Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

desde luego qeu el Barça no lo ha puesto fácil, en condiciones normales los puntos de Osasuna serían la referencia del líder, no es normal la puntuación del Barça, vaya primera vuelta ;)

Luis andamos por aquí porque hoy es el unico partido que retransmitian y yo por lo menos tengo mono de fútbol ;) pero para nada es que esté pendiente de lo que hace el valencia o deja de hacer.

Ayer el árbitro del Betis-Madrid y hoy Iturralde se han lucido, que bien va el arbitraje español xD

Luis andamos por aquí porque hoy es el unico partido que retransmitian y yo por lo menos tengo mono de fútbol ;) pero para nada es que esté pendiente de lo que hace el valencia o deja de hacer.

Ayer el árbitro del Betis-Madrid y hoy Iturralde se han lucido, que bien va el arbitraje español ;)

Joer Sugus que ya se porque veías el aprtido, estoy intentando picar a Cristian y vas tu y me jodes la diversión xD

Una pena el resultado d ayer... ha dejado resaca. No se lo que diria Quique en rueda d prensa, pero estaba caliente el hombre.

Es una pena mas q nada porque ese gol puede decir mucho en la eliminatoria. El Depor jugará como le gusta, aguantando y a ver si pueden marcar en una contra, lo q se pondria muy chungo ya.

Eso si, como marquemos pronto, se les va todo a la mierda. Seria bonito marcar pronto para ver como reaccionan.

Vi un poco lenteja a Quique ayer... no habian claras propuestas ofensivas por parte del equipo, y con la expulsion d Duscher, tenia q haber quitado un defensa y haber puesto a Baraja o Aimar, desde la misma expulsion.

Aun asi, da lastima q un arbitro quiera compensar asi d esa forma, no tienen personalidad...

Además que la expulsión es justa, porque sino fuese expulsión lo puedo llegar a entender pero es que Duscher entra hasta con el taquillón, y repito: no hace falta lesionar a nadie para que sea tarjeta roja, en el reglamento no pone na da de eso

La expulsion es justa, eso esta claro, la entrada es dura y a destiempo, si hubiera sacado amarilla tampoco habria pasado nada, pero fue roja y tampoco se puede discutir, con el reglamento en la mano es roja.

Es que últimamente parecía que para que fuese roja tenía que haber lesión y no es así si tu entras a lo bestia aunque no le hagas nada es roja y punto. Y el penalty pues lo pito y punto, pero sigo pensando que sino expulsa a Duscher no lo pita

Yo también veo justa la tarjeta roja, aunque más bien es naranja pero no pasa nada por expulsarlo. A quién también tuvieron que expulsar fue a Carboni, ¿no? Yo no ví esa jugada exactamente, pero supongo que si fue un codazo y encima Valerón sangró, algo hubo...

Normalmente el Deportivo le tiene bien cogida la medida al Valencia. Creo que fue cuando ganó la Supercopa de España cuando también vencieron a los ché...

Yo de lo que me quedo del partido de ayer fue con la amarilla que le sacó Iturralde a Duscher después de explusarlo. Vaya árbitro, estaba desquiciado

Si, nos tienen bien cogida la medida... sobretodo el partido del año pasado en Riazor: 1-5 ;) Si eso es coger la medida... ;)

Bueno, veo capacidad en este equipo para remontar la eliminatoria.

Y aqui acaba el ejemplo de memoria selectiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.