Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, lo del papa... se podria pensar xD Grog, te apuntas conmigo a vender perritos calientes este fin de semana en Valencia? Lo llevo pensando hace ya 2 semanas ese negocio :(

Me estoy desviando del tema, pues eso, que no fichen a Wilhelsson, pero a mi me hubiera gustado verlo en el Valencia. Pues que siga buscando Carboni, que enchufe el FM y que busque.

¿Qué me pueden decir de Miku? Se rumorea con que la cesión por parte del Valencia a mi equipo, está casi cerrada...

Yo por lo que he leído, fue el mejor jugador del Salamanca el año pasado (anotó 21 goles) y tiene 20 añitos, con bastante estatura...

Pero de las cualidades ni idea, a ver si me iluminan... xD

Se dice algo por Valencia de la salida de Aimar al Zaragoza??

Wilhemson no será una superestrella, pero no sólo ha hecho dos partidos decentes. Yo a ese lo tengo "fichado" desde el europeo.

¿Qué me pueden decir de Miku? Se rumorea con que la cesión por parte del Valencia a mi equipo, está casi cerrada...

Yo por lo que he leído, fue el mejor jugador del Salamanca el año pasado (anotó 21 goles) y tiene 20 añitos, con bastante estatura...

Pero de las cualidades ni idea, a ver si me iluminan... ¬¬

Yo a Miku no lo he visto jugar,es un jugador que esta seguido por el Arsenal,Chelsea y Real Madrid.Lo unico que se es que este año ha marcado muchos goles con el Salamanca y el Valencia lo quiere ceder a Primera o a Segunda para que no se quede estancado.En primera division lo seguian el Getafe y el Osasuna.Solo se eso :)

Se dice algo por Valencia de la salida de Aimar al Zaragoza??

Que Aimar ha rechazado vuestra oferta y ha roto negociaciones con el Zaragoza aunque lo hubiese aceptado el VCF no habria aceptado una oferta menor a 15M€ o una aproximada o 8M€ y algun jugador (Zapater,los Milito o Ewerthon)

Pues por esa cantidad creo que aimar seguira un añito mas en valencia

Mejor para nosotros, la verdad es que es un futbolista que no hace falta vender, lo que pasa que se ve que no va a renovar y al valencia le gustaria venderlo para sacar dinero aunque tb le gustaria renovarlo, bueno todo puede pasar asi que... yo sigo diciendo que si se va por 8+un jugador, en la presentacion del equipo se oiran mas que pitidos contra la directiva, eso si, si traen algo que lo mejore no creo que hayan muchos pitidos.

Es cierto que Aimar es un jugador muy querido por la afición, pero su venta seguramente traera consigo la contratacion de un interior derecho de alto nivel (esperemos) ya sea Simao o otro. Pero aun asi yo creo que si se quedara joderia el equipo, porque a mi parecer Quique no cuenta con el como titular pero no se atreve a dejarlo en el banquillo, asi que no podria hacer el juego que quiere, un 4-4-2 con Morientes y Villa arriba.

Este año se notaba que la unica pizca de talento y creatividad la ponia Aimar, pero espero que el año que viene con un interior derecho de talentoso y de nivel y Vicente no haga falta Aimar.

Con esto no quiero decir que no quiera a Aimar, porque en forma es uno de mis jugadores favoritos, pero el sistema que Quique quiere hacer no le beneficia para nada, ya que solo jugara de segundo punta y ahi no rinde como ya se ha visto en ocasiones.

Yo creo q es una buena opcion tener a Aimar en el equipo. Los cracks nunca sobran. En partidos q juguemos en casa, podemos jugar con Albelda y Aimar en rombo; y el Moro y Villa arriba.

O renunciar a una de las bandas y q juegue Aimar por detras del Moro y de Villa.

Aun asi no tengo muy claro que la idea de Quique ahora mismo sea con la de jugar con Morientes y Villa de inicio...

Entonces como entiendes que tenga a Morientes, Villa, Mista y que encima quiera a otro delantero, esta claro que quiere jugar con dos puntas. Ademas, Morientes es un delantero de area pero se mueve muy bien detras de otro delantero.

La idea del rombo no es la idea que tiene precisamente Quique en la cabeza. Porque para jugar en rombo hay que tener un pivote que sepa sacar el balon con mucho criterio, y Albelda no es un experto precisamente en eso. Ademas habria que renunciar a unas bandas tan ofensivas y deberian trabajar mucho mas. El Milan juega en rombo pero por la derecha juega Gattuso y las bandas son de los laterales.

Sigo pensando que Quique quiere jugar con un 4-4-2 clasico, con dos puntas que se alternen a bajar a enganchar. De hecho se ha visto esta temporada, cuando ha jugado Aimar (excepto al final que jugo por la izq.) lo ha hecho de segundo delantero mas que de enganche y ahi Aimar no funciona. Yo creo que el año pasado le falto claramente un acompañamiento a Villa arriba, que creara tambien ocasiones.

El otro dia dijo en una emisora que lo mas posible es que sigan con el mismo esquema pero distinto estilo de juego, y tb dijo que el 4-3-3 tambien se vera a lo largo de la temporada.. no se yo no me creo lo que dice pero si es asi mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.