Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Una pregunta que me acaba de surgir para los hinchas del Valencia: ¿porque les dicen "Che"?

Una pregunta que me acaba de surgir para los hinchas del Valencia: ¿porque les dicen "Che"?

Digamos que el "ché" es un deje característico de Valencia. Como el xiquet-xiqueta...

Una especie de coletilla...

Si, ademas de ser propio(por lo menos aqui x mi zona) de los tipicos matones, ¿a que te rajo che!!!? :hello::?

A mi no me gusta nada...

"che que calor que fa" = "joder que calor que hace"

"che tu" = "oye tu"

"che, fem una partida o que" = "ey, hacemos una partida o que"

"che que bo!" = "que bueno!"

Es una coletilla que se utiliza para muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas :hello:

Yo siempre digo la de "che que bo" :?

Bueno, no se necesitaba un lateral izquierdo y comentaban por ahi que seria casi seguro italiano?

Fabio Grosso es el hombre que yo eligiria :hello:

No, ahora enserio, pedirian mucho?

PD: Espero que no sea Chiellini, que me cae muy mal...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

O sea algo parecido a como se usa en Argentina??? :hello:

"che que bo!" = "que bueno!"

Esto me ha hecho acordarme del cantico que a veces se oye en el Madrigal :hello:

El "che" tambien es cuando dicen: "Che nano"

SYo soy valenciano, pero la gente que dice lo de "nano", me da un no se que. Yo tengo sangre manchega por parte de madre y padre, por eso siempre he suspendido el valenciano.

Lo que a dicho Ibrahimovic te amo seria buenisimo, ver a Grosso amo del lateral izquierdo, pero ahora mismo tendra muchas novias que querran ficharlo.

Si mal no recuerdo Grosso está fichado por el Inter.

Yo como lateral izquierdo me decantaría a que finalmente será Giovanni Pasquale... no me digais porqué... pero tengo esa intuición... a ver si en los próximos dias me entero de algún fichaje.

Lo de "Che nano" es la mejor frase de la historia... quedas como dios :hello:

Editado por Grog

Bueno, no he visto jugar mucho a Pasquale, pero digo yo que deberian fichar alguien con un poco mas de experiencia no? Mas que nada porque solo esta Moretti y el que venga para el puesto. Y Salvatore Lanna? ya sono en su dia con Ranieri pero al final se ficho a Moretti.

Por cierto, suena tambien Tavano para la delantera, lo que pasa es que habria que hacer un desembolso importante. No me termina de convencer este futbolista, la pasada temporada fue su unica temporada a gran nivel y no se yo la regularidad que puede ofrecer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.