Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y debido a la marcha del una pieza fundamental del equipo como es Rufete ( xD ), el Valencia se decidirá por fin a traer a alguien para la banda derecha?

Pues en eso estan, supongo que cuando el Manchester fiche a Torres, que seguramente lo fichara, el Valencia intentara traerse a Ronaldo apoyado por Toyota y Llanera. Pero es algo improbable. Despues estan otras opciones como Simao, y mas que tendran en la agenda.

Simao seria un grandisimo refuerzo, pero ahora tendra un precio desorbitado...

El que tambien seria caro pero seria un puntazo para el Valencia seria Schwensteiger (lo he escrito bien?) o ahora que me ha venido a la cabeza el Mundial... Ribery... pero otro que valdra su pasta.

Que es de la vida de Joaquin? xD

Schwensteiger no es el perfil que buscan, buscan un jugador mas vertical y mas especifico de banda. Tanto el aleman como Riberyson jugadores que necesitan mas libertad para rendir, Joaquin si que seria el perfil pero no me gusta nada y me cae muuuuy mal xD.

¿Luis García? Sería un gran fichaje... puede jugar por la banda y tiene verticalidad.

Tantos cracks zurdos y tan pocos diestros xD y encima dejais marchar a Kluivert... no se, no se.

Hombre, Gravesen sería un fichaje fácil, es diestro y es muy versátil. Le da igual darte una patada en la banda izquierda que en la derecha, él te la da xD

Bueno, el Valencia se ha puesto a trabajar para fichar a Cristiano Ronaldo, el unico problema es que el Manchester acepte la oferta del Valencia y lo que tiene buena pinta es que el presidente como Carboni declararon el otro dia que " cada dia que pasa estoy mas seguro que C.Ronaldo vestira la camiseta del Valencia" por cierto, he oido por ahí que ya hay un acuerdo con el jugador y solo faltaria que el Manchester acepte la oferta.

Editado por Dr.Zaius

Bueno, el Valencia se ha puesto a trabajar para fichar a Cristiano Ronaldo, el unico problema es que el Manchester acepte la oferta del Valencia y lo que tiene buena pinta es que el presidente como Carboni declararon el otro dia que " cada dia que pasa estoy mas seguro que C.Ronaldo vestira la camiseta del Valencia" por cierto, he oido por ahí que ya hay un acuerdo con el jugador y solo faltaria que el Manchester acepte la oferta.

Si tienen acuerdo con el jugador (que lo dudo porque no me he enterado xD ) estaría medio hecho porque supuestamente lo más difícil era negociar con el jugador por el tema del límite salarial de 1,5.

¿Donde has oido lo de que hay acuerdo con el jugador?

El Valencia se adelanta y fichara a Raul Garcia

No se si seran inventos del As, pero si es verdad no estaria nada mal, un año mas ganando experiecia y luego un pedazo de centrocampista. xD

Lo de Ronaldo son todo suposiciones, aunque yo en ningun momento he escuchado decir nada oficial a los del Valencia. Escuche que estan ilusionados y que ojala pudiera hacerse....

Pues 15 millones por Raúl García me parece una soberana burrada. No se si creermelo.

El tema con Ronaldo está en que se están haciendo gestiones con Toyota y Llanera, a parte de varios consejeros que pondrían su dinero, para que financiasen el fichaje y se quedasen con parte (o la totalidad) de los derechos de imagen. Hasta ahí llegué yo, no se, ni creo, si han habido contactos con el jugador, con el Manchester sí se ha hablado, según me he podido enterar, cuando Carboni viajó a Manchester a cerrar el traspaso de Corradi.

Y de momento no creo que haya más hasta que el equipo vuelva a Valencia.

Editado por Grog

Si, la verdad es que 15 millones es demasiado... por un jugador con mucha proyeccion vale...pero que aun no los vale. Si 15 millones era lo que pedian por Simao y al Valencia le parecio una burrada....

Lo unico que me parece raro es que el As se ponga a inventar fichajes del Valencia... del Madrid o el Aleti aun, pero del Valencia.... mal tienen que estar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.