Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Roja clara un tio q va a lesionar a un jugador no debe continuar en el campo ha ido con los pies por delante(uno a por el tobillo y el otro a la espinilla)vale q Iturralde le gusta los follones pero joder es roja ;)

la verdad esq le a podido acer muxisimo daño a albiol xo claro con comentaristas asi de "cerkanos" al depor no a sido para tanto... anda q poner a irureta a comentar un partido del depor....

Es como si ponen a Joan Gapart ha comentar un partido del Barça en la primera o Michel en sus tiempos con el Madrid (eh Luis?)

¿Y que mas dará quien comente el partido? Creo que todos tenemos suficiente conocimiento de fútbol como para no necesitar que alguien nos comente lo que podemos ver ;) ya sea Irureta, del Bosque o Paquito el Chocolatero.

Yo estoy de acuerdo que ha sido una entrada muy fuerte, pero bajo mi punto de vista no es expulsión xq era un balón dividido (Albiol no la tenia controlada) y Duscher entra con los dos pies, si, pero a ras de hierba.

Si entras a lesionar los levantas a la rodilla (como alguna que otra vez hemos visto).

¿Y los codos de Carboni a Valerón no son tarjeta?

Esperaba mas de la primera parte, se ha visto poco fútbol xD

Buenas noches, según el reglamento entrar con los dos pies por delante es roja directa, así que chapeau por Iturralde, para uno que corta el juego duro (que a Duscher lo conocemos) encima se le critica. Sólo falta que para que te expulsen tenga que haber lesión. Esto me recuerda al chiste:

- La barbería?

-Siga el rastro de sangre

El chiste no era...

La enfermeria?

Sigue el rastro de Albelda...

Me suena a que era algo asi ;)

El chiste no era...

La enfermeria?

Sigue el rastro de Albelda...

Me suena a que era algo asi ;)

O Ayala, me comentó un amigo portugués que Simao tiene dos vértebras menos después del flamenco que se echó Ayala en el "tablao" Simao. xD

A ver ahora quien defiende a Iturralde ;)

Gol del Depor por un penalty tonto y raro de Carboni a Capdevila...

Que ha pasado que??? ;)xD

Jajajajaja penalty...Si es que Iturralde es un arbitro comola copa de un pino...no? xD

Editado por Cristian_Villarreal

Gran penalty, si señor! ;)

Iturralde se ha cagado pantalones abajo eso no es penalty ni de globo

Cristian un equipo que ha tenido a Ballesteros y Quique Alvarez no puede hablar mucho, y a Albelda le enseñariais vosotros el año que estuvo porque fue volver a Valencia y dedicarse a jugar al fútbol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.