Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tan claro como que si no pasa el monedazo el asunto Marchena se arregla con un partido

Hombre, pero logica tiene, se supone que no se debe castigar las consecuencias de la accion, sino la accion en si, y ambas acciones son codazo, tanto la de Javi como la de Marchena.

A Javi Navarro menos. Es lo que ponía yo arriba.

Y Lendoiro está consiguiendo que el Depor me vuelva a ser un equipo antipático, como cuando Arsenio, que Irureta había rescatado.

No se como lo haces pero siempre estan metiendo cizaña en contra del Valencia ;)

Ale, ya me has sacado de quicio. Con vosotros no se puede hablar, desde luego.

Se puede hablar, pero me parece sospechoso que todo lo que va en contra del Valencia para ti es bueno ;)

Cristian tío relájate, te sulfuras enseguida, venga que estamos entre amigos ;)

Joder tio, te digo una verdad como un templo, es mas, si te fijas un poco antes de juzgar a la ligera, pongo que o le quitaban partidos a Arango o le ponian de mas a Marchena, porque la accion es la misma. O sea, que no digo que lo ancionan mas a Marchena. No me sulfuro, lo que pasa es que digo una cosa que sabeis que es verdad, ademas sin decir nada perjudicando al Valencia como dices, y me sueltas eso, pues normal que me altere...

No es normal porque a tu equipo no le afecta, lo entendería si afectara la Vilareal, entras como los miuras tío, aprende a pasar un poco

Ah, no sabia yo de esa regla. Pues nada, espero que se aplique para todos los equipos ;)

Ya paso, no te preocupes.

Va Cristian pelillos a la mar que esto es solo futbol ;)

Cristian no es ninguna regla pero yo si no me afecta directamente no me sulfuro, joer, opina todo lo que quieras, más es me gusta que opines pero no te alteres tan rápido, ya no se como decirtelo, que pasa hoy te metieron goles esos yanquies? ;)

Va Cristian pelillos a la mar que esto es solo futbol ;)

A ver, que ya sabeis como soy, que a veces lo vivo demasiado ;) (demasiadas veces), pero ni mucho menos me considero anti-valencianista, de verdad. A mi me sorprende cuando algun cule o che me dice que prefiere que gane un extranjero la copa al Madrid o al Villarreal (digo cule o che por gente que conozco que dicen eso que son cules o ches, nada mas) Yo soy el primero que se llevo el chasco mas grande cuando el Valencia perdio ante el Bayern en la final de la Champions.

Y lo unico que he dicho, como dije antes es que o bien le tendrian que haber quitado partidos a Arango antes o ponerle mas a Marchena ahora. Eso no es ir en contra de vosotros, simplemente es, a mi juicio, sentido comun. Es como si un jugador le coje de la camiseta a otro para frenar un contraataque, y el arbitro le saca amarilla, pero resulta que el jugador al que le han echo la falta, al caerse se tropieza y se abre la cabeza o algo, entonces el arbitro le saca roja y lo sancionan 10 partidos...Me entendeis? No digo nada mas, solo un poco de logica es lo que tendria que haber, o para Arango o para Marchena.

Buen rollito ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.