Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Por favor... callate, lo digo por tu bien, que no estas dando una muy buena imagen...

Por favor... callate, lo digo por tu bien, que no estas dando una muy buena imagen...

Claro tienes razon, que pasa que no sabes que decir? la verdad esque no me soprende nada que seas valencianistas, mucho orgullo teneis, en fin la verdad esque si me voy a callar porque es inutil intentar hablar con gente asi por no poner una u una z y una a y quitar la e final.

Sobre lo de mi imagen si, defiendo mis pensamientos y un par de Valencianistas no me van a decir lo que tengo que hacer, que sois un equipo de maderos, anda.

Tio, en serio tomate un calmante mejor dos porque lo tuyo es cronico xD xD.

Editado por Darth Vader

Pues ya que das tantos datos, la semana pasada en radio nou el presidente del Valencia dijo que si que habia una oferta del Zaragoza por Aimar y que era de 10 millones de euros pero el club la desestimó por que no llegaba a lo que el Valencia pidio por el jugador y el que presenta le pregunto que si Aimar estaba en venta y el dijo que no que son otros clubes los que estan interesados en el, por otra parte dijo que si nadie pagaba el precio que el Valencia pidio no se vendera Aimar..

Fuente entrevista en Radio Nou al presidente del Valencia

TripleX2 vete a bailar una jota a ver si se te bajan los humos...

Editado por Dr.Zaius

Claro tienes razon, que pasa que no sabes que decir? la verdad esque no me soprende nada que seas valencianistas, mucho orgullo teneis, en fin la verdad esque si me voy a callar porque es inutil intentar hablar con gente asi por no poner una u una z y una a y quitar la e final.

Sobre lo de mi imagen si, defiendo mis pensamientos y un par de Valencianistas no me van a decir lo que tengo que hacer, que sois un equipo de maderos, anda.

A ver, si a algún mod le diera por recoger tus "Farsas", "Ronalpiños", "Madriles", "En el Valencia solo hay leñeros", "El Valencia es un equipo de maderos", justificaciones al racismo contra Eto'o, etc, etc, no sé si un ban, pero una advertencia te caía fijo.

Así que muestra un poco de respeto por los demás, que es lo que se hace en este foro, y si no te gusta, vete a otro foro donde la gente sea tan forofa como tú y te ría tus incongruencias.

Kaka al Manchego si, una justificacion de niño de 12 años como me acusais a mi serlo.

Se llama ironía, no justificación. Y me reafirmo, las negociaciones entre Zaragoza y Valencia por Aimar están en el mismo punto que las de Manchego y Milan por Kaká.

Una primicia: Alguien se cree lo que dice el As. Es él, es triplex2.

?Desce cuando el as ha dicho verdadeS?

aquí acabo mi participación en esta absurda discusión en la que defiendo a mi equipo y a los aficionados de tal

Puedes defender tus pensamientos, pero desde luego lo que no puedes hacer es empezar a descalificar, ni que tu Zaragoza del alma fuera un equipo de "gentlemenes". Que a lo mejor los del Zaragoza piden por favor que les entreguen el balón: "por favor, ¿te apartas? es que te quiero robar el balón"...

Oh, dios sí, somos un equipo barriobajero y jugamos con navajas en las medias... xD

Al final te acaberamos diciendo, lo que dicen otros forofillos como tú, "cuando ganeis ligas entonces me hablas"

xD

Una primicia: Alguien se cree lo que dice el As. Es él, es triplex2.

Y yo que pensaba que este día no iba a llegar... xD

Editado por Grog

A ver, si a algún mod le diera por recoger tus "Farsas", "Ronalpiños", "Madriles", "En el Valencia solo hay leñeros", "El Valencia es un equipo de maderos", justificaciones al racismo contra Eto'o, etc, etc, no sé si un ban, pero una advertencia te caía fijo.

Farsas: desde cuando es un insulto? tu lo tomas como tal, en fin que no sabes que decir.

Ronalpiños: En fin, vaya insulto, madre mia... estoy indignado... sin duda es un gradisimo insulto.

Madriles: yo dije Mandriles, y? hay un usuario que si nick es ese asi que todos iguales, Mandriles les llamo yo a un equipo de mi barrio, no al Madrid, como siempre pensando mal.

En el Valencia solo hay leñeros: Albelda es un santo, david navarro tambien lo es, Cañizares tambien lo es, una vez vuestra genialidad sale a la luz, AH Y ME REFERIA AL EQUIPO no a la gente de alli, como siempre intentado transformar las cosas.

Racismo a Eto´o: esta es buenisima, yo no defiendo el racismo en ninguno de sus aspectos, a mi Eto´o me cae fatal por su forma de ser y su prepotencia e ignorancia no por ser negro, si un blanco se mete con un negro ya es racista, anda pirate.

Advertencia: hasta ahora no he insultado a nadie, he defendido mis pensamietos que es diferete.

Dr.Zaius. Claro as no es creible y ese canal si!!!!!!!!! madre miaaaaaaaa. radio nou vaya canal eh los mas sabios, vamos que esos son los mejores informadores no fallan una!!! primicia: henry al valencia por 10 millones de € y cobrando henry 1 € por temporada!!! anda que es penoso.

Darth Vader: tonterias de _____ (no hay insulto ehhh)

Koxy: sin comentarios

Pero vamos, la mejor manera de cerrar esto es hablar cuando este fichado Aimar, que no dejais de decir tonterias, que el ZARAGOZA LO FIRMA ESTA SEMANA, enteraos!!! os picais pues os picais, sois valencianistas os comprendo, ORGULLO 100%.

AH, y sobre lo de que lo de Aimar esta como lo de kaka con el Manchego, EJEM, CR ya esta firmado por el VALENCIA EH xD, sin comentarios.

PD: seguir quitandome la razon, no esperaba otra cosa de un foro de Valencistas... Cañizares forever eres dios!!!

Claro as no es creible y ese canal si!!!!!!!!! madre miaaaaaaaa. radio nou vaya canal eh los mas sabios, vamos que esos son los mejores informadores no fallan una!!! primicia: henry al valencia por 10 millones de € y cobrando henry 1 € por temporada!!! anda que es penoso.

Niño, ¿tu has oido alguna vez Radio Nou? (que es una radio por cierto, no se de donde te has sacado qeu es un canal) creo que no, no creo que la señal llegue a Zaragoza... Informate antes de hablar, porque no haces más que soltar chorradas. Radio Nou Precisamente no son los típicos vendedores de fichajes que a la mínima te venden a media Europa.

Si no, oye, yo hace 2 semanas vi a Van Persie en Puerto Banús sentado en una terraza tomándose un cocktail... creo que estaba negociando con el Marbella xD

Te repito, habla con conocimiento, sino pues lo que te he dicho antes... "cuando ganeis ligas me hablas" xD

Editado por Grog

Advertencia: hasta ahora no he insultado a nadie, he defendido mis pensamietos que es diferete.

Se puede defender un argumento sin necesidad de utilizar los términos que he recopilado (y no están las faltas de respeto a los espanyolistas, etc). Pero, para defender un argumento sin atacar, hace falta tener ese argumento, y decir (No literalmente) "Yo le llamo e Eto'o mono porque me cae mal" no es un argumento, es una falta de respeto. "A mi no me gusta como sale Ronalpiños en el FM" no es un argumento, es una falta de respeto. "Pero claro, como todos los del Espanyol sois madridistas (...) y más anti-barcelonistas que espanyolistas" no es ningún argumento, es otra falta de respeto. No defiendes argumentos, faltas al respeto, y cuando vaya alguien a la zona del Zaragoza a hacer lo que tú estás haciendo por diferentes zonas del foro, entonces tendrás tu puto primer argumento para defenderte en FMSite.

Y esto no es un foro de valencianistas, es un foro dedicado al Football Manager, que tiene una zona dedicada al fútbol español donde, salvo excepciones, se habla siempre con total respeto, pero visto que no eres capaz de comprender eso por más que se te dice (Van ya unas cuantas veces) me limitaré a reirme de ti cada vez que sueltes una de tus perlas.

Un saludo. xD

Dr.Zaius. Claro as no es creible y ese canal si!!!!!!!!! madre miaaaaaaaa. radio nou vaya canal eh los mas sabios, vamos que esos son los mejores informadores no fallan una!!! primicia: henry al valencia por 10 millones de € y cobrando henry 1 € por temporada!!! anda que es penoso.

A ver si lo pillas si era una entrevista al presidente eran las palabras del presidente con lo cual Radio Nou no se invento nada. Otra cosa, ¿porque vas tanto de listo? vete a otro sitio a molestar.Que mal esta el mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.