Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues yo sinceramente preferiría a Ronaldo antes que Simao, por el simple hecho de que te van a costar prácticamente lo mismo, porque no creo que el Benfica se baje del burro de los 20 millones, y Cristiano es un jugador al que le puedes sacar un rendimiento tanto dentro como fuera del campo bastante mayor que a Simao, cosa que interesa bastante a los patrocinadores que financiarían el fichaje de Ronaldo.

todos los Valencianistas soys iguales, os creeis el mejor equipo del mundo y soys un equipo mas q aspira a la Champions y gracias, hace dias me pase por un foro del Valencia y nos ponian a parir diciendo q el zaragoza flipaba con Aimar y que no eramos nadie para ficharlo xq eramos malisimos, lo mismo digo con CR el Valencia flipa demasiado y al final CR lo vais a ver en fotografias... o mejor si entrais en Champions y os mete un par en vuestro campo... vamos q lo flipais bastante, deberiais ser mas modestos los valencianistas xq vais todos de sobrados, yo conozco a gente del zaragoza q vive en valencia y esta cansada de gente d su trabajo del valencia, dice q soys todos iguales, anda x favor q un Sevilla hoy x hoy os da un baile... Ah y sobre lo de Simao... yo tmb prefiero a Cassano antes q Adriano... es lo mismo, uno es muy bueno y el otro es un crack, pero como sabeis q no va a ir al valencia echais balones fuera diciendo q os gusta mas Simao... un pedazo de jugador Simao pero peor q CR, y si el Valencia economicamente estuviera tan bien no venderia a Aimar, q estais pelaos con el presidente ese q teneis q da... pfff xD

Blablablabla... el típico discursito. ¿Te has quedado bien?

Editado por Grog

4) De verdad crees que los Bayern, Chelsea, Arsenal como dices tu, van a ofrecer por CR cuando a declarado que prefiere irse a España?

Claro k prefiere ir a españa, pero al Madrid o Barça no al Valencia, son todos rumores, cada vez q oigo eso me descojono... pobres... xD Ah, y sobre lo del Madrid q no lo kiere... jejeje ramon calderon prometio mucho y ahora aun no tiene a nadie salvo a dos de las rebajas italianas, asi q tendra q moverse y hacer un fichajazo... asi q lo de CR no seria tan mal pensado... xD ... valencia mas de 30.000.000 de €... no tiene ni la mitad de dinero :xD

todos los Valencianistas soys iguales, os creeis el mejor equipo del mundo y soys un equipo mas q aspira a la Champions y gracias, hace dias me pase por un foro del Valencia y nos ponian a parir diciendo q el zaragoza flipaba con Aimar y que no eramos nadie para ficharlo xq eramos malisimos, lo mismo digo con CR el Valencia flipa demasiado y al final CR lo vais a ver en fotografias... o mejor si entrais en Champions y os mete un par en vuestro campo... vamos q lo flipais bastante, deberiais ser mas modestos los valencianistas xq vais todos de sobrados, yo conozco a gente del zaragoza q vive en valencia y esta cansada de gente d su trabajo del valencia, dice q soys todos iguales, anda x favor q un Sevilla hoy x hoy os da un baile... Ah y sobre lo de Simao... yo tmb prefiero a Cassano antes q Adriano... es lo mismo, uno es muy bueno y el otro es un crack, pero como sabeis q no va a ir al valencia echais balones fuera diciendo q os gusta mas Simao... un pedazo de jugador Simao pero peor q CR, y si el Valencia economicamente estuviera tan bien no venderia a Aimar, q estais pelaos con el presidente ese q teneis q da... pfff 

Blablabla el mismo discursito de siempre. Madre mia.... esque yo me parto con el tito autopias... esque ni vale la pena contestarte.

Solo una cosa, pues si, yo prefiero a Simao antes que a Ronaldo, me parece un jugador mas del perfil del Valencia, de equipo y no una super estrella, es por eso que me parece una burrada lo que piden.

PD: No se por que hablas de Valencianistas, si yo en ningun momento he declarado que lo sea!! Que sienta afinidad por este club no significa que apoye todo lo que se hace o lo que no se hace.

Siempre q no sabeis q decir y teneis la balanza en contra a la a decir q no merece la pena contestar... unos prepotentes, claro imitais a vuestro ekipo... con Albelda y Baraja... xDD el Valencia el ekipo mas antifutbolero, parece q Benitez os dejo renta xq ganais de suerte siempre.

PD; Ibrahimovich te has lucido, claro q prefieres a Simao.

me parece un jugador mas del perfil del Valencia, de equipo y no una super estrella.

Claro q prefieres a un jugador normal, xq el valencia es un ekipo normal q los galacticos no aceptan ir... el Vecindario tmb prefiere jugadores normales xq sabe q uno d un nivel superior no va a ir.

PD2; Como no te gustan los cracks, xq tienes ese nick? si te ofrecen al d tu nick y a villa... lo mandan a cagar al guaje

Oh My God!!!! como me he partido con los ultimos post de tripleX2, "todos los valencianistas sois malos malotes malos" y para rematar añadanle que piensa que esto es un movil y no un Foro, ay que me partoooooo xD xD xD.

Yo a este personaje no le contesto... es que de verdad que no se que contestarle jajaja xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

todos los Valencianistas soys iguales, os creeis el mejor equipo del mundo y soys un equipo mas q aspira a la Champions y gracias, hace dias me pase por un foro del Valencia y nos ponian a parir diciendo q el zaragoza flipaba con Aimar y que no eramos nadie para ficharlo xq eramos malisimos, lo mismo digo con CR el Valencia flipa demasiado y al final CR lo vais a ver en fotografias... o mejor si entrais en Champions y os mete un par en vuestro campo... vamos q lo flipais bastante, deberiais ser mas modestos los valencianistas xq vais todos de sobrados, yo conozco a gente del zaragoza q vive en valencia y esta cansada de gente d su trabajo del valencia, dice q soys todos iguales, anda x favor q un Sevilla hoy x hoy os da un baile... Ah y sobre lo de Simao... yo tmb prefiero a Cassano antes q Adriano... es lo mismo, uno es muy bueno y el otro es un crack, pero como sabeis q no va a ir al valencia echais balones fuera diciendo q os gusta mas Simao... un pedazo de jugador Simao pero peor q CR, y si el Valencia economicamente estuviera tan bien no venderia a Aimar, q estais pelaos con el presidente ese q teneis q da... pfff xD

Nose que deices de Cr ,si ya e dicho que nosotros no lo vamos a fichar s eva de nuestro presupuesto.

Por cierTo podemos ir d emejor equipo dle munfo ya que el año 2004 la Fifa nos dios el premio d emejor equipo dle mundo que solo an conseguido madrid barça en españa.

Cuendo el zaragoza consiga algo parecido me llamas.

pobrecito.Triple.

Pues si nosotros fichamos a C.Ronaldo vosotros os llevais a Aimar que para mi es el jugador de mas clase del VCF asi q...no se si te conviene descojonarte xq aunque no venga C.Ronaldo yo si me descojonare xq tendre a Aimar en el equipo,no se si me entiendes.

P.D:Mista al Atletico de Madrid

Editado por El_Cai21

El Valencia a firmado a Del Horno, asi que Carboni a rebajado sus pretensiones por la necesidad de ingresos, que el Valencia fiche a CR o no no depende en nada de la operacion Aimar, y mas sabiendo que Aimar no se quiere quedar en el Valencia, asi que quieran o no lo tendran que vender y Aimar a expresado su deseo de venir al Zaragoza, y de todos modos lo que el Zaragoza da por Aimar no llegaria ni a la mitad del valor de CR.

PD: Zapater esta misma semana renueva.

Yo solo se que el periodico que teneis ahi en Valencia no me gusta nada.

Parece escrito por chavales de 14 años.

Y digo esto porque me trago dia a dia sus portadas (en una pagina que salen todas las portadas españolas de deporte) y es que es de risa. Cuando España ganaba algun partido era por Villa, cuando perdia era culpa de los demas, llevan 1 mes con lo de Cristiano Ronaldo dandolo por hecho, como al final no vaya (que es mas que probable) a ver donde se meten.

Con la que mas me rei fue con la de los Ronaldos... Salian Ronaldo, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo en la portada... como diciendo que los 3 grandes de España tienen a los 3 Ronaldos pero decian que el del Madrid era gordo y que ya no estaba fino, que el del Barça era mas feo y en el Mundial no jugo muy bien o algo asi, y elogiaba a Cristiano Ronaldo. xD

Editado por LitoS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.