Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿No están ustedes los valencianistas un poco flipadetes con Villa?.

Pregunto...

Bastante.

Como en su dia lo estuvieron con Mista, que pedian que fuese el delantero de la seleccion.

O con Baraja, o con quien haga una temporada medio decente.

Los xotos son asi. xD

¿No están ustedes los valencianistas un poco flipadetes con Villa?.

Pregunto...

Bueno un tío que mete 3 en 9 minutos, que marca ante los más directos rivales y goles decisivos,más que flipadetes estamos encantados xD

Como en su dia lo estuvieron con Mista, que pedian que fuese el delantero de la seleccion.

O con Baraja, o con quien haga una temporada medio decente.

Es que a eso voy... con Mista y con otros.

Villa lleva 50 goles en 2 temporadas, si te parece poco.............Mista tuvo un año bueno, Villa va por el segundo y no flojea

Lleva 3 años en 1ª no? Marco 18, 16 o algo de eso en las 2 primeras y en esta esta reventando.

Menos mal que alguien q no es del Valencia (como Ziganda) lo ha dicho!

Sino pareceri q somos unos fanaticos o estamos soñando q Villa lleva 23 goles... xD

Villa lleva 50 goles en 2 temporadas, si te parece poco.............Mista tuvo un año bueno, Villa va por el segundo y no flojea

Si yo no digo que Villa no sea un magnífico delantero.

Pero una cosa es eso, y otra la clásica frase "el Barça con Villa ganaba la liga a mitad de temporada".

Entre otras cosas porque eso nunca se sabe, igual Villa en el Barça llevaba 10 goles, y Eto'o 35 en el Valencia. El fútbol no es una ecuación exacta.

Desde luego pero Etoo está haciendo lo mismo del año pasado, ir exclusivamente a por el pichichi, va a terminar sacando hasta d puerta mientras que Villa se limita a hacer lo que ha hecho toda la temporada.

Villa me recuerda a la mejor versión de Tamudo pero dos versiones evolucionadas. Me parece un delantero como la copa de un pino y la mejor baza de España para el Mundial. Abre espacios como nadie, lleva el gol en la sangre y además juega. Comparar a Mista con Villa es una burrada, con perdón. De todas maneras no creo que Mista sea ni mucho menos un mal jugador. Pero coño, si el año que se sale el chaval lo dejan sin Mundial y le fichan a 27 delanteros centro italianos...pues es como para cagarse en Dios y hacerse cruces, aún naciendo donde nació...xD

50 goles??? Ya me extraña xD

Villa ahora mismo y para quien no quiera verlo, y si es que se quiere una opinión objetiva, decirles que es el mejor delantero español del momento a todas luces, sin dudas, titular indiscutible devería ser en la selección.

PD: Shricko, se quedó sin Eurocopa, no sin Mundial xD

50 goles??? Ya me extraña xD

Villa ahora mismo y para quien no quiera verlo, y si es que se quiere una opinión objetiva, decirles que es el mejor delantero español del momento a todas luces, sin dudas, titular indiscutible devería ser en la selección.

PD: Shricko, se quedó sin Eurocopa, no sin Mundial xD

Cierto Kadde, histórica Eurocopa realizada por la Selección Española, sólo superada por la finalista Portugal y la flamante campeona Grecia. xD

Mi opinión, ya que ningún delantero es de mi equipo:

- Samuel Eto'o es mejor delantero que Villa. De hecho, considero que está entre los mejores del Mundo. Si acaso tiene un poquitín menos de puntería que Villa, pero muchas otras cualidades que el asturiano no tiene.

- Villa no es un delantero de una temporada. No lleva 3, si no 4 temporadas a gran nivel, contando la del Sporting de Gijón. Es el mejor delantero de España sin duda, solo le hace falta demostrar sus cualidades en alguna competición de mayor importancia (Champions League, Mundial) para saber si está o no al nivel de los mejores de Europa.

- Mista y Tamudo nunca me parecieron "grandes" delanteros en la Liga española, el segundo mejor que el primero con creces, eso sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.