Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vaya tela, y encima habeis pagado cinco millones de Euros?? No os parece una burrada??

Absolutamente, totalmente, del todo, no lo dudes, SI

¿Te dejo más claro lo burrada que me parecen 5 millones por Morientes? xD Aunque bueno, para tranquilizarme miro los 6 kilos que parece que va a pagar el Mónaco por Di Vaio xD

Ahora TIENEN que fichar jugadores de banda, y deshacerse de la carroña que tenemos por la derecha.

Editado por Grog

Me parece perfecto lo que decis que Morientes sera una de las bazas del nuevo Valencia para jugae poe las bandas...Ahora decidme un solo jugadopr que sepa centrar desde la banda.

Pues Vicente o el interior derecho que venga. Rufete claramente NO!

A mi me parece mas burrada pagar 6 millones por Di Vaio... pero en fin.

Tampoco es tan burrada... hablamos de Morientes, un goleador contrastado y con cache. Tiene 30 años, no 37... ademas, él esta para rematar no para otra cosa. Por mas q pasen años seguirá teniendo el instinto de 9.

No se, 5 millones... parece q hablemos de un Abreu o cualkier pufo; y no es asi... a mi me parece una cantidad razonable.

Por cierto, ya voy leyendo por ciertos periodicos deportivos del centro, q "el elegido" o "el sustituto" de Rosicky para el Atletico es Aimar... y k kieren pagar 8 millones mas Gabi... xD

Y yo kiero hacerlo todos los dias con una morena y una rubia a la vez... xD

Por cierto, ya voy leyendo por ciertos periodicos deportivos del centro, q "el elegido" o "el sustituto" de Rosicky para el Atletico es Aimar... y k kieren pagar 8 millones mas Gabi... xD

Y yo kiero hacerlo todos los dias con una morena y una rubia a la vez... xD

Eso se lo oí ayer a Manolete en el Larguero... me entró la risa tonta xD

No saben que hacer para vender periodicos, ganar visitas en las paginas webs, audiencia, la prensa de la meseta esta muy muy mal, si Aimar se marcha del Valencia pienso que se irá a un grande y por mas pasta, aunque yo no estoy a favor de tirar al jugador que mas calidad tiene del equipo pero bueno, por cierto tambien se han inventado eso de que esta en el mercado y es mentira todos los jugadores estan en venta si llega una buena oferta que no es lo mismo..

Ya eso ya lo dijeron ayer en Radio Nou pero bueno por lo menos hoy a rectificado el marca..

Lo de Di Vaio por 6 kilos esta por ver, lo que pasa que los ches son muy listos y sacan este tipo de noticias para que nadie se escandaliza porque ha n soltado cinco por Morientes, sino tiempo al tiempo.

Hale, el fichaje de Morientes ya es oficial, 3 temporadas más una cuarta opcional.

Cristian, lo de los 6 kilos por Di Vaio está en el contrato de cesión, es por lo que estaba la opción de compra, ellos quieren a Di Vaio y el Valencia en principio no quiere bajar ni un duro lo estipulado en el comtrato.

Hale, el fichaje de Morientes ya es oficial, 3 temporadas más una cuarta opcional.

Cristian, lo de los 6 kilos por Di Vaio está en el contrato de cesión, es por lo que estaba la opción de compra, ellos quieren a Di Vaio y el Valencia en principio no quiere bajar ni un duro lo estipulado en el comtrato.

Que si, que esta en el contrato y todo lo que tu quieras, pero 6 kilos por Di Vaio veras como no, que lo hacen para que la gente no se escandalize por pagar 5 kilos por un delantero de 30 anyos que hace dos temporadas poniais a parir porque estaba en el Madrid. Di Vaio no cuesta seis kilos, y eso el que no lo reconozca es porque no quiere.

Di Vaio no cuesta seis kilos, y eso el que no lo reconozca es porque no quiere.

Si yo soy el primero que si pagan los 6 kilos me iré a Monaco a reirme en la cara del presidente del equipo... pero de momento las cosas están en que ellos quieren quedarse a Di Vaio y el Valencia quiere 6 kilos mínimo ya que se pagaron 10 por él.

Luego pueden pagar los 6, 5 o 4 o irse gratis, pero de momento las cosas están como te he dicho.

Editado por Grog

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.