Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno aqui para el lateral izq.suena con fuerza Del Horno y para el extremo suenan C.Ronaldo,Simao o Joaquin yo creo que si traen alguno de estos se nos queda un equipo que puede aspirar a todo.Por cierto los internacionales no jugaran el partido de ida de la previa de la Champions

Si ficharamos a Joaquin, yo estaria dando votes de alegría. Simao no m mola como extremo, y Cristiano no lo veo realista ahora mismo (a no ser q vendieramos a Aimar).

Y Del Horno no se, está bien... sin mas.

Realista??El VCF ha eliminado el tope salarial esta hablando con patrocinadores y con empresas de marketing para hacer un esfuerzo de pagarle al jugador no digo que sea CR (es del que se esta hablando) para darle una gran parte de los derechos de imagen.

No creo que el Valencia llegue a firmar a Cristiano Ronaldo, el Madrid lo tiene atado y él quiere ir, aunque si el Madrid dice que no es prioritario y el Valencia le hace buena oferta, seguro acepta...recordemos que dijo que desea venir a España...

En fin, creo que de los fichajes que estais diciendo, pocos parecer ser realistas para el Valencia...Joaquin no creo que quiera irse del Betis para recalar en el Valencia, él busca un grande...

Simao está bien ahora en Portugal, e igual que Joaquin, creo que solo se iría para ir a un grande...

Y Cristiano Ronaldo, todo depende del Madrid...

En fin, si el Valencia buscara en su cantera y no fuera, seguro que tendría mejor equipo...Porque acaba de dejar escapar a Jose Enrique, un chaval que promete muchisimo, y además tienen a Silva, que es un portento...asi que no se que quieren...

Bueno, estos valencianistas siempre están igual, total, acabarán lloriqueando por cualquier cosa como siempre...

PD: Es mi opinión, ahorraros ataques contra mi...

PD2: El Cai21, tanto jugador favorito en tu ficha desvirtua un poco el foro xD ¿Podrías adorar a unos pocos jugadores menos? ¿Cañizares por ejemplo? xD

Pues si es asi, de lujo... (yo es q ultimamente estoy un poco desconectado de actualidad futbolistica en general... xD ), pero por mi, ojalá ficharamos a Cristiano, seria la bomba.

La verdad es q se estan haciendo las cosas muy bien (aunke para largo plazo, unos 2 ó 3 años) con el tema del estadio, del marketing y demas; se esta construyendo un club muy importante.

A jordixot decirle q se contradice él mismo: dice q Simao (q juega en el gran Benfica) o Joaquin (q dijo en su momento, no hace mucho, q el Valencia era un equipo que lo tenia todo y q le encantaria jugar aqui); no pueden venir pq sopn inaccesibles... en cambio Cristiano, q juega en el Manchester, q es uno de los jugadores mas mediaticos del mundo y tal... ese si puede venir? xD

No entiendo tu comentario, pero bueno... nada, ojalá tengas razon y venga Cristiano xD

La cuestión de Cristiano Ronaldo es que quiere venir a España, y el Madrid ha dicho que su fichaje no es prioritario, que primero van a por otros...

A ese jugador ya no le quieren en Inglaterra, y por eso digo, que si el Valencia le hace una buena oferta, no creo que la rechace, simplemente porque vendría a jugar a España, aunque él dijo que queria jugar en Madrid o Barcelona...

Por cierto, puedes hablarme directamente y no utilizar lo de "a jordixot decirle"... xD

Con confianza hombre xD

Y sigo pensando, que Joaquin, teniendo al Chelsea y Madrid interesandos en él, prefiera ahora mismo irse al Valencia...

Y Simao, yo creo que se quedará, pero ya veremos...

Por cierto,el VCF es un grande.En el tema de Jose Enrique creo que os hemos timado(3M€) preguntale a cualquier aficionado del Celta a ver q te dice de el,xq es un paquete y encima se le ha subido los humos.Y en el tema de cantera que quieres q te diga el VCF es uno de los q mas sube a primera division y encima grandes jugadores Albiol,Silva,Gavilan,Ruz,D.Navarro y cuidado con Aaron q ya esta haciendo la pretemporada con el equipo lo que pasa q nosotros queremos un Extremo derecho y si en la cantera no hay pues se tiene que buscar,aparte que es muy dificil coger un jugador de 3º y meterle de titular a las primeras de cambio,por eso esta el sistema de cesiones que utiliza el VCF (le pongo un 10 en este aspecto)

P.D:Esta sonando Luis Garcia del Espanyol,lo que no se si como delantero o como extremo(me defraudaria mucho si se ficha y no se trae a nadie para la derecha)

P.D.2:jordixot te recomiendo que leas mas prensa q el marca porque he visto la entrevista esa de C.Ronaldo en otros nacionales e internacionales y no dice lo del Madrid

Editado por El_Cai21

Además habla de canteranos el del Villarreal que no tiene ninguno en plantilla

Un apunte: Luis García, salvo sorpresa poco probable, no abandonará el Espanyol esta temporada.

Sólo os digo que me parece un futbolista super interesante y que no desentonaría para nada en un club de mayor potencial como el Valencia. Eso sí, ponerlo de extremo es matarlo. Su posición ideal es la de segundo punta. Ponerlo en la banda es restarle el 50 % de su nivel de sopetón.

PD: Parece ser que la prioridad de C.Ronaldo es el Madrid. Probablemente una negativa del Chelsea a negociar por Robben agilice la contratación del portugués.

Además habla de canteranos el del Villarreal que no tiene ninguno en plantilla

Primero, ¿acaso sabes de que equipo soy?

Para tu informacion, no soy seguidor de ningún equipo de la liga española, ni del mundo entero, simplemente siento afinidad o simpatia por algunos, como pueden ser Villarreal, Barcelona, Juventus, Fulham, Lecce...

Segundo, el Villarreal no tiene canteranos????? Hector Font o Cazorla no te suenan, no???

Bueno, seguid pensando que el Valencia es un grande aunque no haya hecho para tanto...si que son una buena fuente de canteranos, eso es indiscutible, pero porque se los roban al Cracks o al Levante y propio Villarreal, y si soys de allí, seguro que lo sabreis, el mayor proveedor de canteranos del Valencia es el Cracks...

En fin, sigo pensando que C. Ronaldo irá al Madrid, y no, no leo el Marca, no leo periodio alguno, porque no existe ningún periodico que sea arbitrario o neutral con todos los equipos, asi que no leeré ninguno hasta que exista uno neutral...

Si esque sabía que llorariais enseguida, soys así, no lo podíais evitar :hello:

che que bo!!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.