Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Puede decirte eso que tu has dicho o simplemente exponerte las razones por las cuales el cree que Eto'o si es tan bueno como parece. No creo que a todos los del Barça Eto'o les parezca tan bueno como parece

Puede decirte eso que tu has dicho o simplemente exponerte las razones por las cuales el cree que Eto'o si es tan bueno como parece. No creo que a todos los del Barça Eto'o les parezca tan bueno como parece

Por ejemplo yo; para mí Eto'o no es un delantero del máximo nivel, pero eso no significa que tenga envidia de Villa... vamos, es que eso me parece de una soberbia tremenda.

QUOTE (WeZaR @ May 2 2006, 22:40)

Por ejemplo yo; para mí Eto'o no es un delantero del máximo nivel, pero eso no significa que tenga envidia de Villa... vamos, es que eso me parece de una soberbia tremenda.

mmmmmmmm Creo que no lo has pillado ¬¬ El hecho de que tu digas que Eto'o no es un delantero del maximo nivel no significa que le tengas envidia a Villa... Pero uno del Barça podria decirte que le tienes envidia porque tu no tienes a Eto'o en tu equipo.

mmmmmmmm Creo que no lo has pillado ¬¬ El hecho de que tu digas que Eto'o no es un delantero del maximo nivel no significa que le tengas envidia a Villa... Pero uno del Barça podria decirte que le tienes envidia porque tu no tienes a Eto'o en tu equipo.

Si uno del Barça te dice que tienes envidia porque el Valencia no tiene a Eto'o, le diría lo mismo, que eso es una sobrada del carajo.

Joer, enseguida hay piques... ¬¬

A ver, Villa es mas delantero que Eto'o, mas 9. Eso esta claro no? No estoy diciendo q sea mejor ni peor, sino mas delantero...

Enseguida por ahi la gente diciendo q uno es mejor q el otro y viceversa... a mi me gustaria Eto'o para el Valencia, pero no lo cambio por Villa... sinceramente. Me imagino a Eto'o en el Valencia, y me cuesta pensar q llevara los goles q ahora lleva el Guaje... no porque sea peor, sino pq es otro tipo de jugador... ojala jugaran arriba Eto'o y Villa... eso seria la bomba, pero por desgracia eso no puede ser

Etoo lleva esos goles porque detras tiene a ronaldinho y deco que le hacen unas asistencias super precisas, mientras que villa se tiene que buscar la vida

Etoo lleva esos goles porque detras tiene a ronaldinho y deco que le hacen unas asistencias super precisas, mientras que villa se tiene que buscar la vida

Creo recordar que Eto'o también marcaba goles en el Mallorca...

Sí, parece que nadie recuerda eso y que Eto'o lleva toda la vida marcando goles en el Barcelona. Vamos hombre, que el camerunés estuvo tres años marcando más de 15 goles en un equipo que luchó por el descenso 2 temporadas, yéndose a jugar Copas de África y cuyos acompañantes en el conjunto bermellón eran gente como Tuni, Rueda, Marcos u Olaizola. xD

Sin quitarle méritos a Eto'o, que me parece más jugador, Tamudo ha estado también en esa línea de goles en un Espanyol no demasiado boyante en los últimos años y perdíendose prácticamente una vuelta entera por lesiones algunas temporadas. Con eso quiero decir, que no sólo se inflan a los jugadores que ficha el Madrid.

A mi personalmente me gusta mas Villa, su estilo, me parece mas goleador, mas oportunista y mas delantero centro que Etoo.

Etoo es un jugador que a mi no me acaba de matar, es mas pensaba que se iba a dar la ostia en BCN, pero la verdad es que me tengo que comer mis putas palabras, porque esta demostrando con goles que es digno de ser el 9 del mejor ekipo del mundo actualmente.

Aun asi, si me dan a elegir me quedo con Villa yo soy de piñon fijo xD .

Eso si........Etoo, de los que yo he visto en un campo de Futbol, es el jugador con una velocidad de piernas mas grande que haya visto, ver a Etoo combinar con Ronaldinho a ras de cesped a la velocidad que lo hace acojona, es IM-PRE-SIO-NAN-TE a la velocidad que juega el tio. Espectacular verle tirar un demarque o ira buscar un balon en profundidad, es un jodido avion. Hay que reconocer que es un crack y que yo al menos estaba totalmente ekivocado.

Editado por Ziganda

nadie va ha hablar del repaso de ayer del mallorca al triste valencia?,encima parecia una sorpresa en carrusel,jejeje,si ya les dimos un baño en san mames hace 3 jornadas y san potra evito que en vez de 0-3 fuera 3-0,asi que no se de que se sorprende quique ayer....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.