Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Gavilan lo mas normal es q se vaya al Celta por 600.000 € (con opcion d "repesca" por parte del Valencia), y Silva se va cedido al Getafe.

El fichaje d Regueiro m parece buenísimo, pq aunque Silva y Gavilan son dos jugadorazos, no se si estarian a la altura d suplir a Vicente cuando éste no esté (debido a la falta de experiencia d ambos). Regueiro m parece un tio rapidisimo y con un disparo brutal (ademas tira bien las faltas xD ), es un tio d garantias, q si por cualquier razon falta Vicente, ya no tienes a un Angulo o Fiore q vayan por ahi (incluso Aimar llegó a jugar algun partido ahi ¬¬ q desastre!).

Que no, que Silva ahora juega por la ziquerda y punto xD

Independientemente de eso ahora me acabo de dar cuenta de cual es el secreto del fichaje de Regueiro... Paco casal!! es hombre que es cpaaz de vender hasta una estufa en el desierto A pesar de lo que digais al Valencia no le hace flata otro tío de banda izquierda y menos con 4 años de contrato...

Eso es verdad James tengo pruebas de que a funebrero le vendió una nevera xD

Yo de Gavilán no he oido nada aun, lo mas normal es que los cedan a ambos, o eso oí en su dia.

Os habeis fijao la de tios que tenemos pa tirar faltas?

Teniamos: Fabio, Baraja, Aimar, Vicente, a veces Carboni xD, y ahora con los fichajes, Edu tira faltas, Villa tambien, y Regueiro ya ni te digo xD, se las van a tener q rifar xD

De los que dices:

- Baraja es un buen lanzador de faltas... pero nunca por encima de la barrera, se dedica a empotrar el portero por su palo. No recuerdo haberle visto un gol de falta por encima de la barrera.

- Vicente... 3 cuartos de lo mismo pero tirando a colocar

- Aimar.... a veces da la impresión de que llega el balón a la porteria por los pelos xD , pero las sabe poner por encima de la barrera.

- Fabio y Carboni si que las tiran bien xD

-Edu es como Baraja, a reventar las faltas por el lado del portero.

-Villa bien y Regueiro tambien bien.

-No te olvides e Angulo, que aunque parezca mentira sabe tirar faltas sin matar a nadie del público xD

PD: con el editor no se puede hacer que Barajatire las faltas siempre por el lado del portero? :xD

Fabio Aurelio no tira bien las faltas??

Ya que teneis tantos buenos lanzadores a ver si nos dejais uno, que como nos saqueis de Baptista las tiene que tirar Jesuli, que ése sí que no levante el balón ni un palmo

Fabio Aurelio no tira bien las faltas??

James.... lee bien, con tranquilidad xD

Lo de Fabio y Carboni no era una ironia ni na, es que realmente las tiran bien

En el Sevilla no tira de vez en cuando Ramos? , la que le clavó al Madrid tela... , y Adriano no tira tambien faltas, me suena haberle visto alguna

Editado por Grog

Pues a mi no m mola nadie como las tira del Valencia. Hemos metido un gol este año y fue al palo del portero (cante d Kameni), una q tiró Baraja.

Carboni metió una contra la Real hace tiempo y este año tiro una bien, pero eso no kiere decir q tire bien las faltas... yo solo le he visto meter una falta.

El único q me parece bueno bueno es Fabio y ahora Regueiro.

Yo voy tranquilo, lo que pasa es que me pareció que hablablas con ironía :P

En el Sevilla tira las faltas el primero que coge el balón :unsure: . Ahora en serio, Ramos las tira fuerte, ha metido dos este año, pero lo que hace es que alguien se la coloque y tira a reventar. Adriano directas a portería no creo que haya tirado muchas, simplemte las saca desde la derecha cerradas porque el el único zurdo que hay (David no cuenta para tirar faltas :unsure: )

Me gustan los fichajes del Valencia....me parece que estan armando un equipo mas que correcto pero ahora el trabajo tb tiene que ser sacarse de encima a "Corradis y Fiores" no?? Subirats sacara tajada por estos o es tan deficiente vendiendo como Txiki? :unsure:

Esperemos que Subirats venda bien la burra :unsure:.

Corradi sonaba para Inglaterra, pero parece que al final se volverá pa Italia y Fiore... ¿quien sabe? se hablaba del Inter... pero es que el Inter va a por todos y luego no ficha a nadie... como el Madrid :unsure:

Y tambien hay que vender a Salva, De los Santos, Xisco, Canobbio... es que tenemos unos 40 jugadores en plantilla ¬¬

Editado por Grog

Pues me han comentado algo de que mi Espanyol quiere cedido a Salva....NOOOO!!! Que no hagan algo asi por favor o me vere obligado a pedir que nos cambien el color de los pantalones....:hello: a ver si vendemos asi mas equipaciones...

PD: Visteis la final de Brunete ayer?? Yo si fuera niña, tuviera coletas (imprescindible) y tuviera 11 añitos estaria coladita por Rufo...eso es un hombre!!no como el Bacardy ese que tiene mas barba que yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.