Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo creo que es mas bien naranja...porque Marchena suelta el brazo sin mirar a la pelota y sin ánimo de jugarla.

Lo que si tengo cada dia mas claro es q Villa es un crack

Mira a la velocidad que va el jugador del Depor un soplido basta para sacarlo, además la jugada viene precedida de una clara falta de Arizmendi, la falta es amarilla y punto pero ya vemos que no nos van a dejar pasar

La verdad es que si Luis, el depor no ha hecho nada ni en la ida ni ahora para pasar, y los árbitros os están quitando la eliminatoria... pero viendo como están jugando, yo si veo al Valencia capaz de ganar, en cuanto metais un gol teneis la eliminatoria hecha.

Suerte!! Eso si, yo voy con el depor :hello:

hasta el comentarista gallego reconoce lo de Mejía

Entonces si gana el Valencia me podré meter contigo no? :hello:

Lo de Mejía?? Quien era el que pensaba en el otro equipo cuando jugaba el suyo?? ;)

Si gana el Valencia y se clasifica, me pongo la firma que quieras durante 1 semanita :(

Lo de Mejía?? Quien era el que pensaba en el otro equipo cuando jugaba el suyo?? ;)

Si gana el Valencia y se clasifica, me pongo la firma que quieras durante 1 semanita :(

Sugus te tomamos la palabra xD:)

---------------

Respecto a la expulsión... horroroso Marchena, no se puede entrar así nunca, y menos si el árbitro está a un metro tuyo, ¿falta de Arizmendi? puede, pero da igual, Marchena lleva un tiempo que está pa echarlo a los leones.

¿Y lo que está dando por saco Munitis? :) Es desesperante xD

Y lo del linier... vergonzoso, a ver si pillan al que ha tirado "eso" y suspendido el partido, que lo único que hace es tocar los cojones, porque joden las fechas. ;(;(;(

Bueno el otro día en el Sadr le cayó un objeto al línea y siguió el juego por favor lo de este árbitro es bochornoso, ha caldeado el partido de mala manera el sólo. Al agresor mano dura pero este árbitro no puede irse de rositas vino a montarla y la montó, si llega a ir ganando el Depor seguro que no suspende el partido

Edit: mejor le damos la eliminatoria al Depor y ya está pero ese arbitrucho no vuelve a pisar Mestalla, si el objeto le da a un jugador no pasa nada, el agresor no puede volver a entrar a un campo pero este´pitolari no puede volver a arbitrar porque sale a montarla siempre

Editado por luis

Pfffff a ver si no se ponen tontos Grog, porque no me extrañaría nada ninguna decisión que tomen...puerta cerrada, multa económica, clausura del estadio, eliminación del valencia x 3-0 (como le pasó a la Roma...)

Estoy de acuerdo con las críticas que acaban de decir en el Larguero, que en parte la culpa es de Quique por incitar tanto a la gente a calentar un partido.

Joder ya nos ha fastidiado la noche de fútbol y debate un energumeno....

weno partido suspendido... la verdad esq despues dl gol m parece q si no se llega a suspender el valencia avria pasado, xo entre el arbitro q es mas xulo q un ocho i el subnormal q aya tirao la moneda se an cargao el partido, aora a buscar fexas...

Avlando d otro tma... creo q cada dia kiero mas a villa!! 12 millones son pocos con lo q vale! :hello:

Hombre Sugus Quique tiene la culpa de las patadas de Coloccini, no me jodas, por favor, y lo de el 3-0 en contra cuando cierren el Bernabeu por agredir a Reina , estamos?

Lo que no veo bien es el doble rasero que se toma con estas cosas, si le cae algo a un jugador, NADA, se le cose y se sigue el partido.

Le cae algo al árbitro o linier, y se acaba el mundo. O todos o nadie pero es que suspenden cuando ellos quieren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.