Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Supongo quew lo habra dicho por ironia y porque no se deja de comentar que son pareja.

Y discrepo porque kluivert no ha podido aportar nada por la lesion y ambos son muy buenos.

Pd:Pudiendo tener a un monton quedarse con nuriabe da que pensar......

Pues no se por que pero yo creo que Morientes lo puede hacer bien. Siempre ha sido un jugador que me ha gustado, futbolistica y profesionalmente. Me parece mucho mejor que Kluivert, que vino mas que nada por el hecho de que no habia que pagar un duro y para reforzar la delantera. Aunque yo creo que si le hubieran respetado las lesiones podria haber hecho algo.

Eso si, si se van a gastar dinero segurisimo que es para usarlo, porque si no Quique no lo habria pedido.

Supongo quew lo habra dicho por ironia y porque no se deja de comentar que son pareja.

Y discrepo porque kluivert no ha podido aportar nada por la lesion y ambos son muy buenos.

Pd:Pudiendo tener a un monton quedarse con nuriabe da que pensar......

Porque lo he aclarado que si no... xD No creo qeu Ronaldo quisiese dejar su futuro profesional en manos de este elemento xD

Pues no se por que pero yo creo que Morientes lo puede hacer bien. Siempre ha sido un jugador que me ha gustado, futbolistica y profesionalmente. Me parece mucho mejor que Kluivert, que vino mas que nada por el hecho de que no habia que pagar un duro y para reforzar la delantera. Aunque yo creo que si le hubieran respetado las lesiones podria haber hecho algo.

Eso si, si se van a gastar dinero segurisimo que es para usarlo, porque si no Quique no lo habria pedido.

A mi es un jugador que me gusta, si vas a jugar por bandas... y el Valencia los últimos años como más a llegado a puerta ha sido con las subidas de la segunda línea. Hay un factor que se llama Rufete que igual ha condicionado... xD

Supongo que esta temporada Quique querrá reforzar las bandas y meter un par de extremos rápidos que desequilibren... no como Rufete y Angulo xD

Editado por Grog

Su futuro no se pero otra cosa si que parece dejarla en sus manos.....

Pd:... y asi le va xD

Su futuro no se pero otra cosa si que parece dejarla en sus manos.....

Pd:... y asi le va xD

Sabia que alguién haría ese comentario... lo sabia xD

En otro orden de cosas... por si hay algun abonado del Valencia en este foro, ya se han publicado los precios para la temporada que viene y si renuevas tu pase te dan la opción de comprar un sssssuper pack de renovación por 40 € (hasta fin de existencias xD)

Precios

Mi pase lo han subido 20 €... cabrones xD

Es que lo dejaste a huevo, nunca mejor dicho xD

Me parece acertado el fichaje de Morientes. Es un síntoma de que posiblemente el Valencia va a jugar con bandas. Y no sé porqué pero me da a mi que también acabará en Valencia Joaquín. Es más, me gustaría, se juntaría el 75 % del equipo nacional que nos dejó tiraos en la Euro 2004 (Vicente, Albelda, Baraja, Joaquín, Morientes...) xD.

Fuera puyitas, a mi Morientes siempre me ha encantado. Me jodió mucho que lo largaran del Madrid ( y ver ahora al amigo Cassano me saca de quicio ) principalmente porque se iba del fútbol español y no lo iba a poder ver regularmente. Espero que le vaya muy bien en el Valencia, creo que se lo merece.

Lo veo un poco raro... Morientes es un delantero rematador, es muy 9. Tendría q jugar en un equipo que creara muchas ocasiones, q jugara alegre y por bandas... cosa q el Valencia este año no ha jugado ni alegre, ni por bandas.

Si el equipo juega como el año pasado, Morientes será un cero a la izkierda (logicamente si no hay ocasiones, no puede marcar).

Villa es un 9 tb, pero con mucha mas movilidad... puede resolver el partido con una jugada (como lo ha demostrado este año en Riazor, el Ruiz de Lopera, San Mames... en un sinfin de campos). Quiero decir q Morientes no tiene esa capacidad q tiene Villa... es mas especifico, mas estatico.

Si Vicente y el extremo derecho q sea, estan a buen nivel, Morientes puede ser un gran refuerzo, pero si no... no hara nada.

Otra duda q me surge, con esta contratacion, el fichaje de un delantero tipo Kalou ya se desvanece... qué pasara con Mista y Kluivert? Yo les abria la puerta y traia a Soldado, pero no se, no creo q pase.

Otra duda q me surge, con esta contratacion, el fichaje de un delantero tipo Kalou ya se desvanece... qué pasara con Mista y Kluivert? Yo les abria la puerta y traia a Soldado, pero no se, no creo q pase.

Yo desde luego espero que lo hayan fichado porque el juego lo van a volcar a las bandas.

A Kalou esperemos que lo convenza Edu Macià, Castelen parece más encaminado.

Mista ha sido ofrecido al Atleti para un trueque por Gabi; y Kluivert... qui lo sa... se queda, se va, se toma un cubata... no se sabe que va a pasar

Me parece perfecto lo que decis que Morientes sera una de las bazas del nuevo Valencia para jugae poe las bandas...Ahora decidme un solo jugadopr que sepa centrar desde la banda.

Vaya tela, y encima habeis pagado cinco millones de Euros?? No os parece una burrada??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.