Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si, ahora iba a hacerlo... no he podido antes.

Terrible el partido del Valencia ayer... espantoso. De los peores de la teporada (por no decir el peor).

Cuando antes hablaba de la diferencia entre ocasiones de Eto'o y Villa, me referia a partidos como este, y ya van varios esta temporada (parece q es como si Dios me hubiera dado la razon y el partido de ayer como ejemplo xD ).

Villa ayer no tuvo ni una. Pero ni una. Asi es dificil ser pichichi... marcar 23 goles asi, ya es estratosferico. Ayer la unica diferencia es q no se "inventó" ningun gol, como hizo en San Mames (por poner un ejemplo cercano).

En conclusion, fatal, sin crear peligro ni ocasiones... todos mal. No se por qué, porq el equipo no hacia un partido tan malo desde hacia tiempo... y me preocupa q a estas alturas de temporada, cuando tienen q jugar mas bien. Es q en ataque no habia ni presencia si kiere... no llegaban balones. Espantoso. Malisimo partido de Baraja (y eso se nota en todo el equipo). Y precisamente cuando mejor estaba... haciendo unos buenisimos partidos, marcando goles... y ayer estuvo horrible (como todo el equipo, pero a él se le nota mas, pq es el encargado d transportar el balon arriba).

Ni un sólo comentario del partido de esta noche, el Valencia ha durado 20 minutos donde pudo meter 3-4 goles facilmente ,pero a partir de hay s´´olo la mala puntería rojiblanca y el arbitro evitaron la victoría rojiblanca.Se pone a huevo la segunda plaza para nosotros, gracias al "juego" desplegado por el Valencia.

Se me olvidaba que el Madrid juega ahora como el Barça... ;)

Hombre, tanto como casi victoria rojiblanca....que yo sepa el atletico no ha hecho nada en toda la segunda parte... Vale, el Valencia ha estado lamentable, pero el palo de Regueiro casi entra.

Vaya tostón el de anoche! Madre mía... Cagadón de Leo Franco en el penalty, para eso te quedas en la portería que Villa llegaba muy forzado, pero le regaló el penalty, muy claro. Luego el gol de Maxi, algo de dominio del Atleti. EN la segunda parte ya el tiro de Regueiro y poca cosita más, desde luego que el Valencia yo creo que se conforma con la previa de la Champions y el Atletico no se juega nada.

Es lo que muchos venimos diciendo de la falta de ambición pero parece ser que nos equivocamos.

Si si por supuesto, el problema es ese, la falta de hambre. El conformismo diria yo. Es uno de los puntos debiles de Quique este año. Y tb que muchos jugadores se borran literalmente para ir al Mundial (cosa q me parece lamentable).

Hay q traer gente nueva, joven y con ambicion (Gavilan y Silva el año q viene seran buenisimas incorporaciones) y tratar d aprender d estos errores; ir modificando poco a poco la plantilla en busqueda d eso, de ambicion y ganas...

La verdad es q es una pena, la 2ª plaza estaba ahi, al alcance de la mano; pero ellos mismos han querido perderla... ellos mismos... 2 semanitas menos de vacaciones ;)

Y el tener que jugársela en una eliminatoria donde le puede caer algun rival incomodo e incluso mandarlo pa casita.

A silva que lo deja en vigo que allí esta muy bien,que para suplente de aimar ya hay gente ;)

Pd:Creo que traerlos para que jugasen poco sería cortarle las alas

Pues si, porque ahora la previa esa se ha hecho durisima. Antes te tocaba un equipo de Macedonia o Georgia... ;) Ahora te puede tocar perfectamente el Tottenham, por ejemplo (pq el Valencia hay q recordar q seria cabeza d serie en la previa, y no le iba a tocar equipos con coeficiente alto como el Liverpool o el Inter... pero un Tottenham por ejemplo si podria tocar y seria un rival peligrosisimo, ademas a esas alturas de año). Recordemos q al Villarreal le toco el Everton... nada facil.

Lo mas seguro es q den puerta a Regueiro y vengan Silva y Gavilan, vamos el 90% d posibilidades hay para q eso suceda.

Y si el Valencia finalmente opta por eso, no seria cortarle las alas en ningun caso, puesto q aunke no partieran inicialmente de titulares, si serian miembros importantes en la rotacion. Hay q pensar q se jugaran 3 competiciones y habran muchos minutos. No sabemos como estara Vicente y tiene q tener un gran sustituto. Aimar igual, es dificil verle jugar 3 partidos completos seguidos... asi q serian 2 incorporaciones muy buenas para la competencia de la plantilla.

El año que viene Vicente y Aimar tendrán grandes recambios en Gavilán y Silva respectivamente, no les tienen nada que envidiar. Encima ambos son jovencísimos y nacionales, no está nada mal.

Bueno, más que nada comentar también que ha habido una nueva destitución por parte del señor Soler. Ésta vez fue Llorente, director general de los últimos años.

Y a todo esto pitadita a Quique ayer en Mestalla. Es para que se vea que en todas las casas cuecen habas.

- Personalmente me llevaría antes al Mundial a Gavilán o Silva que a Vicente que lleva un montón de meses sin jugar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.