nombres", y que Albiol como es un chaval q acaba de empezar y tal, se le considera un pufo oalgo, pero nada mas lejos de la realidad.

Lo que hay q mirar son cosas como por ejemplo q el equipo ha encajado 2 goles en los ultimos 7 partidos, sin estar Ayala...

Pues esas cosas son las que pido que se posteen en el tema del Update, que luego no pongo a Albiol con buenos números y me jode todo el mundo ::D

Ahora pregunto: ¿en qué nivel futuro puede estar Albiol?.

Pues si sigue así al nivel de Hierro

P.D: La gente critica menos a Cañete, si ese que todos queríais jubilar ::D

¿Al nivel de Hierro? :P

No le he visto jugar mucho, pero no se habla mucho de él, eso es algo que no es muy bueno... Y eso que juega en un equipo grande y aún así la prensa se suele encargar de crear estrellas que son bufff... Personalmente le he visto muy poco (casi nada) pero ya me extrañaría que tenga futuro en el Valencia y que llegue a la selección ya ni te digo.

PD: ¿Raúl García el nuevo Totti? ::D

Pero Albiol está jugando por las bajas, ¿no?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.