Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues o yo estoy muy tonto, o hace seis meses nadie sabia ni quien era Albiol. No me refiero a conocerlo, sino a que haceunosmeses, Albiol no era nadie..Y ahora ya esta para seleccion?? Joder...

Que va Cristian, es solo que al Seka le ha dado por ahí ::D

Lo de que vicente, ayala, albelda están acabados te lo has sacado tu de la manga...pero decir que Baraja o Cañizares ;) están a nivel de selección....apaga y vamonos.

Raúl Albiol no está para ir convocado al mundial y mucho menos para ser titular con la selección. Si Puyol es indiscutible y eso nadie lo niega....hay muchos jugadores x delante que él que por experiencia y por calidad deben estar ahí.

No me ha dado por ahi... yo es q sigo la liga cada jornada, y veo q Albiol, hace tiempo q es el que mejor está en cuanto a centrales.

Es cierto q hace unos meses no era nadie (incluso no iba ni convocado), pero con 19 años kien quieres que fuera? Baresi?

El año pasado tuvo un grave accidente y jugó media liga mas o menos, y lo hizo bastante bien, con 18 años y recien salido de un accidente, le marcó al Madrid y demas...

El chaval tiene 20 años y bastantes cosas q aprender (suerte q tenga a Ayala d profesor), pero aun asi esta en una forma excepcional, y no es casualidad, no es q sea 1 partido o 2.

Pero es lo q dice luis, no sale en el Marca... esperaremos a q salga para q Aragones venga a Mestalla. Desde luego que asco d seleccion. q se hace lo q se dice desde ciertos sectores... la seleccion de todos no? Puaj...

Por cierto, durisimo el rival q nos ha tocado, yo preferia antes a Madrid o Barça q al Depor, mas q nada pq tienen muchas ganas d ganar esta competicion y es un equipo parecido a nosotros.

Ramos hace un año no era nadie y está en la selección, no seais hipócritas ::D

El año pasado tuvo un grave accidente y jugó media liga mas o menos, y lo hizo bastante bien, con 18 años y recien salido de un accidente, le marcó al Madrid y demas...

El chaval tiene 20 años y bastantes cosas q aprender

Pues con esto que tu mismo has dicho, crees que deberia ir al Mundial??

Ramos hace un año no era nadie y está en la selección, no seais hipócritas ::D

Luis no em fotis, Ramos ha sido aclamado por todo el pais como el mejor central joven de la liga, no es que el Madrid se lo haya inventado...Que pasa, que ahora como lo tiene el Madrid, ya no vale...Hace una temporada, todos decian que era la hostia, y a nadie le peso cuando debuto con la absoluta...

Si fuera por Seka, no solo Albiol, si no Marchena, Cañizares, Baraja, David Navarro (que ya dijo a principio de temporada que estaba para la Selección), Mora y Angulo vestirían de rojo en Alemania 2006.

Que Sergio Ramos esté en la Selección ha sido por méritos propios y no por ningún Marca o AS, que estaba en el Sevilla y no en el Real Madrid por entonces. Si hay interés en jugadores jóvenes de este tipo como Raul García, es que algo tendrán, ¿no? Desde luego, no solo Raúl García, si no el Osasuna se merecía que Luis Aragonés visitara el Reyno de Navarra para saber la razón de que esté tan bien posicionado.

Albiol se pegó un temporadón en Getafe y este año está siendo de lo mejorcito de la liga en centrales, que pasa que jode que el Valencia también apueste por la cantera y salgan buenos chavales como Albiol, Silva o Gavilán?

Albiol tiene que ir ya a la selección y mucho antes que Juanito, Helguera y demás morralla que con 30 años no demostraron nada

Joder luis, eso de que no desmotraron nada no es verdad. Puedes decir que no son nada, pero lo fueron y mucho más de lo que es Albiol ahora.

¿No demostraron? Creo que te equivocas de tiempo, porque demostrar han demostrado muchísimo más.

Lo de temporadón también se puede decir con letras minúsculas, que jugó la segunda vuelta y tampoco fue de los más destacados. Sin ir más lejos, Gabi, está en el Atlético de Madrid como si fuera un fantasma, después de ser de lo mejorcito del Getafe el año pasado. No te digo que este año lo esté haciendo bien (seguramente no habrá jugado ni 10 partidos), pero creo que tiene que estar un poquito más dando el callo, ¿no crees?

Ah, en cuanto a 'morralla de 30 años', ¿también añades en esa lista a Baraja o Cañizares, no? Sabiendo que, aunque Marchena no llega a esa edad, ha tenido un 'annus horribilis' como para no oler la Selección, digo yo... ::D

Pues q vayan Pavon,Helguera y Mejia

P.d:O Raul q jugara con muletas y todo!

Editado por El_Cai21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.