Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Mal vamos si Albiol va a ser el central titular de españa en el mundial... Pablo, Puyol, Juanito, Marchena, Helguera, Sergio Ramos...

Y lo mismo para Baraja que está acabado, ha bajado muchísimo su nivel y no creo que deba estar en el mundial.

Claro, es q ves a Albiol y no mola no? No mola tanto como Sergio Ramos q juega en el Madrid y esta hinchadisimo, ni ha costado 27 millones, o Pablo (q la defensa del Atletico es un desastre y Pablo es uno d los titulares del equipo), pero ya ha sido internacional y tiene un nombre ya hecho (un nombre q le ha hecho la prensa madrileña, pq no es ningun Puyol q digamos), o Juanito (sin comentarios)... no?

tienen q ir los q tienen "nombre" (nombre en la prensa madrileña, pq vamos, ya m diras tu Pablo y Juanito el rendimiento q ofrecen en la actualidad).

Si Luis es un entrenador con personalidad, Albiol ira al Mundial simplemente por meritos propios.

Lo d Baraja, otra cosa igual q se dice en Madrid y tiene q ser asi... has visto jugar a Baraja ultimamente? Los ultimos partidos ha estado lesionado, pero ha estado jugando partidos muy buenos, como por ejemplo el del Bernabeu.

Pero si dices q esta acabado... fenomenal.

En el Valencia estan acabados todos... Vicente no es el q era, Baraja esta acabado, Cañizares esta acabado, Ayala esta acabado, Albelda esta acabado, Marchena es muy malo, Albiol tb es muy malo... pero el equipo esta 3º y encadenando 8 partidos sin perder.

Albiol en estos momentos forma junto con Puyol la mejor pareja de centrales posible

Juanito está para la escombrera, Ramos hace 47 faltas por partido y lleva más expulsiones que Romay ( si ese que lo eliminaban siempre ;) ) y Pablo mejor no hablar de él

Una cosita, Ramos en españa no va a jugar de central proque aragones lo utiliza como lateral. Yo pienso que mejor que Albiol se forme del todo antes de entrar en la selección. Porque si queremos que la selección sea grande, los jugadores que tienen que jugar, ya deben estar consagrados, pero solo es mi humilde opinion. Au ¡Amunt Valencia!

Yo creo que lo mejor es que juegen Ramos y Puyol de central, si Albiol va convocado voy a pensar que el fútbol español está corrompido.

Eso, eso, corrompido... Que lo de corrupto ya pasó a mejor época ;)

No se, dices nombres muy raros: Martí, Rivera... Cesc tampoco creo q vaya.

De los q estaran fijos: Albelda, Xavi (si se recupera), Baraja tb podria estar... Xabi Alonso estara tb... asi q no veo a todos esos q dices pero bueno.

He dicho a esos jugadores porque no van a ir al Mundial seguramente y se lo merezcen más que Albiol. Eso en el mediocentro

Y en la defensa pues te nombro a Puyol, Oleguer, Cuéllar por poner un ejemplo del Osasuna, Pablo, Ramos. Y si nos ponemos por estado de forma pues Juanma del Depor podría perfectamente ir, Javi Navarro igual (cuando no estaba lesionado).... en fin, que no creo que vaya Albiol al Mundial y de todas maneras yo tampoco me lo llevaría. Además, ¿desde cuando van a Selección los que están en forma y no los que dice la prensa?

No se, dices nombres muy raros: Martí, Rivera... Cesc tampoco creo q vaya.

De los q estaran fijos: Albelda, Xavi (si se recupera), Baraja tb podria estar... Xabi Alonso estara tb... asi q no veo a todos esos q dices pero bueno.

He dicho a esos jugadores porque no van a ir al Mundial seguramente y se lo merezcen más que Albiol. Eso en el mediocentro

Y en la defensa pues te nombro a Puyol, Oleguer, Cuéllar por poner un ejemplo del Osasuna, Pablo, Ramos. Y si nos ponemos por estado de forma pues Juanma del Depor podría perfectamente ir, Javi Navarro igual (cuando no estaba lesionado).... en fin, que no creo que vaya Albiol al Mundial y de todas maneras yo tampoco me lo llevaría. Además, ¿desde cuando van a Selección los que están en forma y no los que dice la prensa?

A Juanito lo dejamos olvidado por algo?? jeje ;)

Iba a ponerlo, pero ya me dirás tú que últimamente no está mal, stoguau... yo no me corto si tengo que poner a un jugar vuestro como los mejores, como he hecho con Rivera, pero es que ahora mismo sois de los más goleados y Juanito además no está bien

Iba a ponerlo, pero ya me dirás tú que últimamente no está mal, stoguau... yo no me corto si tengo que poner a un jugar vuestro como los mejores, como he hecho con Rivera, pero es que ahora mismo sois de los más goleados y Juanito además no está bien

Juanito tiene fallos puntuales, como el del dia del Cadiz...y no está al nivel de la temporada pasada...pero más por el global del equipo que por él mismo.

No está para titular de la seleccion como temporadas anteriores (donde le daba 100 vueltas a titulares como Marchena x ejemplo) pero sigue estando de seleccion, donde siempre rinde (no le he visto nunca un mal partido con España)

El que ha bajado muchisimo esta temporada y se nota en el equipo es Rivas...(q la pasada temproada estaba de seleccion y ésta, está de banquillazo, debido a sus lesiones)

Yo creo que Aragonés hará lo que le diga el Marca, porque ha sido nombrar el Marca a Raúl García y el seleccionador vino a Pamplona, así es imposible que salga nada bueno

Señor Saucedo deme la lista por favor ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.