Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo a los entrenadores los dejaba en paz, o es que dijeron que tiraran monedas al árbitro?? nada, la sanción para el que tiró la moneda y a Marchena 3 partidos... cuátnos le metieron a Javi Navarro?

6 pero es que Arango a poco la palma, James con 3 está bien, no te pases ;)

Volvewmos a lo de siempre: si Marchena le da un centímetro más al lado, Arizmendi acaba peor que Arango y no serían 3 partidos, sino 9

Venga James, si el partido no se suspende le meten un partido y punto y lo sabes de sobra, no me vengas en plan Caparrós por favor que no va contigo

Es que lo malo no es que le metan sólo 3 a Marchena, es que le metan 6 a Navarro.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/c...llo/613360.html

Bueno estoy del llorón este hasta arriba, le pagamos todos los gastos hasta los dodotis por si se cagan pero lo que pide no se puede porque la normativa española no contempla esa posibilidad así que se deje de chorradas, sus jugadores den la cara y punto

Eswtoy del tiparraco éste y sus lloros hasta arriba

Editado por luis

Hombre, pero logica tiene, se supone que no se debe castigar las consecuencias de la accion, sino la accion en si, y ambas acciones son codazo, tanto la de Javi como la de Marchena.

Hombre, pero logica tiene, se supone que no se debe castigar las consecuencias de la accion, sino la accion en si, y ambas acciones son codazo, tanto la de Javi como la de Marchena.

Pues nada... 20 partidos a Marchena, 0-5 para el Depor y les damos a Villa por haber marcado el gol

Saludos

Lo que pide Lendoiro no está en el reglamento así que se deje de chorradas y ojo todavía no está claro de que equipo era el impresentable agresor

Me da igual que te pongas radical, lo que he dicho es verdad, lo que pasa que como no lo ha matado, pues nada. Pero repito, lo que se sanciona es la accion, y no el resultado de esta, o a Marchena le tendrian que haber caido mas partidos, o a Arango menos, asi de claro y obvio...

No se como lo haces pero siempre estan metiendo cizaña en contra del Valencia ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.