Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero además yo no descartaría negociar también por Kalou que me parece un jugadorazo con un futuro tremendo.

PD: ¿Lo de C.Ronaldo veis como era coña? xD

Pues además del Valencia ahora mismo está "tito Roman" rondando a Kalou... esperemos que el jugador sea sabio y venga a este nuestro club xD

PD: tiempo al tiempo xD

Aberracion futbolistica es la adoracion por Cassano que he visto yo por muxos laos, Maldini, Gaby Ruiz incluidos, en un tio que sinceramente no es nada del otro mundo. Yo creia en Di Vaio tb, aunk tpoco esperaba de el que fuese en crack.

Un dia habra que hacer un expediente X de Italianos que no triunfaron fuera, weno mejor lo hacemos con los que triunfaron que han sido 4.

Y en Valencia ere que erre con Italia.

Juanquinito está como loco por irse del Betis, y Lopera seguro que ha bajao mucho el precio porque está viendo, como todos, que el futbolista puede terminar estancándose y no valer ni dos duros

Bueno, ha dado asistencias ha metido goles, no ha sido una mala temporada... Ahora, si para que sea buena tmeporada hay que fallar un penalti en la semifinal de la champions, te doy la razon xD

Que triste lo que acabas de decir, tu mismo te describes...

Bueno al que siga con las descalificaciones a nivel personal que se atenga a las Faq, no se van a tolerar faltas de respeto, que quede bien clarito.

Editado por luis

Aberracion futbolistica es la adoracion por Cassano que he visto yo por muxos laos, Maldini, Gaby Ruiz incluidos, en un tio que sinceramente no es nada del otro mundo. Yo creia en Di Vaio tb, aunk tpoco esperaba de el que fuese en crack.

Madre mia...pero como puedes decir eso... Cassano en forma es un jugador espectacular y con un talento increible. Decir eso es irse a lo facil que dice todo el mundo, cmo meterse con Gravesen y decir que no tiene tecnica cuando si que es un jugador creativo y capaz de organizar el juego en la seleccion danesa.

Vale, otro dia hacemos un expediente X de los españoles que han triunfado fuera. ¿Mendieta?

Bueno al que siga con las descalificaciones a nivel personal que se atenga a las Faq, no se van a tolerar faltas de respeto, que quede bien clarito.

Eso es una falta de respeto? :vergu:

Dejalo, no vale la pena ni que sigas, ya me callo y no le falto al respeto a nadie mas.

Eso es una falta de respeto? :P

Yo también me quedé un poco flipao leyéndolo pero bueno... xD

Una pregunta: ¿De qué jugador del Valencia habláis? Es que me he perdido.... :vergu:

Nada nada, que aqui hay una dictadura, no hay libertad de expresion.

Shircko, creo que hablaban de Aimar.

Es que es lo que decia, si eso es faltar al respeto ya es pa cagarse, dentro de poco ya ni pensar en postear algo se podra...Sin animo de polemica, pero tio, es que ya es demasiao...

No se puede calificar al resto de foreros así de claro, de Aimar, del Valencia y de los ovnis si quereis podeis hablar tranquilamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.