Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ese jugador no hace mas que ir de club en club,tiene un curriculum impresionante.

Nikon se parece a mi cuando yo era joven xD Ojalá le vaya bien en el schalke y que cuando crezca vuelva al Valencia, de ilusión tambien se vive, no?

He estado pensando estos dias, y si el Valencia necesita un banda derecha, porque no preguntan por Christian Wilhelmsson del Anderlecht? Yo lo he estado siguiendo este mundial y no lo a hecho mal con Suecia pero seguro que le han subido el precio rapidamente por si se lo pedian. Me gustaria que opinarais sobre este jugador que a mi parecer haria bastante en la banda derecha con Miguel.

xD Saludos.

Nikon se parece a mi cuando yo era joven xD Ojalá le vaya bien en el schalke y que cuando crezca vuelva al Valencia, de ilusión tambien se vive, no?

He estado pensando estos dias, y si el Valencia necesita un banda derecha, porque no preguntan por Christian Wilhelmsson del Anderlecht? Yo lo he estado siguiendo este mundial y no lo a hecho mal con Suecia pero seguro que le han subido el precio rapidamente por si se lo pedian. Me gustaria que opinarais sobre este jugador que a mi parecer haria bastante en la banda derecha con Miguel.

xD Saludos.

Solo diré una cosa: No me parece mucho mejor que Rufete.

A Rufete ya se le a pasado su momento, tiene garra pero no sabe centrar, yo siempre lo he defendido pero hay que traer gente fresca a esa banda, porque el "Chato" no creo que se vaya a quedar toda la banda la próxima temporada.

Sabeis en que lateral izquierda estan pensando fichar? porque dicen que necesitan un lateral pero no he oido nombres, solo escuche el de Pernia, y ya esta presentado con el Atl.

;) Saludos

Yo he llegado a leer que están tentando a Del Horno y todo ;) De momento bastante tiene Carboni con intentar endosar en Italia a los italianos, ya llegará el momento de empezar a negociar con laterales izquierdos.

Pero todo parece indicar que el lateral izquierdo será italiano.

Rufete suena para el Espanyol. ;)

Rufete suena para el Espanyol. :(

[modo cántico futbolístico] ¡¡El año 2007, Español - Albacete; El año 2007, Español - Albacete!! [/modo cántico futbolístico]

xD;)¬¬xD

Joer... con lo q se sale Rufete y no va a seguir en el Valencia xD En fin... gracias Rufo por todos estos años!

El Wihlemsson ese q dices, Villa 7 Maravilla, un amigo tb m ha comentado q es buenisimo. Q lo ha visto en el Mundial y q le molaria q se viniera al Valencia. Es uno q es muy pekeño? Puede ser? Yo sinceramente no le he visto, no puedo opinar. Pero para ser un "desconocido", ya he oido a varios decir q es bueno.

No es pequeño, es uno que llevaba como una trenza o rasta, ahora mismo no me acuerdo y llevaba el numero 21. Pelea bastante, tiene tecnica y tiene velocidad. si le mandamos una carta al Valencia como hicieron al R.Madrid un chaval para que mirara a Congo? :xD

La verdad, Wihlemsson no creo que tenga el nivel para venir a jugar al Valencia. En el mundila ha jugado poco y ha hecho cosas buenas, pero nada del otro mundo. Tiene ya sus 27 años y si aun no ha podido salir de la liga belga no creo que valga la pena. Para fichar a un rubio sueco que va a hacer lo mismo que Rufete me quedo con Rufinho xD .

Es que fichar a un tio por que haya hecho 2 partidos medio decentes, uno contra Paraguay y otro contra Trinidad y Tobago... pues oye, eso en mi pueblo es fichar por fichar, que para mantas ya tenemos al señor del regate mágico. Lo que dice Ibrahimovic... si no ha salido de la liga belga con 27 años... casi que mejor miramos pa otro lado.

PD: yo voy a pedirle al Papa que rece por que algún equipo pardillo se lleve a Rufete... a ver si así se larga de una vez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.