Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Que hay que hacer para que suspendan un partido?Que le abran la cabeza y salga en camilla en el terreno de juego?El mayor problema si no cogen al energumeno este es que la multa y consecuencias las va a pagar el valencia y a este tio le dara igual lo que pague el Valencia mientras a él no le lleguen a coger.

Estos Hijos de Puta son los que luego cara a cara se acojonan pero seguro, que tirar algo a distancia y cuando no te ven todo el mundo es muy machito.

Pues para suspender un partido primero deberían aplicar el cuento para TODOS, no sólo si le le dan a un miembro del equipo arbitral. Pero es que yo veo igual de grave que le den o que tiren cosas y no le den.

Pero está claro que si tiran cosas y no le dan a nadie no pasa nada y si le dan a un jugador tampoco... pero ¡¡ay, si le da a un árbitro!! Ahí ya la hemos cagao...

Como hace poco con lo del Athletic - Atletico y lo del petardo que cayó al lado dl portero, por decir lo más reciente que recuerdo, ahi nada... venga, venga, que se levante el portero y acabemos esto. :hello:

Y al tio este seguramente lo cogeran, está dificil porque en una celebración está todo el mundo levantado, pero la cantidad de cámaras que hay en Mestalla controlando las gradas es considerable ;)

Esta claro si agreden al arbitro se acaba el mundo si agreden a un jugador no pasa nada. Luego normal que la gente siga tirando cosas a los jugadores :hello:

Ojo lo que acabo de leer en Marca:

"Es lamentable, pero hay que ver qué ha pasado en el campo porque también Moretti me dice que la moneda viene de una zona del campo donde hay gente con camisetas blancas y azules. Lo mínimo es que quede la duda porque yo siempre voy a apostar por la afición del Valencia y como hay aficionados de los dos equipos es mejor dejarlo en la duda", señaló.

Que es una posibilidad que no se ha tratado, que haya tirado la moneda un aficionado del Depor... no es acusar pero no se... es una posibilidad, dado qeu no hay sentido en tirar una moneda cuando deberías estar celebrando un gol :hello:

Yo solo digo una cosa este tio no representa a la aficion del Valencia si todos hubieramos tirado un euro hubieran caido 45000 euros.

Y q Quique a caldeado el partido eso me hace gracia xq es decirlo algunos medios meseteros y la gente decis lo mismo.Quique solo dijo q fueramos a animar al equipo no tengo las palabras exactas pero si las encuentro las pongo..

Vamos a hacer un poco de CSI la moneda q le cae al linier no esta tirada desde la tribuna de Mestalla ya q el linier estaba de espaldas y el impacto o la herida "leve"(esto ya es pa cagarse q vale q no esta bien lo ocurrido pero la suspension del partido tiene huevos) la tiene en la cara o en la frente.

P.D:Como la eliminatoria la gane por esto el Depor,Valencia estallara (violentamente NO) :hello:

P.D.2:Me ha llegado un e-mail q SI representa a la aficion del Valencia.

Esto es un mensaje para encontrar al gilipoyas que ha lanzado el objeto con

el que agredio al linier del partido de Copa del Rey entre el Valencia y el

Depor en Mestalla. Justo cuando el Valencia habia metido el gol que empataba

la eliminatoria, el subnormal que lanzo lo que fuera hizo que el partido se

suspendiera con la posible eliminacion de nuestro equipo de la competicion.

Por favor, si alguien sabe quien es que lo diga a toda Valencia mediante un

email para poder agradecerselo, y desde aqui, desde mi casa viendo el Canal

Cuatro, gracias capullo!!!!!!!

Espero que al final todo se arregle y el partido siga porque sino es asi, la

has cagado tio!

Si quieres saber quien soy no lo vas a poder adivinar porque lo que debeis

hacer es no reenviar este mensaje sino copiarlo y pegarlo en uno nuevo y asi

cuando salga a la calle desconfiara de todo el mundo!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJE..........

Espero que cumplais con mi mensaje.

Una valencianista de corazon (No como estos burros cazurros)

Editado por El_Cai21

Yo e estado en el campo y en cierta manera la actuacion chulesca del arbitro provoco la agresion del energumeno que tiro lo que tiro (no lo se aun) :hello:... Una pena que el futbol español tenga estos señores soplando el pito

¡¡PERDÓN!! Lo siento pero me he perdido.

"Y en cierta manera la actuacion chulesca del arbitro provocó"

¿Estás de coña, no?

Estás JUSTIFICANDO parcialmente la agresión sólo por el mero hecho de que el árbitro hubiera estado chulo.

"Una pena que el futbol español tenga estos señores soplando el pito"

Y de nuevo incides. Yo soy consciente de que es tarde y supongo que me habrá afectado el sueño a las neuronas, pero ¿la actitud a criticar no sería la del aficionado en cuestión? ;)

Porque vamos, sinceramente, tan triste me parece tirar una moneda como buscarle atenuantes en la actitud del colegiado.

Hay una cosa que me hace gracia. Es una pena que los arbitros existan...Sin airbitros no hay futbol. Y si a los arbitros se les hinchan los cojones algun dia y hazen huelga, a ver quien es el valiente que se enfrenta a cosas como las que pasan todas las semanas contra los arbitros...

Yo e estado en el campo y en cierta manera la actuacion chulesca del arbitro provoco la agresion del energumeno que tiro lo que tiro (no lo se aun) :hello:... Una pena que el futbol español tenga estos señores soplando el pito

Me parece tremendo esto que dices.Lo mas bochornoso de todo es que le tiren algo a una persona que esta dada la vuelta y que esta haciendo su trabajo, sin ninguna situación polemica durante el partido(Lo de Marchena es clara agresión), ojala den por concluido el partido y finalice el encuentro con 0-3 o de reanudarse que sea sin público, es bochornoso lo de esta gente y mas cuando esta en el suelo le cae algun objeto mas afortunadamente no le da y parecia papel.

¿Que hay que hacer para que suspendan un partido?Que le abran la cabeza y salga en camilla en el terreno de juego?El mayor problema si no cogen al energumeno este es que la multa y consecuencias las va a pagar el valencia y a este tio le dara igual lo que pague el Valencia mientras a él no le lleguen a coger.

Estos Hijos de Puta son los que luego cara a cara se acojonan pero seguro, que tirar algo a distancia y cuando no te ven todo el mundo es muy machito.

No tienes razón en nada, lo de Marchena será todo lo aparatoso que quieras pero de agresión nada, lo del 0-3 no pueden hacerlo porque el reglamento no contempla esa situación por lo tanto sería una cacicada y se hiría a la justicia ordinaria e igual desmontabamos esa mafia de Villar de una vez, el vocabulario lo moderas un poco que la madre del energúmeno no tiene culpa alguna, y para colmo la suspensión es injustificada pues él mismo puso en el acta incidencia leve.

Como ves la cagaste por todos los lados por hablar por hablar.

Y ojo que el Valencia está investigando las imágenes de las cámaras y se sospecha que el energúmeno era del Depor y llevaba camiseta y todo, si se con firma esto si que me voy a cebar yo con Caparrós and Company

Editado por luis

Hay una cosa que me hace gracia. Es una pena que los arbitros existan...Sin airbitros no hay futbol. Y si a los arbitros se les hinchan los cojones algun dia y hazen huelga, a ver quien es el valiente que se enfrenta a cosas como las que pasan todas las semanas contra los arbitros...

ya la hicieron una vez, pitaron los no profesionales y lo hicieron de maravilla así que esa amenaza se la pueden meter por el escroto :hello:

Ya saldrian arbitros de algun sitio :hello:

pues no creo q a los arbitros de futbol base les importara mucho ir a pitar teniendo a su disposicion una lechera de protectores.....

Acostumbrados a acabar apaleados y arrojados a riachuelos, no creo q se asusten por unas moneditas

Esta imagen es increible; se ve como se cae un guardalíneas, su amigo y compañero le va a socorrer mientras una mujer que esta detrás esta desesperada:

juez_delinea_agredido.jpg

Por cierto, me parece bochornoso lo ocurrido en Mestalla.

Pero aun asi, son cosas que ocurren en el campo; y el árbitro es persona; se puede equivocar y no se tiene por que empezar a tirar cosas al campo; insultar si; por que es algo de que siempre ha estado en el fútbol, pero violencia??. La violencia nunca es justificada.

la de la boca abierta no lleva una bufanda un poco azul???? Lo digo xq igual confirma el rumor q en esa zona habia gente de A Coruña

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.