Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

David Silva también puede jugar algo más al centro, de Mediapunta. Y como es muy goleador, supongo que también podría hacerlo de segundo delantero.

Saludos.

James Regueiro vino libre, los otros dos son canteranos y Vicente es el alma d el Valencia. Este año las lesiones se cebaron con él y el Valencia lo notó. Si hay algo qeu saben todos es que Vicente es intransferible

Gavilán no estaba ya apalabrado para cederlo al Getafe?

Yo lo que digo es que se os van a acumular demasiados tíos de banda izquierda. Aunque Silva pueda jugar de mediapunta su posición es por la izquierda, Gavilán igual, Vicente y Regueiro lo mismo. Digo yo que alguno tendra que salir tarde o temprano, no?

A mi me ha parecido leer en algún lado que el Tenerife ha hecho una oferta de 600.000 € por Gavilán para llevarselo, pero con una opción de recompra por parte del Valencia.

james silva siempre ha jugado de mediapunta loi q pasa q lo han ido metiendo en la banmda izda y tb ha rendido

Sí, Silva ante todo es Mediapunta, ahí jugaba antes de fichar con el Valencia.

En cuanto a la oferta por Gavilán, es el Celta de Vigo quien la ha realizado, supongo que por el gran partido que realizó el valenciano ante los celestes.

Que no, que Silva ahora juega por la ziquerda y punto ;)

Independientemente de eso ahora me acabo de dar cuenta de cual es el secreto del fichaje de Regueiro... Paco casal!! es hombre que es cpaaz de vender hasta una estufa en el desierto A pesar de lo que digais al Valencia no le hace flata otro tío de banda izquierda y menos con 4 años de contrato...

Bueno, guerra entre Levante y Valencia. Al parecer el Valencia ha contratado a uno de las mayores promesas levantinistas, el lateral izquierdo José Enrique.

al parecer el Valencia lo habría tentado para que no renovase con los granotas y así firmarlo... ke joputilla ta echo el Soler ;)

Link

PD: vamos a ser el equipo con más zurdos del mundo ;)

El tipo este está jugando el Mundial sub-20 y lo está haciendo bastante bien... le ha quitado el sitio a Garrido el de la Real.

Venga, más zurdos... ahora tampoco hay demasiados? ;)

Venga, más zurdos... ahora tampoco hay demasiados? ;)

Na, solo tenemos 10 ;) (Edu, Carboni, Moretti, Silva, Fabio Aurelio, Gavilan, Canobbio, Mista, Vicente, Regueiro..... bueno 11 con el José Enrique este :gun:)

Editado por Grog

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.