Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si... era el mas querido, mas por la pena que daba que por sus contribuciones...

Por lo menos el chaval lo intentaba, aunque de donde no hay...no se puede sacar.

Lo mas flipante es que en el AS le describen como uno de los pilares del Valencia del doblete :hello:xD

Lo mas flipante es que en el AS le describen como uno de los pilares del Valencia del doblete :hello:xD

Es como decir que Karembeu fue un miembro clave allá por donde pasó xD

Rufete será siempre recordado por su regate........... el "Regate Mágico" le llamaban xD

Editado por Grog

Si... era el mas querido, mas por la pena que daba que por sus contribuciones...

Jeje me lo imaginaba... :hello:xD

Cinco años esperando esto :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

rufete.jpg

Los Espanyolistas vais a disfrutar del gran regate de Rufo con toda la posicion ganada para centrar con su derecha(su pierna mas buena) ::D y recortar para centrar con la zurda.Un crack

Editado por El_Cai21

Una de mis filtraciones (:P). Aimar podría ser el mediático-tapado de la órbita perica. Las opciones son mínimas, pero démosle tiempo al tiempo, aunque a día de hoy esté cerca del Villarreal...

Pues a mi Rufete me mola. Siempre le he tenido cariño. Es un jugador de equipo, no una megaestrella, pero sí de equipo q nunca te va a montar un pollo y va a rendir como minimo medianamente bien. Si esta con confianza puede hacer muy buenas temporadas.

Ahí se ve la incultura en el mundo del futbol... kien era uno de los pilares en el Valencia del doblete? Alguien me lo puede decir? Vicente esta claro... pero alguien mas...? Si no recuerdo mal, ese año ganamos lo q ganamos, no por tener una estrella ó 2, ó 5... sino por tener un equipo arrasa-todo.

Rufete era una de las piezas activas de aquel equipo.

Pues los pilares del doblete fueron Cañizares, Ayala, Albelda, Vicente y Mista. Rufete (menos su primera temporada en el equipo) ha hecho temporadas muy discretas en las que siempre ha empezado como titular y ha acabado sentado en el banquillo con Angulo jugando.

Además, un tio al que el fuelle no le llega más allá del minuto 60 no es de mucha utilidad porque es un cambio que ya tienes asegurado y que por otra parte es un jugador sin desborde y que lo único que hizo bien en los últimos 4 años fue el centro en la final de la UEFA que acabó con el penalti de mi idolatrado (:blink:) Barthez; lo demás, siempre lo mismo: corro, corro, corro, llego a la línea de fondo (cuando llego) voy a centrar... pero no, quiebro y mando un churro con la izquierda. Y en el minuto 60 pegandole lengüetás al césped.

Editado por Grog

Totalmente de acuerdo con Grog, que Rufete empezara todas las temporadas como titular no le considera un pilar del equipo. De hecho, cuanto tiempo se paso Benitez diciendo que necesitaban un refuerzo en el interior derecho? Hace ya muchisimas temporadas que quieren fichar un interiore y nada, al final siempre Rufete de titutal. Ha jugado porque no habia nadie mejor.

Tambien estoy de acuerdo con el_seka en que es un buen jugador de equipo que no te crea problemas y no se queja si no juega, pero aun asi, me parece un jugador de nivel medio-bajo, que por su profesionalidad y sus ganas puede aportar mucho a un equipo, pero lo que es como jugador es bastante malo.

Tambien estoy de acuerdo con el_seka en que es un buen jugador de equipo que no te crea problemas y no se queja si no juega, pero aun asi, me parece un jugador de nivel medio-bajo, que por su profesionalidad y sus ganas puede aportar mucho a un equipo, pero lo que es como jugador es bastante malo.

En eso estamos de acuerdo, problemas no crea, en parte porque sabe que no es un imprescindible y que quejarse solo le va a perjudicar.

Aunque eso de que no se queja es en parte un poco fábula porque ¿en el fútbol actual cuantos jugadores hay que se hayan quejado por no jugar? poquitos... simplemente porque ahora lo que se estila es el modelo de "somos todos una piña y me alegro por el que me está quitando el puesto"

Lo que pasa es que Rufete estaba algo hinchado en el FM, pero realmente Rufete tampoco ha sido un jugador determinante en el Valencia. Sinceramente, me gusta más como juega Angulo.

Lo que pasa es que Rufete estaba algo hinchado en el FM, pero realmente Rufete tampoco ha sido un jugador determinante en el Valencia. Sinceramente, me gusta más como juega Angulo.

¿Algo? xD Rufete parecía Garrincha en el FM xD

Entre la calidad en el FM de Rufete y los buenos centros de Mista y el Albelda zurdo del 2005... ¿quien coño es el researcher? xD

Editado por Grog

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.