Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Cristian pedir coherencia a competición es como hablar del sexo de los ángeles ;)

Vale, voy a ser un poco huevón, y meterme donde no me importa, y admeás pa decir sólo una tontería..... pero a Arango no se le sanciona, sino a Javi Navarro xD

Ahí , aliviando tensiones...

Por lo demás, de acuerdo con Cristian, para mí, las dos jugadas son la misma y la sanción a Marchena me parece correcta. Ya dije en su momento que a Navarro le "premiaron" el acertar.

Ostias, pues tambien es verdade xD xD xD

Y mira que pensaba yo..."Joder, si fue Arango el que le pego al otro, porque me acuerdo yo que cuando volvio a jugar todo el publico del Mallorca le ovacionaba, y el tio era el puto amo?"

Claro... xD xD

Por lo demás, de acuerdo con Cristian, para mí, las dos jugadas son la misma y la sanción a Marchena me parece correcta. Ya dije en su momento que a Navarro le "premiaron" el acertar.

La sancion la veo muy correcta

Marchena tambien acerto en la cara de Arizmendi, pero Javi Navarro estuvo apunto de cargarselo que es muy distinto

Saludos

Es que si sancionamos a Arango habría que sancionar a Arizmendi xD

Es que si sancionamos a Arango habría que sancionar a Arizmendi

Haber quien le manda a Arizmendi a ponerse en medio del brazo de Ozu Marchena xD

Estos mallorquines, siempre tan violentos xD

Mourinho, lo que pasa es que la acción es "dejar el brazo/codo para golpear la cara del contrario dándole un toquito". Pero ya lo dije yo cuando Marchena aún no le había dado a Arizmendi, que con Javi Navarro se cebaron por lo que aconteció después, pero que las consecuencias no deben influir demasiado en la decisión.

Joer, pero ni mucho menos es la misma entrada... Marchena ni miraba al frente, ya hay q tener muy buena vista periférica para estar mirando al balon y darle en la cara a un tio). En cambio Javi Navarro, le metio el codo en toda la cara sabiendolo ademas, q es lo mas grave. Ademas, metio la pierna a la vez... vamos una salvajada de entrada, q se hace en caliente.

Lo de Marchena no es ninguna agresion, lo de Javi si. Es lo q pienso yo siendo objetivo.

Bueno sobre la salida de pata de banco del señor Lendoiro decirle que no tiene razón por una simple cosa: la Copa de su Majestad el Rey o Copa de España ( ese es su nombre oficial) la organiza la federación y es ella la que pone las reglas, no puede venir nadie ajeno a ella a imponer sanciones.

Un ejemplo: hasta la pasada final de la copa del Rey mientras en la liga podía haber 7 suplentes, en copa sólo se podían tener 5 y fue la federación la que cambió la norma para que hubiese 7, es decir el enteradillo de Lendoiro que sepa donde se mete no vaya a ser que salga desplumado, ah y le pagamos el viaje a Valencia, por dinero va a ser, ya sabemos que ellos están jodidos de pasta y están desmantelando el equipo ( el último un pedazo jugador como Víctor)

Yo no es por meter cizaña ni nada, pero lo de Marchena es agresión lo cojas por donde lo cojas joder no puedes ir entrando con el puño de frente a la gente. Me parece "correcta" (vamos a decir) la sanción. Por cierto, lo q no entiendo es por qué cuando expulsaron a Marchena se fue diciendo q el árbitro tenía mucha cara, es q no lo entiendo.

A ver no lo sancionaron por agresión porque el árbitro puso producirse de manera violenta mediando la disputa del balón, sino pone lo del balón y pone violentamente es de 4 a 12 xD

Para mi es más agresión que otra cosa, Marchena le protesta porque no se esperaba que el árbitro lo largara a la calle no por que tuviese razón

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.