Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Simao Sabrosa = Hitler? ;)

No se por qué pero cada día me dan más miedo los canarios...

Edit: xD

Editado por LitoS

Simao no, las SS, que lo resumieron así ;)

"...QUE SON EL BARÇA, EL MADRID Y EL VALENCIA''

Luis García: "Sólo dejaría el Espanyol para irme a un grande''

El jugador del Espanyol Luis García afirmó, en relación a la posible oferta que le habría hecho el Valencia para cubrir la ausencia de Mista, que no tiene constancia de que exista, aunque aseguró que si "ésta llegara" lo debería estudiar de "mutuo acuerdo" con el Espanyol.

En este sentido, el jugador, que viajará con su equipo el viernes para disputar un amistoso contra el Villarreal, dijo tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià: "Sólo me plantearía dejar el Espanyol por alguno de los tres 'grandes'", que son el "Barça, el Madrid o, el Valencia", según detalló.

Pues eso, que simplemente me ha hecho gracia por el debate que ha habido ultimamente aqui sobre si es un grande o no el Valencia. No estoy diciendo ni apoyando nada, simplemente lo dejo aqui ;)

Por cierto, que hoy en Canal 9 han dicho que las negociacions por el delantero estan avanzadas. La verdad sera una gran noticia esa incorporacion, a mi personalmente me gusta y es una peticion expresa de Quique. Ademas tambien muestra que se sigue apostando por el mercado nacional y se busca antes dentro que fuera de España xD

Ibrahimovic, yo también me he reido mucho cuando lo he visto, mas que nada porque fuí yo el que inició esa discusión, sin querer, todo sea dicho...

Sinceramente, si yo fuera el Espanyol, no lo vendería, o si tuviera que venderlo, sería a un alto precio...

Y sobre lo de Aimar, me parece que están cometiendo uno de los mayores errores de su historia. El argentino es el mejor de la plantilla, y si quizás no ha explotado, es porque aparte de lesiones, los entrenadores nunca le han dado ni un ápice de continuidad...

Y si a eso le sumas, que desde que él llego a la capital del Turia, el Valencia no ha tenido ni un delantero matador, pues el xaval no ha podido lucir toda la clase que atesoran sus pies...

En fin, si se lo lleva el Zaragoza, bien por ellos y mal por los valencianistas...

Si Luis Garcia dice que el Valencia es grande, sera verdad xD

Pero solo si el lo dice eh ;);(

Hoy he leido en marca que si el Zaragoza ficha a Aimar, se convertiria en el segundo fichaje más caro de la hisotira del Zragoza, despues de Drulic..que por cierto..donde esta ahora mismo, esa joya del futbol, serbo-montenegrina??

P.D: Que crack el tio..;)

Editado por BeZoYa^^

Me acuerdo yo que se lesiono na mas llegar, no? xD xD

Pos el hamigoh Drulic sigue siendo el idolo de un amigo mio y esta jugando en el Sporting Lokeren de Belgica y ha conseguido mas goles (6) que en todas sus temporadas en la Romareda. Por supuesto el gaxo sigue siendo igual de paquete y se sigue lesionando que da gusto verlo xD

Me alegra saberlo.. Si hay un Woodgate..porque no un Drulic... xD

Sinceramente, si yo fuera el Espanyol, no lo vendería, o si tuviera que venderlo, sería a un alto precio...

Claro, visto así, el mundo es tan bonito y tan sencillo...xD

Y sobre lo de Aimar, me parece que están cometiendo uno de los mayores errores de su historia. El argentino es el mejor de la plantilla, y si quizás no ha explotado, es porque aparte de lesiones, los entrenadores nunca le han dado ni un ápice de continuidad...

Y si a eso le sumas, que desde que él llego a la capital del Turia, el Valencia no ha tenido ni un delantero matador, pues el xaval no ha podido lucir toda la clase que atesoran sus pies...

xD ¿Que Aimar no ha tenido oportunidades? xD

¿Que no ha tenido delanteros de referencia? xD

PD: Aunque así fuera, acuérdate de quien jugaba delante de Pablito en River. Ya te lo digo yo, Saviola. Jugador que sería primera opción espanyolista en el caso de que Luis García fuera traspasado. (Espero que no). De los 12 kilos no bajaba por el asturiano.

Edito: Un apunte: Luis García pertenece a Sebastián Javier (el que hubiese fichado con su pasta a Saviola el año pasado), con lo cual el Espanyol, como tal, pinta más bien poco en todo esto. Y dicho individuo ha afirmado que el delantero es intransferible. Si el Espanyol vendiese a Luis García sería pan para hoy y hambre para mañana.

Editado por Shircko

Saviola y Angel xD xD. El triangulo dorado o magico creo que los llamaban, y ninguno ha hecho un carajo en Europa en especial Angel xD xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.