Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi Regueiro es un jugador q me ha demostrado bien poco, esperaba mucho mas de él. Pienso que Gavilan es bastante mejor.

Kluivert no se, hombre tampoco perdiamos nada por intentarlo... demasiadas lesiones, ha estado inedito. No es q haya estado mal, simplemente no ha estado. Podría servir, tiene muchisima calidad y es un gran jugador, pero en Valencia se vive muy bien... ha ganado la Copa de Europa, ligas, Copas del Rey... ese es el verdadero problema, q hambre no tiene. Y mas en Valencia con lo bien q se vive...

Yo le daria puerta y apostaria sobre seguro... ficharia a Kalou y Soladado (estos si q tienen hambre) de delanteros.

De extremo derecho, si kieren a Castelen pues a ese mismo... no lo conozco casi, pero se le ve rapido y con desborde (si lo quieren por algo sera tb... no se).

Jugadores como Tristan, Morientes, Kluivert... han sido grandes, pero hoy en dia ficharlos es jugarsela. Vienen de no jugar bien o estar mucho tiempo lesionados... no se, yo no m la jugaria por estos jugadores.

Yo para el Valencia no me traigo a esos dos mendrugos ni loco. Castelen y Kalou aportan juventud y frescura para una banda en la que Rufete es el que mas ha jugado estos años (y no es que sea muy bueno precisamente). Me parecen fichajes muy acertados, al igual que Soldado. Se puede hacer un equipo majo el Valencia para el año que viene, y sin gastarse muchas pelas. Eso sí, a ver que pasa con Pablito.

Yo veo a Regueiro, Baraja, Aimar, Rufete y posiblemente Mista fuera del equipo el año que viene, hablo de oidas, aun no te tenido acceso a información desde dentro del club... pero todo se andará :hello:

La idea es que Gavilán y Silva se queden el año que viene al haber completado su ciclo de un año cedido en 2ª y luego otro en 1ª (ciclo que está cumpliendo también Ruz), la banda derecha renovarla desde luego lo de Tristán y Morientes me parece un bulo de la prensa porque precisamente, como decís, se está buscando juventud, y bueno... Tristán y Morientes de eso no andan sobrados.

Si la Juve baja (que va a ser que sí) he oido que hay conversaciones bastante avanzadas con Camoranesi (hay que pescar de la Juve ;)), lo que haría que a Angulo también se le abrieran las puertas del Valencia.

Editado por Grog

En esas condiciones a Camoranesi lo querrian muchos equipos y su contratacion seria dificil.

En esas condiciones a Camoranesi lo querrian muchos equipos y su contratacion seria dificil.

Por eso se están moviendo rápido, aparte está que Carboni creo que ya ha hablado con él (o eso me han dicho)... mira lo que le ha pasado al Atlético con Rosicky, ya es otro "Wenger Babe" :hello:

No estaría mal tener a Camoranesi en España, pero reforzaría aun mas al Valencia...

Baraja, Aimar y Mista fuera... arriesgada esa apuesta. Pero tampoco me extrañaria.

Aimar lo estamos desaprovechando, me gustaria saber lo q haria Ronaldinho aqui (si no tiene jugadores de una tecnica individual como los del Barça por ejemplo), bajaria mucho su nivel logicamente.

Yo creo q (mal q me pese, yo soy pro-Aimar hasta la muerte) hay q venderlo y sacar un buen dinero por él. Porque aqui en el Valencia no pega... un jugador con esa calidad, no pega, no tiene socios d calidad similar con los q combinar. Hubo una epoca d la temporada q el trío Aimar-Vicente-Villa, era un tridente asesino. Pero se lesiono Vicente y bajo su rendimiento... tampoco es 2ª punta como lo ponen, le falta gol... es mas cerebro, mas de jugar libre por ahi arriba.

En fin, creo q lo mejor es venderlo, sacar pasta y disfrutar viendole en un equipo mas ofensivo, como es su estilo.

A Mista le daba puerta y traia a Soldado y a Kalou.

A baraja me lo pensaria... esta Edu, pero hay q tener otro organizador, y sin tanto peso como este año (Baraja ha estado solo este año por la lesion de Edu), creo q puede estar mas fresco y mejor.

Regueiro y Rufete puerta tb (aunk Rufete siempre me ha molao, no se por q... como persona mas q nada :hello: )

Pues no creo yo que pudierais sacar mucha pasta por Aimar, en las ultimas temporadas no ha hecho pero nada de nada...

A baraja me lo pensaria... esta Edu, pero hay q tener otro organizador, y sin tanto peso como este año (Baraja ha estado solo este año por la lesion de Edu), creo q puede estar mas fresco y mejor.

Regueiro y Rufete puerta tb (aunk Rufete siempre me ha molao, no se por q... como persona mas q nada  :hello:  )

Yo desde luego soy de la opinión que Edú le puede quitar el puesto a Baraja con los ojos cerrados, y no creo que Baraja acepte de buen grado la suplencia. Yo ya lo veo en la cuesta abajo, esta temporada en mi opinión ha sido regular tirando a mala, desde la temporada de la primera liga de Benítez no está dando la talla, lo que pasa es que teniendo de competidores por el puesto a Jorge López y De Los Santos (al fin se fue)... pues ea... ;)

Rufete puede ser un tio de puta madre, pero no vale ni pa tacos de escopeta. A ver si le dan un buen lavado de cara a esa banda, que si se complementa con Miguel puede ser la leche.

A mi Soldado no me disgustaría fijate tú... se podría hacer un esfuerzo y traerse a Huntelaar (que crack el muy...) xD:DxD

Pues no creo yo que pudierais sacar mucha pasta por Aimar, en las ultimas temporadas no ha hecho pero nada de nada...

No ha hecho nada en el Valencia, porque el Valencia no es un equipo que haga juego, incluso este año que ha estado bien fisicamente (de sobresaliente si se compara con las 4 temporadas anteriores) muchas veces se perdía entre líneas.

Pero es un jugador jugoso para cualquier equipo, de eso no hay duda, y para mal venderlo no lo venderán, eso está claro.

Editado por Grog

A mí Aimar me parece insustituible, creo que desde hace un par de años tiene la suficiente experiencia en España para que el Valencia empiece a crearse alrededor de una columna vertebral Albiol-Edu-Aimar-Villa, y no del juego creativo de Albelda-Baraja, como en los últimos años. Respecto a los fichajes, los jugadores que se barajan son interesantes, pero primero deberían quitarse a unos cuantos muertos que hay por ahí (Kluivert, por ejemplo) y sobre todo fichar un extremo derecho en condiciones.

Se sigue hablando de Joaquín con fuerza...yo no lo acabo de ver, por varias razones, pero tampoco estaría de más ver a Joaquinito en un equipo competitivo de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.