Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo lo unico que leo es el articulo que ponen en la web :P

Sinceramente veo un poco vergonzoso que salga el presidente del Valencia diciendo q kieren a CR y luego dice q es una autopia, el ManU no lo va a dejar ir, y si lo deja marchar sera por una cantidad grande, acaso creeis q si lo vendiera al ManU no ivan a salir los Madrid, Bayern, Barça, Chelsea, Arsenal a dar mas q el Valencia y llevarselo, y vosotros creeis q CR va a preferir ir al Valencia antes q a un Madrid, ademas q dudo q se vaya, y si se va al Valencia ni de coña... una autopia.

Bien, vayamos por partes.

1) Es UTOPIA y no AUTOPIA.

2) El Valencia no hace nada malo en preguntar precio por CR, que no se encuentra agusto en Manchester y hace poco dijo que se queria ir a España.

3) El Madrid ha declarado que no esta interesado en CR y teniendo otras prioridades no van a ir a por el.

4) De verdad crees que los Bayern, Chelsea, Arsenal como dices tu, van a ofrecer por CR cuando a declarado que prefiere irse a España?

5) No se si sabes que esa operacion vendria respaldada por dos empresas patrocinadoras del club, por tanto si te refieres a la parte economica no habria problemas.

PD: Con esto no estoy diciendo que lo vayan a fichar o dejar de fichar, porque Carboni esta en Lisboa negociando el fichaje de Simao, que personalmente me gusta mas que CR.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Antes de opinar te deberías informar un poco, por lo menos leer las páginas anteriores donde se explica como es el tema del traspaso. Vamos, para no dejar una "opinión" un poco, digamosle, simple.

Ah, por cierto, Carboni parece que está en Lisboa negociando con el representante de Ronaldo, Jorge Mendes. No con el Benfica por Simao, que me parece que están un poco subidos en la parra pidiendo 20 kilos.

PD: Autopia....................... xD

Ah, por cierto, Carboni parece que está en Lisboa negociando con el representante de Ronaldo, Jorge Mendes. No con el Benfica por Simao, que me parece que están un poco subidos en la parra pidiendo 20 kilos.

Creo que el representante de CR tambien es el de Simao, me parece eh :medescojono:

Pero bueno, es una autopista xD

Tenía entendido que hace un tiempo que no lo era... ahora me has dejado con la duda.

No se, bueno, por lo menos sabemos que está negociando por un jugador portugues :medescojono: Pero 20 kilos por Simao me parece un poco excesivo de todas maneras.

PD: autopia xD

Si, la verdad es que 20 millones por Simao es demasiado excesivo, hombre, si fueran 15 y se les regala a DiFaio pues estaria bien...

Saludos !

15 millones + Di Fallo se podría aceptar, pero parece que el Benfica ya dijo que no era el tipo de delantero que buscaban, que preferían 20 millones.

PD: Confirmado, el representante de Simao es Mendes también, llevabas razón. Pero que conste que está negociando por CR, no por SS xD

Editado por Grog

triple x creo que no pasa de lso 16 años, y sus comentarios corresponden a su edad.En el tema de Cr y simao,prefiero a Simao, es un jugadro más de equipo ke Cr y no es tan flipao como CR.Prefiero jugadores buenso y terrenales ke gañacticos flipaos como CR.

todos los Valencianistas soys iguales, os creeis el mejor equipo del mundo y soys un equipo mas q aspira a la Champions y gracias, hace dias me pase por un foro del Valencia y nos ponian a parir diciendo q el zaragoza flipaba con Aimar y que no eramos nadie para ficharlo xq eramos malisimos, lo mismo digo con CR el Valencia flipa demasiado y al final CR lo vais a ver en fotografias... o mejor si entrais en Champions y os mete un par en vuestro campo... vamos q lo flipais bastante, deberiais ser mas modestos los valencianistas xq vais todos de sobrados, yo conozco a gente del zaragoza q vive en valencia y esta cansada de gente d su trabajo del valencia, dice q soys todos iguales, anda x favor q un Sevilla hoy x hoy os da un baile... Ah y sobre lo de Simao... yo tmb prefiero a Cassano antes q Adriano... es lo mismo, uno es muy bueno y el otro es un crack, pero como sabeis q no va a ir al valencia echais balones fuera diciendo q os gusta mas Simao... un pedazo de jugador Simao pero peor q CR, y si el Valencia economicamente estuviera tan bien no venderia a Aimar, q estais pelaos con el presidente ese q teneis q da... pfff xD

Cassano y Adriano sin duda es un duelo de pesos pesados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.