Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, ahora que casi esta terminada la temporada y es casi imposible que al Valencia se le escape la Champions.

¿Que valoración le pondriais al trabajo de Quique?

A mi personalmente me ha sorprendido, no pensaba que pudiera hacer tanto en el primer año. Tambien es cierto que se hicieron grandes fichajes, pero las lesiones no han acompañado, porque han faltado toda la temporada jugadores como Edu y Kluivert en los que quique tenia bastante confianza. Despues las de Vicente y Ayala, dos jugadores esenciales.

Para mi le ha faltado un tanto de ambicion al jugar algunos partidos, pero eso lo ganara con experiencia. Me gusta porque ha montado un buen sistema defensivo, que salvo cagadas de Marchena y algun otro, es un comienzo para forjar un gran equipo.

Y encima ante el proximo campeon de liga xD (creo que me e pasado)

Te lo pregunto a ti como se lo podría preguntar a otro, jeje, pero me puedes explicar de qué va el huevo de colores ese? xD

Por otra parte y pese al 4 a 0 que nos habéis metido, suspender con un 4'7 la temporada del Valencia, que por plantilla y por calendario descargado debería estar peleando por la Liga o haber hecho más en la Copa. Esperaba más del Valencia realmente.

Editado por Shircko

Para mi Quique ha hecho un año de notable alto. Ganar la liga hubiese sido sobresaliente.

El equipo estaba roto el año pasado, que fue un fracaso rotundo. Ha sabido subir la moral a los jugadores, q si, q muchos d ellos habian ganado 2 ligas y 1 UEFA de propina; pero despues del año pasado no era facil volver a creer en los mismos jugadores.

Aun asi, sigo creyendo que hay q renovar el equipo en varias posiciones (lateral izkierdo, un delantero q haga competencia a Villa y sobretodo, un extremo derecho). Con estos retoques, y con la mentalidad q se ha recuperado (como el fuerte de este equipo, q es la defensa), pienso q el año que viene se puede luchar por cotas mayores q entrar en Champions.

Este año se han tenido lesiones importantes, como Ayala, Edu y Vicente; y quien sabe si hubieran estado podriamos haber luchado con el Barça...

Me parece q ha sido una temporada muy buena de transicion... no se puede pasar del ridiculo q se hizo el año pasado, a ganar la liga este. Pienso que mejor no lo ha podido hacer Quique.

Eso si, por ponerle algun pero, le pondria la falta de ambicion en ciertos partidos como el del Calderon, por ejemplo, o el del Pizjuan.

Shircko como puedes decir que hay que suspender al Valencia, un equipo que su fichaje estrella debuta ahora, sus jugadores claves han estado o están lesionados y aúnn así van segundos en la liga y pueden presumir de ser los únicos que le mojaron la oreja al Barça bien mojada, y el Madrid tb sucumbió.

La verdad es que lo que acabas de postear es de risa

Shircko como puedes decir que hay que suspender al Valencia, un equipo que su fichaje estrella debuta ahora, sus jugadores claves han estado o están lesionados y aúnn así van segundos en la liga y pueden presumir de ser los únicos que le mojaron la oreja al Barça bien mojada, y el Madrid tb sucumbió.

Yo creia que Villa llevaba varios meses jugando xD

La temporada del Valencia es correcta, no puede ser tan buena si solo tienen dos puntos mas que el Madrid y la temporada del Madrid ha sido pesima

Wezar pero de ahí a calificarla de suspenso hay un trecho xD

Hugo Viana no era el fichaje estrella y lo sabes xD

Pero el objetivo del Madrid era ganar la liga, y el del Valencia era entrar en Champios... no se puede comparar un objetivo con otro. Y aun asi, el Valencia va por delante.

Lo q esta claro, es q desde cero tardas mas tiempo en llegar a 100... el Barça ya estaba hecho, y ya iba con inercia; el Valencia empezaba de cero y por tanto le cuesta mas.

La temporada q viene sera mas bonita, el Valencia ya empezara mas mentalizado y mas hecho, ahi estara lo bueno.

Te lo pregunto a ti como se lo podría preguntar a otro, jeje, pero me puedes explicar de qué va el huevo de colores ese?  xD

Simplemente un elemento grafico xD

Lo de que es de risa te sobra...porque no deja de ser una opinión personal, en ningún caso es una afirmación categórica.

Vamos a ver, bajo mi punto de vista y viendo la profundidad de plantilla del Valencia y el desahogo de calendario que ha tenido (con la dosificación que ha podido hacer) me parece un fracaso que lleve ya varias jornadas (y quedan 5) con la Liga perdida, sin mojar en Copa y con un fútbol demasiado resultadista y especulativo visto lo visto de Quique en Getafe.

Y no me salgas con el Madrid, que el primero en criticarle soy yo, pero con más razón el Valencia no debería de estar a estas alturas (habiendo lo que hay) peleando con Osasuna la segunda plaza.

PD: Claro claro, Edú que vino gratis es el fichaje bomba y Villa ha sido el complemento.

PD2: Luis, a ver si te veo por la Zona Selección criticar a Luis Aragonés con tanto ímpetu por llevar a Baraja al Mundial como haces con Raúl, Torres y cía....porque lo de Pipo Baraja es de risa.

Shircko es la misma opinión que cuando tu suspendes la temporada del Valencia, sólo que la mía creo que es más creible.

El Fichaje bomba era Edu desde el principio y Villa vino como complemento otra cosa es que se haya destapado, lo del fútbol especulativo lo diras por los 5 chicharros del otro día, los 5 al Cádiz, ganar en el Bernabeu, ganarle al Barça, mira Shircko me parece perfecto que estés chupandote la polla con tu Espanyol pero no devalúes la labor de los demás,que siguiendo tu forma de evaluar la temporada del Osasuna y del getafe es de fracaso total y no creo que nadie te compre esa moto. xD

Un saludo desde fracasolandia xD y que verdad es que es más difícil saber ganar que saber perder xD

Hombre Shircko, como osas decir que el fichaje estrella del Valencia fue el que costó 2.000 y pico de milloncetes, si en realidad fue el ilustre y galardonado ex-suplente del Arsenal, Edú. (Ahora me dirán que si hubiera acabado en el Madrid no diría lo mismo y que eso es ser muy ventajista, pero no, nunca quise que fichara por el Madrid xD)

¿Es que no ves que nuestro fichaje estrella este año fue Pablo García en clara pugna con Carlos Diogo? :xD

En mi opinión la temporada del Valencia es aceptable, sin más. Ni ha sido un fracaso porque al fin y al cabo se han reconstruido como equipo, equipo ramplón eso sí, ni un éxito porque al fín y al cabo no han conseguido nada de nada y si terminan 2º's en Liga será porque el Madrid y el final de temporada hace años que no se llevan de la mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.