Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo unico que me parece raro es que el As se ponga a inventar fichajes del Valencia... del Madrid o el Atleti aun, pero del Valencia.... mal tienen que estar....

Bueno, es que no hay muchas noticias sobre el Valencia para la edición valenciana. Si no sacan notícias de fichajes de debajo de las piedras ¿que van a decir?

Titular: "Ayer... corrieron... 5 kilómetros" xD

Ten en cuenta la firma del árticulo, ¿de donde proviene? xD

EDIT: se supone que si viene Raúl García se iría Baraja el año que viene... pero 15 millones me parece MUY excesivo.

Editado por Grog

Estoy convencido que el 90 % de los clubes que se fijan en Bastian acaban descartándolo para que no pasen vergüenza sus presidentes el día de la presentación del jugador intentando pronunciar su nombre...xD

¿Os imagináis a Lopera presentando al rubio alemán?...Si a Figo le llamaba Frigo...a Bastian cómo le llamaría....xD

Edito: Es que me imagino al "bueno" de Don Manué anunciando ante la prensa y con la retahíla de cristos y vírgenes detrás al alemán:

- "Señoreh, habemo fichao a Chuminaiger".

xD

Editado por Shircko

Le llamaria Txechu de Chuansteiger xD

Pd: Madre mia, estoy que me salgo.... xD

Pd2: No!

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Yo desde que salió en el FM lo rebautizo siempre como "Bastian" y que venga a protestarme si quiere xD

Entendería más que me proteste Beckham, que lo rebautizo como "Sir David" xD

Bueno segun Marca y confirmado en la pagina oficial del Chelsea, Del Horno es nuevo jugador del Valencia CF. Esperemos que se vea al Del Horno que jugaba en el Bilbao y vuelva a ser un fijo para el entrenador. Saludos! xD

xD ¡¡Yuju!! Era mi gran sueño, ver a Del Horno de vuelta en la liga española.

Que ganas del Barça-Valencia, del choque Messi-Del Horno :PxD

Bueno segun Marca y confirmado en la pagina oficial del Chelsea, Del Horno es nuevo jugador del Valencia CF. Esperemos que se vea al Del Horno que jugaba en el Bilbao y vuelva a ser un fijo para el entrenador. Saludos! :P

Como te vea Ziganda hablar así de Del Horno y referirte al Athletic como "el Bilbao"....en fin, que Dios te coja confesao macho...xD

Si tienen acuerdo con el jugador (que lo dudo porque no me he enterado  ) estaría medio hecho porque supuestamente lo más difícil era negociar con el jugador por el tema del límite salarial de 1,5.

¿Donde has oido lo de que hay acuerdo con el jugador?

Pues no lo dudes tanto que hoy a salido en el superdeporte :P, te pongo el enlace de la portada Superdeporte

Editado por Dr.Zaius

Si tienen acuerdo con el jugador (que lo dudo porque no me he enterado  ) estaría medio hecho porque supuestamente lo más difícil era negociar con el jugador por el tema del límite salarial de 1,5.

Pues no lo dudes tanto que hoy a salido en el superdeporte xD, te pongo el enlace de la portada Superdeporte

Pero quiero saber como te enteraste... donde lo oiste, porque yo ni me enteré...

Me estoy haciendo viejo :P

-----------------------

Ahora la portada no me gusta nada, que de fondo hayan metido una imagen del incendio de Vilamarxant (o eso parece) es de bastante mal gusto. Del Super no me creo mucho, pero bueno, si lo has oido por dos medios diferentes ya es más creible.

Editado por Grog

Pues no lo dudes tanto que hoy a salido en el superdeporte xD, te pongo el enlace de la portada Superdeporte

Pero quiero saber como te enteraste... donde lo oiste, porque yo ni me enteré...

Me estoy haciendo viejo :P

-----------------------

Ahora la portada no me gusta nada, que de fondo hayan metido una imagen del incendio de Vilamarxant (o eso parece) es de bastante mal gusto. Del Super no me creo mucho, pero bueno, si lo has oido por dos medios diferentes ya es más creible.

Es un contacto que tengo yo, ayer me lo informó (las fuentes no se pueden revelar) xD

Estoy de acuerdo contigo el fondo de la portada del Super es de muy mal gusto,yo tampoco me creia mucho del superdeporte pero estan hilando muy fino respecto a este tema si al final no llega Cristiano Ronaldo perderan muchos lectores

Es un contacto que tengo yo, ayer me lo informó (las fuentes no se pueden revelar) xD

Estoy de acuerdo contigo el fondo de la portada del Super es de muy mal gusto,yo tampoco me creia mucho del superdeporte pero estan hilando muy fino respecto a este tema si al final no llega Cristiano Ronaldo perderan muchos lectores

Ah vale, es un contacto :P Pues es raro que no me haya enterado de esto por el mio... ahora le voy a llamar y cantarle las 40 xD

Cuida el contacto, que sirve de mucho para desconcertar a la gente xD

Si Cristiano Ronaldo ficha al final... ese dia el Super tiene que hacer tirada triple, hasta yo me lo compraría, que desde el día siguiente a la final de la UEFA no me compro un periódico deportivo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.