Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No se puede estar mas d acuerdo con una reflexion! Muy bien salva_bs, has plasmado todo lo cierto y real de como esta el tema, todo lo demas son cuentos. Sobretodo lo segundo... m ha impactado. Totalmente de acuerdo.

Lo de Marchena y Baraja igual... hace tiempo pasaron una mala racha, y estaban fatal, para el arrastre, pero qué jugador no ha pasado por eso? (hasta el gran Ronaldinho, por decir el mejor, recuerdo q a principio de temporada deciais algunos q ya no es el q era y demas... todo porque ha pasado una mala serie de partidos ::D ). Con estos dos igual, se dijo q eran ya muy malos, y aun resuena el eco de lo dicho en la prensa madrileña, sin saber lo cierto y lo real del tema q es otro bien distinto.

Baraja cuando esta jugando lo esta haciendo francamente bien, y Marchena igual. Pero es eso, el Valencia es un club "antipático" para la prensa de Madrid, y ponen lo que le s apetece. Allá ellos... luego se quejan: "España siempre palama en cuartos" Norma. Haceis vosotros las alineaciones...

salva_bs

Lo que dices de que Helguera es la mentira del futbol español, hablando de centrales, tienes razon, pero te recuerdo que Helguera no es central. Se le apaño de central por la politica de florentino de solo fichar jugadores ofensivos, y a falta de centrales se le metio ahi. Yo espero que como hizo Lopez Caro el otro dia, juegue de mediocentro que es su sitio y recupere el nivel de las primeras temporadas con el Madrid.

Me da corjae que los valencianistas os hagais las víctimas, porque sois de los equipo más poderosos de Primera en todos los sentidos y quién no se acuerda de esas conovocatorias de la selección de principios de temporada o finales de la temporada pasada donde iba más gente del Valencia que de ningún otro equipo, cuando no os metisteis ni en UEFA

No se puede estar mas d acuerdo con una reflexion! Muy bien salva_bs, has plasmado todo lo cierto y real de como esta el tema, todo lo demas son cuentos

Aun no conozco a un valencianista al que se le pudea quitar la razon con respecto a su equipo, asi que no voy a sudar por convenceros, conozco de sobra a los ches, se como sois. Y no lo digo a malas, sino porque simplemente, se como sois, y aunque estemos aqui tres dias, no dais el brazo a torcer ni a la de tres...

Ahora resulta que Ramos esta en la seleccion porque costo lo que costo...Eso que fue, hace 4 meses?? Entonces Ramos, hace cuatro meses no se hablaba de el, ni fue a la seleccion, ni se dijo de el que era el futuro central del pais, claro...Se dijo cuando el Madrid lo ficho ::D

Y repitiendo otra vez lo mismo: Albiol tuvo un accidente gravisimo el anyo pasado, jugao media temporada, mas apenas diez partidos de esta, y ya esta para mundial?? Joder, que maquina...

Una injusticia no arregla otra ::D

James y si iban tantos es porque el Valencia tiene más españoles que otros que solo sacan la bandera española cuando ganan algo, esa es toda su defensa del producto nacional

Bueno, tenemos dos clones en el Foro, tendré que mirar la IP... ;)

En fín, para que discutir, de momento Luis me parece de los valencianistas más objetivos y eso que no estoy de acuerdo con él en que Sergio Ramos llegó a la Selección por estar en el Madrid (incierto) o que Albiol debería estar en la Selección.

Pero, joder, la perra chica para ustedes. De hecho mi post iba confirmando todo lo que opinan ustedes:

Cañizares, David Navarro, Albiol, Marchena, Albelda, Baraja, Vicente, Villa en la Selección.

¿Alguno sabe a ciencia cierta si todavía podemos nacionalizar a Carboni y a Aimar? :P

Seamos sensatos, yo del Madrid solo creo que deben ir ahora mismo Casillas y Sergio Ramos. Y desde luego no creo que el Valencia deba aportar más que a Villa, Vicente y Albelda, aunque con este último tengo mis dudas, más bien por el buen rendimiento de Orbaiz que nada.

PD: Me pregunto si todavía querrán colocar a Rufete en la banda derecha ::D

Pues tenemos que llevar 23, mal futuro tenemos con sólo 5 , aunque podemos ir al mundial de fútbol sala ::D

Cañizares, David Navarro, Albiol, Marchena, Albelda, Baraja, Vicente, Villa en la Selección.

Y Rufete y Angulo que? ::D;)

A mi luis me está parecindo un forofo más, siempre que se pone la camiseta del Valencia se convierte ::D

Y de los que más jugadores españoles tienen... más bien di que iban todos los españoles que jugaban. Y si ahora también quieres meter a los que llevan 20 partidos en Primera y 10 jugados de central...

Logicamente... no q de mi brazo a torcer, es q es la realidad. Si dices que Albiol ahora mismo no esta para ir a la seleccion, el q esta ciego eres tu. Porque se esta saliendo. Pero claro, tu eres otro d los q el Valencia le resulta un equipo antipatico, y no mola q vaya Albiol, no se pone gafas de pera, no va como un pijo por ahi... y tal.

No hay nada mas que decir, cuando vaya a la seleccion, todos direis: que bueno es... blablabla.

Como por ejemplo Sergio Ramos? ;) Que fácil lo pusiste ::D

Si fue Pavón porque no llevar a Albiol y probarlo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.