Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, yo creo que podemos obviar el tema de la periodistica deportiva, porque en eso no se salva ninguno, el Sport me parece igual de lamentable, al igual que Marca y As.

Si ya lo decía Groucho Marx, el sociata, las autopías, autopías son y no hay que darle más vueltas...

xD

Porque siempre haceis paridas malas de todo, si escribes en World es normal que escribas con tildes, porque perder el tiempo escribiendo bien como que no merece la pena, aunque si quieres ganar el premio nobel adelante, pero la competencia es dura.

PD: como comico tampoco tienes futuro, aunque en Francia alomejor tendrias exito

Las cosas claras, lo que si es verdad es que los ches teneis complejo de superioridad, como tambien refleja el SuperDeporte. Y lo dice uno de la comunidad, no soy cualquiera que opina sin saber. Pero de buen rollo eh xD

PD: como comico tampoco tienes futuro, aunque en Francia alomejor tendrias exito

Buah...ahora estoy ávido de saber más.

¿Por qué sí lo tendría en Francia? Deléitanos por favor.

Porque siempre haceis paridas malas de todo, si escribes en World es normal que escribas con tildes, porque perder el tiempo escribiendo bien como que no merece la pena, aunque si quieres ganar el premio nobel adelante, pero la competencia es dura.

Claro claro, en "Autopía" también se te coló la tilde...¿no? Anda que entre te cubres de gloria majo...xD

xD

Editado por Shircko

tengo una duda, porque siempre editas tus mensajes? sera por alguna falta de ortografia que se le paso a World... ya sabemos que World alguna vez falla sobretodo si no se sabe usar bien.

PD: en Francia si porque no se te entenderia y arias gracia y te insultarian en Frances xD, Petit xD

Que es World???? xD xD

Darth capullo te me has adelantado xD

PD: Hay personas que saben escribir bien y sin (casi) faltas sin necesidad del "World". xD xD :(

Editado por llibcar

Que va... usar el World es una autov.. autopía

Work, le llamo asi World desde hace tiempo, veo que estais aburridos eh.

A ver si cambiais de presidente que da asco verle, los Valencianistas sois de los que aplauden si todo sale bien, y si sale mal al que aplaudieron al domingo pasado lo pitan e insultan... claro, cuidado con Patrick Kluivert que es mas malo que el tabaco.

tengo una duda, porque siempre editas tus mensajes? sera por alguna falta de ortografia

Sí, además de ser un jodido perico merengón sin derecho a la vida, cometo faltas de ortografía. Inaceptable, ¿verdad? Sólo me faltaría ser judío y haber vivido en Berlín en 1937...

PD: en Francia si porque no se te entenderia y arias gracia y te insultarian en Frances xD, Petit :(

Impresionante el referente cultural francés que citas. Nada más y nada menos que PETIT. Está claro que ente Napoleón, Montesquieu y Petit no hay color...xD

cuidado con Patrick Kluivert que es mas malo que el tabaco.

¡Anda! Menos mal que lo has comentado...porque Groq, El_Seka y cía estaban pensando en encargar unas camisetas del sex symbol holandés...

Ahora sólo faltaría que nos dijeras que además es un tío que quema la noche...vamos, eso ya nos acabaría de minar la moral...xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.