Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si esta claro, a un che no le quitas la razon ni harto de vino. Lo curiosos es que la mayor parte de las veces...No la tienen ;)

Bueno Kluivert ha sido el fichaje chiste, además las diferencias las marca Villa que marcó en el Camp Nou, marcó en el Bernabeu y nos jodió el sábado ;)

Bueno bueno a bote pronto recuerdo algunas inversiones del Valencia que quitan el hipo, no estaría mal calcular el dinero invertido por los ches en las últimas 4-5 temporadas. Por curiosidad. Bona nit!

Si esta claro, a un che no le quitas la razon ni harto de vino. Lo curiosos es que la mayor parte de las veces...No la tienen :D

Claro, si la tuvieran serían del Barça :D;)

Como pensé en vosotros los valencianistas cuando cañete hizo esas 2 paradas ante el Osasuna....;) y entraba al foro deseando ver vuestra reacción y como endiosabais al gran portero del fútbol español.

Yo de todo lo que decís me quedo con que Albelda está genial, eso nadie lo duda, pero lo demas....

Ah y me quedo con el apunte de Zaius de que Sergio Ramos solo juega bien de lateral.... yo que tu veria algun que otro partido del Madrid porque Sergio este año está inmenso, siendo con diferencia el mejor jugador del Madrid y no está jugando de lateral precisamente...

En fin, que parece que tenemos cañete para rato, pero nadie parece acordarse del golazo que le cascó Deco :D

Y dejar tambien esa historia de que a los madridistas nos jode que esté en el valencia xq sinceramente cañizares salió x la puerta de atrás y fue el club quien le traspasó, no él quien quiso irse a un equipo mejor (caso Mijatovic)

Editado por Sugus

Yo creo q Kluivert no es ningun fichaje chiste. Recuerda q todo lo q ficha Subirats tiene un por qué (asi lo han demostrado los resultados), y si no ha triunfado aun es porque ha tenido muchas lesiones y ha jugado cien minutos y pico en lo q va de liga. Logicamente, asi no puede llevar 10 o 12 goles a estas alturas d temporada.

Yo creo q en lo q a calidad tecnica se refiere esta en el "top 10" d la liga, y eso no se puede negar. Que el chaval aun no ha tenido continuidad por las lesiones, eso no kiere decir q sea un pufo, digo yo.

Yo lo veo un jugador muy valido en el equipo, q ojalá le respeten a partir de ahora las lesiones, ya q es el delantero q mas calidad tiene d la plantilla y tiene virtudes q ningun otro delantero del equipo tiene, como el juego aereo. El otro dia contra Osasuna, el rato q jugó, las bajaba todas d cabeza.

Yo lo veo muy aprovechable a ese jugador, ya veremos lo q pasa. Tiene 29 años tb, no 34.

Pero claro, desde ciertos sectores ultimamente se ponen a los jugadores del Valencia como acabados o q ya no son lo q eran: Cañizares, Albelda, Baraja, Vicente... luego el equipo encadena 10 partidos sin perder y los q juegan son "los acabados" ;)

No tergiversemos las cosas, que creo que nadie ha criticado a Vicente ni Albelda...

Y si Kluivert es el mejor delantero del Valencia por delante de Villa o Mista, mal vamos ;)

Ves? A eso me refiero... Kluivert tiene una fama generalizada, como si fuera un pufo o algo... cuando es el delantero q mas goles ha marcado en la seleccion holandesa. Y no entiendo por q? Porque no ha marcado ningun gol aun? Ha jugado pokisimo como sabeis. Mista tampoco ha marcado, y este juega bastante mas (y es muy bueno, pero está negado el chaval, eso pasa en los delanteros). Asi como Villa lo mete todo, Mista no mete nada. Muchos palos, muchos goles cantados fallados, y encima cuando va a marcar, Angulo la toca en la linea y le pitan fuera d juego... ;)

Ademas, no he dicho que sea el mejor delantero, pero si el q mas calidad tiene. Y no creo q en toda la liga hayan mas d 2 delanteros q le superen en cuanto a calidad. Lo q pasa es q ahora mismo acaba d salir d otra lesion, le falta ritmo, confianza y demas, pero es un muy buen complemento.

A parte d la calidad tecnica q tiene, tiene un juego aereo excelente, cosa q Villa o Mista no tienen (o en menor medida).

Que solo hay dos delanteros mejores que Kluiverte en la Liga tecnicamente???

Mista es muy bueno???

Y a 3 puntos, que viendo lo PESIMAMENTE mal que lo ha hecho el Madrid hasta el momento, me parece de verguenza que un equipo con los mejores jugadores de España solo haya sacado esa distancia. También sorprende que solo tengan 4 goles encajados menos, cuando han estado ¿7? partidos sin encajar ninguno, mientras que el Madrid salió goleado por el Barcelona, por ejemplo. (Y con cinco goles menos a favor, lo que demuestra un gol average peor que el de los blancos).

Ya te digo, Cañizares en el Madrid ya tendría 50 goles encajados.

Moi, creo que admiras a LeSoleil, cada día copias más su táctica ;)

Kluivert técnicamente es buenísimo (eso de dos ya no sé).

Y si Sergio es el mejor del Madrid, eso no habla bien de Sergio, sino mal del Madrid. :D

Que solo hay dos delanteros mejores que Kluiverte en la Liga tecnicamente???

Mista es muy bueno???

Cristian tu habilidad para tergiversar todo lo que decimos los del Valencia es increíble

Por cierto cuando quieras os enseñamos a marcarle un gol a un equipo con 9 jugadores ;)

Kluivert es un gran delantero, o cualidades tiene, pero que alguien me diga cuando a triunfado además de en el Ajax? Ahi si era el puto amo, goleador, titular y ganador de la Champions con 18 años. En el Milán no hizo una mierda, en el Barça tuvo 2 años decentillos, marcó algunos goles pero poco más, y desde entonces se ha ido en picado. Yo, asi a vote pronto, no os se decir en que equipo jugaba desde que se fue del Barça hasta fichar por el Valencia. Y no va a coñas´.

además de eso, decir que técnicamente es muy bueno, pero el 3º mejor delantero de la liga... yo creo que no ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.